快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cual es el mejor Amplificador?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo una pregunta para todos los djs que participan en este foro y gracias de antemano por su colaboracion.
En mi set up tengo 2 subwoofers ElectroVoice ELX 118 activos y quiero cambiar de speakers las cuales son 12''(mackie srm450v20) activas.
Quiero agregar mas sonido y para eso quiero agregar 2 ElectroVoice ELX215, ya que son de la misma marca, desafortunadamente no son activas y necesitare un amplificador lo cual no tengo ni idea cual sera el mejor o adecuado para estas bocinas.

Gracias por su ayuda...
 

发表时间 Sun 04 Aug 13 @ 8:58 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Lo primero que tienes que hacer ver cual es la capacidad de cada bocina para asi saber de cuanta potencia necesitas el amplificador.
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 12:22 am
High-volume punch and ultra-wide frequency response
Ideal for mains
Two EVS-15K woofers for extended LF
1.5-inch DH-1K titanium HF compression driver
38 Hz – 20 kHz frequency range
90° x 50° coverage-pattern waveguide
137 dB max SPL
Power handling: 600 W continuous, 2400 W peak
Braced 15mm plywood enclosure
Black textured finish Dual 15-inch two-way full-range loudspe
 

发表时间 Tue 06 Aug 13 @ 9:16 pm
 

发表时间 Wed 07 Aug 13 @ 5:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Puede ser QSC, Yamaha como los comerciales... tal vez sería bueno consiguieras un par de altavoces activos pero de mayor capacidad EV tiene varios, al igual que Mackie. Tal vez el agregar 4 en vez de 2 solucione tu problema donde 2 de esos cuatro serían subwoofers.

Un saludo
 

发表时间 Wed 07 Aug 13 @ 2:24 pm
acw dj , si, QSC es muy recomendable, pero necesitaria cambiar de presupuesto, tienes algunos modelos en mente??
 

发表时间 Wed 07 Aug 13 @ 7:27 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Puedes optar por un Powersoft k20, y le bajas la potencia desde la bios del sistema que trae.
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 1:40 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)