快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hércules RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

lopez92Home userMember since 2011
Buenas, he decidido comprarme una mesa de mezclas, concretamente la que nombro en el título. Soy novato y he estado mirando e informandome y creo que es una buena mesa para empezar. Lo único relacionado con este tema que he tocado ha sido el virtual dj con el ordenador, son las únicas mezclas que he echo. Os quería comentar algunas dudas que tengo para ver si me podríais ayudar:
1- ¿Qué me hace falta para poder conectar la mesa al ordenador, altavozes y demás?
2- ¿Cómo conectar la mesa al ordenador? Me refiero a que si tengo que instalar algo o configurar algo tanto de la mesa como del ordenador.
3- Una vez que tenga todo listo para poder pinchar, ¿puedo usar la mesa conectada a un subwofer que tengo de 1000w rms? ¿Podría usarla por ejemplo para pinchar en una fiesta, discoteca o similar?
4- ¿Todas las RMX llevan incorporada la tarjeta de sonido? Si es así, ¿de cuánto es?

No sé si se me habrá pasado comentaros algo, si me surge alguna duda os lo comentaré.

Saludos y gracias de antemano :)

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 7:43 am
que la put???????madre..que manera de dañar este forum>>>>>tres pinches post con la misma pregunta ya parale..por gente como tu que abren y abren post..dejan hasta quinta la fregada. otros post mas importantes.......ya parale...a ver moderadores donde andan...hay si que no hacen nada...

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 9:34 am
Haber, para tu información he estado buscando todo lo que he comentado y al no encontrar nada que me lo aclarase del todo he abierto este post. Entiendo que habrá gente como tú, demasiada lista, que sepa cómo se hace todo, pero estoy seguro que tú no naciste sabiendo hacer de todo, o quien sabe, yo por ejemplo soy nuevo y no tengo ni idea, estoy seguro que tú en su momento también abriste algún post para preguntar alguna cosa que ahora te parecerá lógica pero que antes no tenías ni idea. Yo ahora no tengo ni idea y por eso lo he abierto, si en un futuro entiendo de más cosas y hay gente como yo ahora, novata, en vez de echarle en cara las cosas que no sabe o no encuentra le ayudaré en todo lo que pueda y le aconsejaré, no haré lo que tu.

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 10:38 am
lo que quiere decir gerardo es que si ya habriste 2 post con lo mismo no habras otro, lo correcto era que en lugar de haber abierto este post lo hubieras seguido haciendo en cualquiera de los otros 2 post que ya habriste,
otra

si leyeras en la pag de hercules hay viene todo lo que preguntas, para conectar la rmx al ordenador logicamente necesitas un cable usb A a B, que ya viene en la rmx, tambien los drivers necesarios para tu sistema operativo que tambien vienen en la Rmx, logicamente al traer salidas Rca y 6.3 quiere decir que ya trae tarjeta de sonido, para pinchar con la RMx necesitas, la rmx, un ordenador, unos audiofonos, virtual djLE o Pro full que puedes comprar en esta pagina, unos altavoces que pueden ser monitores de estudio, bocinas de pc, un estereo casero o incluso conectado a la television, para usarlo con tu subwoffer si trae crosover integrado si puedes usarlo, si no tendrias que comprar un EQ y un CROSSOVER para ello

pero antes busca en google, en la misma pag de hercules tambien viene mucha informacion y en internet hay infinidad de videos explicandolo,

asi que si te gusta la rMX compratela, registras la version LE de virtual que viene incluida y con gusto te apoyaremos a configurarla correctamente

pero ya no habras mas post con lo mismo, sigue en este ya que lo habriste.

Pd. a KICHOS borrale los otros 2

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 10:50 am
Muchas gracias por la información Adrián, espero encontrar todo lo que necesito donde me has comentado, cualquier duda que tenga la comentaré en este post :)

Lo de los otros post lo entiendo, estuve mirando haber como podía borrarlos pero no fui capaz...mi intención habría sido borrarlos.

发表时间 Tue 23 Apr 13 @ 11:12 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)