Hola saludos a todos los del foro resulta que trabajando normalmente mi maquina me dio esta falla que sugieren sea el error gracias de antemano.

发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 12:19 am
mas info por donde creo va el error

发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 12:22 am
Me late q estas usando la tarjeta integrada y no la nvidia.
Seleccionasteis desde el menú de la nvidia que vdj trabaje con esta.?
Como tienes configurado el registry tool ?
Seleccionasteis desde el menú de la nvidia que vdj trabaje con esta.?
Como tienes configurado el registry tool ?
发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 10:00 am
tienes que configurar en el registry tool, el uso de la memoria de video, hay configuraciones para las nvidia, buscalas en el foro, y con eso solucionas ese problema...
发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 10:04 am
Pero no es laptop es pc de escritorio no tiene tarjeta dedicada sólo la navideña gt gracias
发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 11:33 pm
[quote=gatusalem]Pero no es laptop es pc de escritorio no tiene tarjeta dedicada sólo la nvidea y si tengo el aero fuera y el klite con los codecs actualizados ,que será?
发表时间 Thu 01 Aug 13 @ 11:36 pm
pon los datos de tu maquina por favor
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 3:19 am
si faltar al repeto, eso te pasa por estar usando pc.
acuerdate que las pc son tan estables como un borracho en sancos [.O)]
acuerdate que las pc son tan estables como un borracho en sancos [.O)]
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 12:08 pm
hola colega julio si tienes un buen pc con un buen procesador y una buena tarjeta de video dedicada no tienes problema de hecho yo tengo una en casa ademas de mi lap y funciona al pelo saludos
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 12:17 pm
saludos. sin menos despreciar a las pc, si uno esta supuestamente a nivel profesional, y no estoy hablando de clubes nocturnos y cumpleaños, te estoy hablando de conciertos de reggaeton en tarima o festivales playeros frente de miles de personas o batalla de platos con vinilos no debrian usar pc, por lo menos acá en Puerto Rico y en EUA no nos arriesgamos por que las pc a la larga o a la corta de que te la hacen te la hacen. saludos [.O)]
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 12:40 pm
ahh claro estamos de acuerdo en eso no habia entendido;si yo para trabajar en los eventos uso mi lap ademas esteticamente queda mejor por supuesto es totalmente correcto saludos
发表时间 Fri 02 Aug 13 @ 12:53 pm