快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Venezolanos, voy a Caracas con VirtualDJ! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Les informo que estaré en Caracas del 1 al 6 de octubre de este año. Tengo planeado dar un curso de VirtualDJ y además llevar el VirtualDJ a precio de promoción aceptando Bsf.

Requiero de organizar un local, y confirmar asistentes. El costo del curso será a un precio accesible a los DJs Venezolanos y apoyarlos de algún modo.

Un Saludo!

 

发表时间 Wed 07 Aug 13 @ 1:05 pm
hdmixLE userMember since 2008
Muy buena propuesta, me gustaría que algún día pudiese llegar a Colombia, específicamente Medellin jejejeje. El punto es que me parece que Atomix deberia hacer mas presencia en America Latina. :D
Saludos
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 12:47 am
Tambien que America Latina haga de su parte y compre versiones de este Software. Muchos usarios hacen preguntas de todo estilo y son usarios sin licensia. Grupo de Atomix como acw estan dispuestos a ensenar y contestar preguntas para ayuadar a todos pero tambien a entendar la situacion de la pirateria.
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 1:13 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Anotado en la agenda estare pendiente
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 2:07 am
Hola. hace poco organice un evento y todo salio bien excepto algunos porblemas con la música, me hubiese gustado contar con algun dj Venezolano que pusiera la musica que nos gusta y la hora loca. El muchacho, a quien le agradezco, hizo lo mejor que pudo pero no conoce nuestro estilo y por eso se le dificulto. Me puedes ayudar a saber que debo adquirir para empezar con mis propios equipos?, ya que esto es algo que me gusta mucho ahora he decidió que quiero tener mi propio equipo para hacer dj. No se por donde empezar, ni que debo comprar. Muchas Gracias.
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 10:14 am
Tratare de cuadrar para poder ir a Caracas y por lo otro Srta Angelica si necesita un dj venezolano que ponga de todo estamos a la orden...
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 11:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si realmente el tema de la piratería en América Latina frena todo... Ya que en varias partes como Colombia por ejemplo, la gran mayoría lo usa pirata. No digo que Venezuela no, pero ya que tengo la oportunidad de ir allá, deseo apoyar a quienes ahí esten. Diganme en que podemos apoyar ya que estemos ahí y veo la manera de que sea una realidad.

Lo mismo he hecho aqui en México y en EUA, donde en Chicago he querido juntar a DJs para hacer un curso especial de VirtualDJ para tener mejores elementos de conocimiento y apoyo para usar este software de una mejor manera. Lo mismo quiero hacer en otras ciudades, si se organiza, voy. Tengo pendiente ir a San José, y a los Angeles (California USA) también.

Yo estoy abierto a ir a cualquier parte del mundo, solo requiero que los DJs compren su software original y poder pagar los gastos que implique ese viaje. En apoyo llevo el VirtualdJ Pro Full a un precio especial y les puedo apoyar de primera mano en problemas que puedan tener.

Y bueno, a los Venezolanos, hagan de verdad un esfuerzo por asistir a Caracas, ya que es un viaje que cuesta bastante (sale más barato ir a Europa) como para que no lo aprovechen. No hay nadie aquí que viva en Caracas?

Un Saludo!
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 4:09 pm
Hola Andres yo vivo en caracas, si me lo permite mi trabajo en lo que te pueda apoyar estoy a la orden, me avisas, saludos
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 6:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias Richard! te agradezco tu participación.

No hay más DJs Venezolanos por aquí?

Un saludo
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 9:18 am
Saludos Sr. Andres...

Soy de Barquisimeto-Venezuela, y me gustaría mucho asistir a y apoyarlo, pero todo si mi trabajo me lo permite...
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 11:08 am
Sr Andres, yo tambien soy de Barquisimeto - Venezuela, cualquier cosa cuente con mi apoyo y yo cuadro para ir a Caracas dependiendo del trabajo y eventos que tenga....

