快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PIONEER DDJ-SX o DENON MC-6000??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

QUIERO UN CONTROLADOR ESTABLE, BUEN SONIDO Y QUE NO TENGA INCONVENIENTES CON EL MICROFONOOOOOO
USTEDES CUAL RECOMIENDAN?
 

发表时间 Fri 22 Mar 13 @ 7:27 am
te recomiendo el mc6000, sera mas pequeño y quizas ya viejito comparandolo con la sx pero tienes 2 microfonos y 4 decks, cosa que con la sx solo tienes 2 micros y 2 decks o 4 decks pero sin micro
 

发表时间 Fri 22 Mar 13 @ 9:40 am
Hola Lean... yo he tenido ambos controladores... ambos tienen excelente calidad de sonido y son muy versátiles con cualquier software.
Las diferencias entre ambos a priori serian el tamaño, y lo que te indica Adrian respecto a los micrófonos, en la MC6000 puedes ocupar libremente los 4 canales + 2 entradas de micrófono (sino usas una mesa de sonido esto es muy bueno para karaokes o hasta para conectar instrumentos musicales) en la DDJ-SX tienes que sacrificar algún canal para los micro...

Yo ahora tengo la DDJ-SX y no me arrepiento del cambio (salvo que a crecido el tamaño y peso del case! je je je)

Saludos!
 

发表时间 Fri 22 Mar 13 @ 11:25 am
Saludos, te recomiendo la pionner DDJ SX, los puedes usar con tu software de preferencia (SERATO, VDJ o TRAKTOR y pronto MixVibes), efectivamente para usar 2 micrófonos, sacrificas 2 canales del mixer, pero a la final es muy raro que mientras alguien este usando los micrófonos, tu uses los 4 canales para mezclar a la vez, la velocidad de respuesta es mucho mejor que la denon mc 6000, igual estéticamente, el tamaño es el mismo que los pionner ddj S1 y el T1, si te decides por la SX, te recomiendo que uses un bolso si eres dj móvil, ya que un case, te obliga a cargar otro bolso para la laptop, cables, discos duros y otras cosas mas. Yo también pensé que como dicen por hay, que DENON ES DENON, fui usuario de Denon mc 6000, pero cuando use un pionner, créeme que de una vez lo puse en venta... Esa es mi recomendación, espero te sea de ayuda para decidir...
 

发表时间 Fri 22 Mar 13 @ 1:31 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Buenas dj´s te cuento yo tuve el denon 6000 y esta bueno contra. se borra la serigrafia todo muy apretado pero anda que es un caño y es practico para traslado si sos dj movil..
Yo cambie a pioneer ddjsx y es mas grande mas pesado pero es de verdad....... y no molestaria sacrificar 2 canales para usar micros tampoco es de que usas siempre 1 o 2 micros...... yo cambie a pioneer y te aseguro que no vuelvo a denon..... mi punto de vista es como si tenes un fiat 600 y pasas a una ferrari... mi criterio vuelvo a decir no es para que se cuelguen de mi comentario ya que hay colegas que se lo toman a mal, saludos y espero que haya resuelto tu pregunta saludos
 

发表时间 Fri 22 Mar 13 @ 11:16 pm
staffjp wrote :
Buenas dj´s te cuento yo tuve el denon 6000 y esta bueno contra. se borra la serigrafia todo muy apretado pero anda que es un caño y es practico para traslado si sos dj movil..
Yo cambie a pioneer ddjsx y es mas grande mas pesado pero es de verdad....... y no molestaria sacrificar 2 canales para usar micros tampoco es de que usas siempre 1 o 2 micros...... yo cambie a pioneer y te aseguro que no vuelvo a denon..... mi punto de vista es como si tenes un fiat 600 y pasas a una ferrari... mi criterio vuelvo a decir no es para que se cuelguen de mi comentario ya que hay colegas que se lo toman a mal, saludos y espero que haya resuelto tu pregunta saludos


