快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDJ - Acer - Tiesto....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay que decir mas?

vean esto:

Otro VirtualDJ LE disponible!

Un Saludo

发表时间 Mon 06 May 13 @ 1:40 pm
Enhorabuena por el nuevo LE :
Un saludo Andres y .....espero que lo comercialicéis para el resto de tabletas del mercado , la verdad que este Acer tiene muy buena pinta , lo dicho felicidades .

发表时间 Mon 06 May 13 @ 2:09 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cual sera el costo de ese equipo mi estimado acw?

发表时间 Mon 06 May 13 @ 3:15 pm
ya vi en una pagina esta en euros $599 en dolares me imagino k esta $650

发表时间 Mon 06 May 13 @ 8:29 pm
como es que el ipad solo funciona con wifi???

y esta otra no necesita wifi.

发表时间 Mon 06 May 13 @ 10:26 pm
nada interesante...solo se que tiesto se metió.unos millones mas..acer es malisima.no solo lo digo yo echenle una mirada al google.. bueno haca ni pelan esa marca..respecto a que usaron VDJ ....sin comentarios...luego se ofenden..

发表时间 Mon 06 May 13 @ 10:51 pm
si la verdad no tiene gracia, solo promoción de acer, porque como sabemos que ese sonido es el real, y que de verdad funciona así blablabla, es pura promoción...

发表时间 Tue 07 May 13 @ 4:14 am
gerardo111476 wrote :
nada interesante...solo se que tiesto se metió.unos millones mas..acer es malisima.no solo lo digo yo echenle una mirada al google.. bueno haca ni pelan esa marca..respecto a que usaron VDJ ....sin comentarios...luego se ofenden..

Gerardo... una vez mas abres la boca para disparar veneno... he usado acer desde el 2006 y no me ha fallado nunca esa marca por lo cual me quedé con ella... así que creo que dos cosas son posibles aquí...

1- no encuentras como dar el visto bueno al comercial de la maquinita...

2- de verdad tu felicidad es volverte el Troll del foro (cosa que ya no funciona muy frecuente pero hoy quise seguirte la corriente un poco)...

Es mi opinión muy personal hacia tu comentario... creo que deberías de pensar dos veces antes de escribir... ya bastante metes la pata y te echas encima a los demás miembros del foro... pero como a ti ...

TE DA IGUAL...

creo que lo seguirás haciendo y no dudo que lanzaras una serie de ataques en contra de mi, de la humanidad, y de acer y vdj para variar... pero en esta ocasión te pido un favor... conecta la lengua al cerebro y después escribe... buen día.

Saludos !

发表时间 Tue 07 May 13 @ 6:22 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
mi primera makina para vdj fue una laptop acer de 12 pulgadas tambien en 2006 a 2009y la verdad no me puedo quejar, su relacion precio calidad es muy buena, despues he tenido 2 gateway que es el mismo fabricante desde 2010, y la verdad la primera de ellas me servia para ambientar y mezclar en el bar con video desde el medio dia hasta la madrugada de martes a domingo por 3 años (2009-2013) y la segunda la vendi a una persona que se dedica ha editar video para un canal local de cable y hasta el momento funciona perfectamente, recien me compre una acer muy siilar en el diseño basico pero con mas prestaciones(han pasado 3 años) y no he tenido problemas con el mismo tren de trabajo en el bar por casi un mes.
Saludos.

发表时间 Tue 07 May 13 @ 8:57 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
No hay laptops malas todas estan diseñadas para ciertos tipos de uso, lo que si hay son malos usuarios.

发表时间 Tue 07 May 13 @ 9:16 am
ay mi djfrochocr el gran sabelotodo.no amigo.esta ves no caigo en tu juego..ultimamente traigo una felicidad..tan grande,como para echarla a perder.con ???????????...si comprendes..verdad..lol. sabes a qui cual es el problema?..que yo cuando abro la boca es por que tengo los pelos bien en la mano...que aya gente como tu..que no le gusta explorar mas aya de su naris..eso ya es otra cosa..ese comentario.no solo lo digo yo.como les digo busca en el gran Google.veras que....... yo diria un 80% de la gente.sabe lo malo de esta marca..felicidades tu estas entre el 20%.de los que les gusta.....por lo general esa marca se vende mas en America Latina...Por que sera?$$$$$$$$$
otra cosa.amigo.sabes cual es el otro problema..??yo doy mi opinión al igual que otros lo han echo.y si me meto me meto contra.ya sea el Programa,o en este caso,con esta marca....pero cuando entran los ??????y se meten con uno..pues...me pregunto.les duele,les pica,o no tienen que hacer?????has yoga hermano.así sacaras,esa rabia,e infelicidad que agobia tu vida....de igual forma se te quiere,se te aprecia,y se te respeta tu coment..un saludo,y un abraso mi estimado y lastimado,,,Albert Einstein

发表时间 Tue 07 May 13 @ 9:28 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo uso Acer 5920 que venia con una tarjeta de video X3100 y nunca tuve problemas, al dia de hoy aun la sigo usando, aunque tengo otras maquinas con características superiores.

