登录:     


Forum: Spanish Forum

Topic: reloop mix terminal 4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo una reloop terminal mix 4 quiero saber si es compatible con virtualdj pro la necesito para mesclar videos
 

发表时间 Sun 08 Sep 13 @ 7:17 pm
 

no el controlador venia con serato video puros problemas ,tengo un notebook con windows 8 no hay problemas de compatibilidad con virtualdj pro,se agradece la informacion que estas dando muchos años atras fui dj para mi esto es nuevo
 

Se me olvido decir que se ocupa VDJ Pro Full. Esta consola esta en la lista de ser nativa en VDJ. Osea que nomas se concta y esta lista para usar.

Para correr video al 100% son muchas las modificaciones que se puede hacer. Teniendo licensia de Pro te da accesso para mirar hilos que estan elevados para usarios de Pro. Todo es dependiente de tu maquina, la tarjeta de video entre ambas cosas.

Descarga la version Home Free aver como te gusta. Vas a poder usar la consola por 10 minutos a la ves para demo aver si te sirve bien http://www.virtualdj.com/download/free.html

Espero que me puedas entender. Aqui hay bastante apoyo. Si tienes mas preguntas estamos para ayudar.

Saludos
 

Hola, yo uso Terminal Mix 4 con Virtual DJ Pro y funciona de maravillas. Tienes que usar el software original si, con pirateado te va a dar solo dolores de cabeza. Saludos.
 



(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)