快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: no encuentro mapeo akiyama pulsar

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djali77Home userMember since 2011
buenas por mas que busco en descargas no me sale ningun mapeo para ninguna controladora akiyama en concreto la pulsar , haber si alguno me puede echar un cable de donde puedo conseguirlo .
 

发表时间 Thu 19 Sep 13 @ 6:10 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Esa consola no es nativa en virtual dj pero se piede mapear lo malo es ke ocupas tu licensia original para ke te ayuden a hacer eso ya ke por experiencia propia es vastante dificil bueno suerte
 

发表时间 Thu 19 Sep 13 @ 6:31 pm
en la web de akiyama tienes el mapeo,yo tengo la misma que tu.
 

发表时间 Sat 21 Sep 13 @ 7:43 am
farrukito34 wrote :
en la web de akiyama tienes el mapeo,yo tengo la misma que tu.

hola mira tengo un amigo con la akiyama pulsar y despues me meter el mapeo y conectar todo no sale el sonido de auriculares ni de master.que puede ser?esta puesto en salidas 1/2 master,3/4 auriculares pero no se olle nadaa,gracias
 

发表时间 Fri 06 Dec 13 @ 6:31 am
Tiene toda la pinta de que en la configuración no has sustituido la tarjeta de sonido que viene por defecto en Virtual. Previamente debes haber instalado el driver que venía con la controladora, el de la tarjeta ASIO (que supongo ya lo has hecho). Luego en "Config" tienes que ir a "configurar sonido" y colocarlo en "external mixer", las salidas tal como las tienes (creo) y en la casilla "tarjeta de" seleccionar "asio driver" (por defecto vendrá en "mono separated" seguramente). y en el menú deplegable de al lado te tendría que salir "Pulsar akiyama asio"

Espero qeu sea eso. Saludos ;)
 

发表时间 Tue 17 Mar 15 @ 7:16 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)