快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas Con Hercules DJ Trim 4&6

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenos dias, mi intencion es cambiar de equipo y software, nunca he manejado el VJD Pro 7 y tengo el hercules 4&6 dj trim, trataré de explicarme lo más que se pueda y detallar los problemas que tengo...

1.-en w8 fué practicamente imposible siquiera instalar...me marcó siempre error en el ASIO...
2.-particioné mi computadora e instalé w7 Ultimate, en este no hubo tanto problema de instalacion, pero para configurar me he quebrado la cabeza miles de veces y nada que logro que funcione...
3.-no se alcanza el 100% en los viniles
4.-logro que funcione el vinil (a veces y no sé ni como) pero al momento de cargar la cancion en cualquiera de los dos platos, deja de funcionar el time code y pasa el control al pc...

Me gustaria quedarme con este equipo ya que lo tengo a consignación...pero si no logro ponerlo a andar, tendré que regresarlo...

PD.- la configuracion que tengo es:

Viniles Time Code
External Mixer
Hercules dj Trim (ya que el ASIO me marca error)

Si pudieran orientarme se los agradeceré con el alma...desde Cd de México...Memo DJ By Millermix...

发表时间 Wed 15 May 13 @ 10:22 am
saludos, no tendrás ninguna solución, ni respuesta, si no compras una licencia del programa...

发表时间 Wed 15 May 13 @ 3:11 pm
Ni hablar...a regresar el equipo...muchas graciaa de cualquier manera, pense que con el disco de instalacion incluido en el equipo era suficiente... A continuar con serato para digital y sin programa para el analogico....

发表时间 Wed 15 May 13 @ 5:26 pm
jaja, que lastima que eres de mi pais,

mira amigo registra alguna version de virtual dj que tengas para ayudarte

发表时间 Wed 15 May 13 @ 6:08 pm
Lástima por ser Mexicano...? no entiendo el comentario, creo que está de sobra...solo queria asegurarme antes de hacer una compra de 300 euros para cambiar de software y hardware...he checado en diferentes foros y no veo algun resultado positivo, por eso me animé a pedir ayuda aquí...no pasa nada hermano...con regresar el equipo se soluciona todo...repito no le veo caso causar controversias con comentarios como el tuyo, ya entendí que debo registrar el software, de lo contrario no me ayudarán...

发表时间 Thu 16 May 13 @ 12:17 pm

发表时间 Thu 16 May 13 @ 1:22 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)