发表时间 Tue 07 May 13 @ 9:42 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Yo he usado Acer con VDJ para mix de videos y jamás me dio un problema. Pero bueno, cada uno tendrá su experiencia.

Un saludo.

发表时间 Tue 07 May 13 @ 9:45 am
El Costo de venta de la Acer Aspire P3 con core i3 es de $799 usd, con Corer i5 no se todavía.

Las laptops ACER vienen de Texas Instruments, Acer compró la tecnoclogía de esta marca para continuar las portatiles con esta tecnología. Aspire es como Presario de Compaq o Pavilion de HP, hay buenas y hay las que no son recomendables con VirtualDJ.

Ahora Bien, esta es un PC completo, es de hecho una ULTRABOOK convertible, trabaja con Windows 8 y por ello es muy superior a una tablet normal como son las que traen Mac iOS, o Android que no son PCs si no tablets puras con procesadores muy básicos en comparación a Core i5 de 3era generación como estos.

Gerardo, yo mismo use Acer por varios años, y si bien hoy mi marca preferida son las HP de negocios (ojo, no pavilion o cosa parecidas sino EliteBook o ProBook para arriba), hay modelos de Acer que valen la pena.

Este equipo es limitado en comparación a un equipo más robusto, pero siendo un PC con prestaciones tipo tablet, si es una opcíón a tomarse en cuenta como un buen Backup, sobre todo para quienes hoy usan una iPad para trabajar...

Cada quien habla como le va en la feria, pero si difiero de tus comentarios... hoy se que de cada marca hay cosas rescatables y cosas que la verdad ni regaladas... de Mac por ejemplo, la airbook no es una opción a considerar siquiera, pero aún así hay quien las usa con exito usando VirtualDJ... Yo de verdad TE CREO EN QUE NO TE HAYA IDO BIEN con una Acer, pero dado he visto tus combinaciones de hardware, es muy probable que tu experiencia con Acer no haya sido la mejor, pero de que hay buenos equipos de esta marca, los hay y que pueden sin duda, trabajar sin problemas.

Este asunto trae 3 cosas interesantes, 1) VirtualDJ es MULTITOUCH y se ha puesto en práctica 2) Una marca importante de equipos de computo ha elejido a VirtualDJ para promover entre sus clientes 3) Tiesto está en la promocion de esta marca, este modelo y de VirtualDJ.

Si algunos les gusta, seguro a otro no, y otros seguiran sin creer... pero el hecho es que esto es algo que está ocurriendo ahora mismo y es un buen momento para la marca.

Un Saludo

发表时间 Tue 07 May 13 @ 6:32 pm
como dice la canción ??????deles mas gasolina..deles mas gasolina..jajajaja ..el que se monta en su burro..esta canijo para bajarlo...saludos muchos saludos..

发表时间 Tue 07 May 13 @ 7:52 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Esta es la acer que recien me coompre en sams aqui en mexico, ademas me rembolsaron 3 de las 18 mensualidades en tarjeta de regalo:

Laptop Acer V3
Art. 874339
$10,999
Descripción
Con la notebook Acer Aspire Serie V3 explora tu estilo. Disfruta de un desempeño superior y en entretenimiento excepcional, su gran tarjeta de gráficos, y el sistema de audio Dolby Home Theater te permitirán hacer edición de música y videos sin ningún problema.
Ficha Técnica
RAM 6GB
Windows 8
Procesador Intel Core i5-3210M
Disco Duro 1TB
Tamaño de pantalla 14pulg
Dimensiones: Alto 34.3 x ancho 24.5 x profundo 3.3cm
Tipo de pantalla LED
Intel HD Graphics
Unidad Optica Super Multi, Camara Web
Puertos USB, Lector Multiratjetas, HDMI, Bluetooth 4.0N,

Perdon por el comercial

发表时间 Wed 08 May 13 @ 10:06 am

Cuando menos hay el antecedente de que este fabricante esta viendo a los "DJ" como clientes, cosa que otros no han hecho todavía...

Obvio, es un comienzo, habrá que hacer ajustes en el camino, pero ya es un avance que esto esté ocurriendo ahora.

Un Saludo

发表时间 Wed 08 May 13 @ 11:47 am
acw_dj wrote :

Cuando menos hay el antecedente de que este fabricante esta viendo a los "DJ" como clientes, cosa que otros no han hecho todavía...

Obvio, es un comienzo, habrá que hacer ajustes en el camino, pero ya es un avance que esto esté ocurriendo ahora.

Un Saludo

Exactamente ACW he ahi el detalle ! Pero es un buen comienzo de eso no hay duda !

发表时间 Wed 08 May 13 @ 1:24 pm
acw_dj wrote :
si bien hoy mi marca preferida son las HP de negocios (ojo, no pavilion o cosa parecidas sino EliteBook o ProBook para arriba),

1+

发表时间 Wed 08 May 13 @ 4:28 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)