Nesecito cambiar mi loptop , pero no tengo suficiente dinero para un macbook asi q nesecito algo mas economico , que otra marca me pueden recomendar GRACIAS
发表时间 Thu 25 Jul 13 @ 12:02 pm
estimado colega aqui te dejo el link de lo que recomienda el equipo de atomix
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/
ahi tienes los requerimientos minimos en pc como en mac saludos
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/
ahi tienes los requerimientos minimos en pc como en mac saludos
发表时间 Thu 25 Jul 13 @ 2:19 pm
La vas a usar para pasar video o sólo música? Si es para música cualquiera que tenga un core i5 de segunda o tercera generación y 4 gigas de ram vas más que bien. Si es para video, mismo procesador pero con placas dedicadas como alguna nvidia o ati de modelos de gama media en adelante en lo posible.
Marcas... Asus o Acer recomiendo. Sin embargo cada uno tiene sus propias experiencias con las marcas, así que cada cuál te va decir x marca según su propia experiencia, de todas formas lo mejor es que tenga buen servicio post venta y que sea de marca reconocida.
Un abrazo.
Marcas... Asus o Acer recomiendo. Sin embargo cada uno tiene sus propias experiencias con las marcas, así que cada cuál te va decir x marca según su propia experiencia, de todas formas lo mejor es que tenga buen servicio post venta y que sea de marca reconocida.
Un abrazo.
发表时间 Thu 25 Jul 13 @ 3:32 pm
tengo una asus core i5 y 2gb de Nvidia dedicados tarjeta 610M 6GB en Ram con windows 8
发表时间 Thu 25 Jul 13 @ 4:04 pm
Hola,
Si el dinero no es mucho, mi recomendación mínima es Core i5 de 3a o 4a generación, a 2.3Ghz o más (3a generación) o 1.9GHz o mas (4a gen) con 8GB de RAM y Windows 7 u 8 Profesional solo con hd4000 (o mejor HD5000 o HD4600)
Evitar el uso de procesadores de bajo consumo (que terminan con una U o LW) y con eso debe ir bien.
Evita usar ATI o NVidia de "bajo rendimiento" como son las NVidia de menos de GT640 o ATI de 6770. Si bien funcoinan en algunos casos, en otros no van.
y lo mejor, PRUEBALA CON VIRTUALDJ antes de comprar.
Un Saludo
Si el dinero no es mucho, mi recomendación mínima es Core i5 de 3a o 4a generación, a 2.3Ghz o más (3a generación) o 1.9GHz o mas (4a gen) con 8GB de RAM y Windows 7 u 8 Profesional solo con hd4000 (o mejor HD5000 o HD4600)
Evitar el uso de procesadores de bajo consumo (que terminan con una U o LW) y con eso debe ir bien.
Evita usar ATI o NVidia de "bajo rendimiento" como son las NVidia de menos de GT640 o ATI de 6770. Si bien funcoinan en algunos casos, en otros no van.
y lo mejor, PRUEBALA CON VIRTUALDJ antes de comprar.
Un Saludo
发表时间 Fri 26 Jul 13 @ 9:05 am
Gracias amigos esto me ayudara mucho un abrazo
发表时间 Fri 26 Jul 13 @ 12:04 pm
comprate una mac 1000% recomendado por mucho es mas por todo!!! ._.
发表时间 Fri 26 Jul 13 @ 3:41 pm