快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hércules RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lopez92Home userMember since 2011
Buenas, he decidido comprarme una mesa de mezclas, concretamente la que nombro en el título. Soy novato y he estado mirando e informandome y creo que es una buena mesa para empezar. Lo único relacionado con este tema que he tocado ha sido el virtual dj con el ordenador, son las únicas mezclas que he echo. Os quería comentar algunas dudas que tengo para ver si me podríais ayudar:
1- ¿Qué me hace falta para poder conectar la mesa al ordenador, altavozes y demás?
2- ¿Cómo conectar la mesa al ordenador? Me refiero a que si tengo que instalar algo o configurar algo tanto de la mesa como del ordenador.
3- Una vez que tenga todo listo para poder pinchar, ¿puedo usar la mesa conectada a un subwofer que tengo de 1000w rms? ¿Podría usarla por ejemplo para pinchar en una fiesta, discoteca o similar?
4- ¿Todas las RMX llevan incorporada la tarjeta de sonido? Si es así, ¿de cuánto es?

No sé si se me habrá pasado comentaros algo, si me surge alguna duda os lo comentaré.

Saludos y gracias de antemano :)

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 7:43 am
que la put???????madre..que manera de dañar este forum>>>>>tres pinches post con la misma pregunta ya parale..por gente como tu que abren y abren post..dejan hasta quinta la fregada. otros post mas importantes.......ya parale...a ver moderadores donde andan...hay si que no hacen nada...

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 9:34 am