Hola a todos, hace año y medio me compre el denon dn-6000 todo me corria perfectamente hasta q hace varios meses empeze a tener un problema con la palanca q sube y baja la velocidad, explicome mejor: en el lado izquierdo del controlador, cuando subo y bajo la palanquita en la pantalla de la laptop, la palanquita se vuelve loca se y se ralla, sube y baja sin control, ademas de eso cuando estoy mesclando aveces se cambia solo la velocidad ya q se mueve sola la palanca, he probado desinstalar el virtual e instalarlo denuevo, he probadocon otra version y el problema persiste, lo he llevado a la garantia pero ya vencio, y no saben q es lo q tiene, no es el programa, creo q el problema es fisico en el controlador pero ningun tecnico donde lo he lelvado me soluciona el problema =/
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 1:39 pm
que version de virtual usas?? si tienes la que te vino con tu controlador registrala para asi entonces quedar como usuario limitado y poder recibir soporte como tal de no ser asi le recordamos que no se asiste a usuarios con versiones piratas o de dudosa procedencia
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 2:01 pm
no es la version q me vino, mi amigo fue el encargado de eso, creo q si la registro no estoy seguro, pero ya tengo todas las opciones
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 3:55 pm
ese poblema es facil de solucionar te lo digo porque yo asi siendo sincero tenia el controlador y me pasaba eso de que el picth se me volvia loco a veces era de un lado o intercambiaba pero hasta se puso constatnte y en eventos, pero la gran falla mi virtual era pirata y asi que obte por comprar la version legal del vitual y fue como por arte de magia ese problema desaparecio ... asiq ue bro esa es la solucion mas facil que existe saludos ...
y por cierto si tienes el disco ahi te viene una version de virtual dj registra su nueo de serie y descarga la ultima version de virtual dj le que existe ara el controlador.
y por cierto si tienes el disco ahi te viene una version de virtual dj registra su nueo de serie y descarga la ultima version de virtual dj le que existe ara el controlador.
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 4:21 pm
Te respondí en el otro foro que hiciste la pregunta!
P.D: Prueba también con la versión FREE de 15 minutos original de VDJ, las versiones piratas generan problemas. Mas allá de que ese problema que describes es de hardware y no de soft, a la larga vas a agradecer tener el producto original. Y creeme que la Mc6000 se lo merece!
P.D: Prueba también con la versión FREE de 15 minutos original de VDJ, las versiones piratas generan problemas. Mas allá de que ese problema que describes es de hardware y no de soft, a la larga vas a agradecer tener el producto original. Y creeme que la Mc6000 se lo merece!
发表时间 Mon 03 Jun 13 @ 4:58 pm