快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DUDAS SOBRE SAMPLERS EN VIRTUAL DJ.....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, abro este hilo para ir escribiendo dudas de cualquier tipo sobre el tema de los samplers....

Mi duda es la siguiente:

Digamos que tengo 4 samples para usar en cada canal, pero solo hay uno que puedas tener seleccionado por defecto. Los demás se reproducen de forma correcta al pulsar cualquier botón de sample, pero claro, no les puedes modificar el volumen desde la controladora porque no se seleccionan en la ventanita donde aparece el nombre del sample. Únicamente cuando reproduzco el sample que tengo "por defecto" puedo modificar su volumen.

Me gustaría, obviamente, que fuera como el tema de los efectos, es decir, cuando pulsas un botón de efecto en la ventanita se activa dicho efecto para que uses sus potenciadores y parámetros.

Por favor, ayudaaaa
 

发表时间 Sat 24 Aug 13 @ 6:44 am
Trato de entender. Entonces quieres mas bancos en la piel para efectos y poder de ayi ajustar los parametros? Creo que existen skins que tienen mas de un banco de samplers para hacer eso. O simplemente usando el teclado y mapear para ajustar el volumen o parametro.
 

发表时间 Sat 24 Aug 13 @ 10:17 am
..
 

发表时间 Sat 24 Aug 13 @ 11:28 am
Daniel, no me he explicado bien...

Cuando activo un sample desde la controladora, no se activa en la pestañita de sample de virtual dj, es decir, no se ilumina la ventanita del nombre del sample (aunque el sonido del sample funciona perfectamente!!). Lo que quiero es que en dicha ventanita se active el sample que esté usando actualmente para poder modificar el volumen del sample desde la controladora (sin tener que ir al ratón y seleccionarlo manualmente en la pestaña del virtual dj).

Aunque lo del skin para varios samples podría ser una solución, pero ¿¿Cómo se llama o qué tipo de skin es??

un saludo.
 

发表时间 Sat 24 Aug 13 @ 7:57 pm
Creo que no es posible. La unica manera es con un skin disenado asi para samples. No encuentro el otro skin de samples. Haber si alguien me corije o que sabe de lo que estas pidiendo.
 

发表时间 Sat 24 Aug 13 @ 9:37 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)