Saludos
 

发表时间 Sat 10 Aug 13 @ 3:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Procuren manejar tener un día libre en el trabajo.... yo estaré del 1 al 6 de octubre como ya he dicho, y he pensado en organizar este seminario (de un día y probablemente de 4 a 6 horas) en algún lugar céntrico en Caracas, no descarto el hacerlo en el hotel donde me voy a hospedar, pero no lo he definido. Lo que si podríamos ir viendo es QUE DIA es el que más conviene... acepto sugerencias.

Un Saludo
 

发表时间 Wed 14 Aug 13 @ 10:32 am
soy de margarita-estare pemdiente
 

发表时间 Sun 18 Aug 13 @ 6:31 pm
Estoy en Maracaibo me gustaría asistir pero se me dificulta viajar hasta allá...
 

发表时间 Sun 18 Aug 13 @ 7:34 pm
Yo estoy en Puerto la Cruz, a 4 horas de Caracas. Estaré pendiente.
 

发表时间 Mon 19 Aug 13 @ 11:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hagan lo posible, de momento estoy pensando incluso hacerlo en el hotel donde me quedaré, pero dependiendo de los asistentes será el lugar. El curso normalmente cuesta $100 usd, y estaré apoyando para que solo sea la mitad y bueno en BsF a un mejor precio.

Ir a Caracas es realmente caro desde aqui (me sale igual que viajar 2 veces ida y vuelta a Europa), y no se cuanto tenga la oportunidad e ir de nuevo. Ojalá y puedan asistir todos los usuarios registrados de VirtualDJ en Venezuela que entran al foro.

Yo pienso que nos veríamos el martes 1 de octubre o el 2 o el 3 de octubre. Tengo pensado 2 maneras, una en la que me pueda ver todo el día con los que viajan de fuera a Caracas (hasta su regreso el mismo día), y otros con los que están cerca o viven en Caracas por la tarde después de su trabajo. Con estas fechas que les he dado, quien puede y que fechas y horas proponen?

Un saludo
 

发表时间 Tue 20 Aug 13 @ 10:06 am
acw_dj wrote :

Hagan lo posible, de momento estoy pensando incluso hacerlo en el hotel donde me quedaré, pero dependiendo de los asistentes será el lugar. El curso normalmente cuesta $100 usd, y estaré apoyando para que solo sea la mitad y bueno en BsF a un mejor precio.

Ir a Caracas es realmente caro desde aqui (me sale igual que viajar 2 veces ida y vuelta a Europa), y no se cuanto tenga la oportunidad e ir de nuevo. Ojalá y puedan asistir todos los usuarios registrados de VirtualDJ en Venezuela que entran al foro.

Yo pienso que nos veríamos el martes 1 de octubre o el 2 o el 3 de octubre. Tengo pensado 2 maneras, una en la que me pueda ver todo el día con los que viajan de fuera a Caracas (hasta su regreso el mismo día), y otros con los que están cerca o viven en Caracas por la tarde después de su trabajo. Con estas fechas que les he dado, quien puede y que fechas y horas proponen?

Un saludo



$100 al cambio oficial?
 

发表时间 Wed 21 Aug 13 @ 12:50 am
JossegaHome userMember since 2013
Hola, que tal yo soy de caracas

estaria dispuesto a ir y aprender un poco mas sobre esto del DJ... respecto al cambio a la moneda cuanto seria?
 

发表时间 Wed 21 Aug 13 @ 2:05 pm
Si lo pones a dolar paralelo (al cambio oficial creo que dificil), mas el traslado, mas hospedaje y viaticos, es una inverson que hay que analizar...
 

发表时间 Thu 22 Aug 13 @ 10:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

EL tipo de cambio que estamos revisando es el de subasta... pero les informo más adelante, no sería el paralelo ni el oficial.
 

发表时间 Fri 23 Aug 13 @ 7:27 am
38%