+100
 

发表时间 Sat 23 Mar 13 @ 12:30 am
Genial, yo tuve el ergo y lamentable pense que era mejor pero bue jajaja, no molesta llevar el sx siendo dj movil no molesta en tamaño y el peso mientras el equipo sea lo que busco gracias por la ayudaaa
 

发表时间 Sat 23 Mar 13 @ 9:53 am
o tambien puedes llevar un mixer live de donde saques los micros
 

发表时间 Sat 23 Mar 13 @ 10:18 am
el pionner es genial
 

发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 9:35 am
Hola tropa,
Yo tengo la SX y la Denon la he probado con lo cual creo que puedo dar mi opinión.
El primer "problema" que le pone la gente a la SX yo lo considero una virtud: El tamaño. Las veces que he trasteado la Denon, no sé cuantas veces me tropecé con las perillas de ecualización del canal de al lado. Los platos me parecen también muy pequeños... o yo tengo los dedos muy gordos... La SX me parece una medida más que correcta para pinchar sin tener que hacer puntería para no pulsar el botón que no es.
Y lo del peso, es tan pequeña la diferencia que no lo veo como un motivo a considerar para la elección.
Respecto a lo de los micros... ¿Estamos hablando de pinchar a 4 platos y que dos personas canten a dúo, todo al mismo tiempo?... vamos a ser realistas... por lo menos a mí nunca se me presentará ese caso... con un micro para el dj es suficiente y cuando ya hayas dicho lo que sea le das al selector y vuelves a activar el plato... para el que le guste el karaoke ya venden otro tipo de equipos.
Todos sabemos lo rápido que evolucionan estos trastos... y en esto la Denon evidentemente está ya un poco desfasada.
La SX por ejemplo tiene filtro analógico independiente en cada canal que funciona incluso con las entradas auxiliares y sobretodo, los 8 pads de cada plato que dan muchísimo juego. (Yo por ejemplo trabajo con 14 efectos independientes para cada canal, cada uno de ellos con su botón correspondiente en la mesa).
Respecto al sonido, yo personalmente no soy capaz de decir cual suena mejor, quizás la SX tenga más potencia en la salida de auriculares pero en lo demás, van genial las dos.
Saludos
 

发表时间 Mon 26 Aug 13 @ 6:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La opción es sencilla. Si usas 2 decks normalmente y NO PIENSAS CONECTAR otros dispositivos además del micro, entonces Pioneer SX. Pero si es importante para ti tener la opción de tocar a 2 decks y además tocar con 2 CDs y/o 2 microfonos o conectar un dispositivo de respaldo de audio (una entrada de linea para un iPod por ejemplo) entonces Yo te recomendaría Denon.

Denon es la única que es un mixer análogo (normal) además de ser un controlador midi, esto es, que puedes usarla sin un PC conectado si hace lo requieres (digamos que el PC se congela) y poner un audio externo, así como los micrófonos. Puedes ecualizar los microfonos por separado del resto de los canales, tienes una salida de BOOTH OUT con ecualización independiente.

Ahora bien, desventaja de la MC6000 contra la SX? que la MC-6000 no tiene los PADs ni un volumen independiente para los samples, ni la busqueda de posición de la canción sensible al tacto. Yo casi no uso micrófonos, si acaso solo uno y normalmente prefiero mezclar o pinchar a 2 decks, y puedo vivir sin un booth independiente (para los monitores), esto me lleva a preferir la SX y sus pads, pero definitivamente si los micrófonos son importantes, así como contar con CD players o un dispositivo de linea auxiliar por si a la PC le pasa algo, entonces la MC-6000 es por mucho la mejor de todos los controladores que hay actualmente, pues es la única que funciona sin un PC o Mac conectado para casos de emergencia y de su tamaño, es estandar para poderse montar en un rack de 19" como el resto del equipo profesional.

Un Saludo

 

发表时间 Tue 27 Aug 13 @ 7:58 am
hola senores acabo de conseguir unos pioneer cdj200 pero no se como conectarlos con este denon para que funciones dos midi y dos con codigo de tiempo. xfa q alguien me ayude con el mapeo se los voy a agradecer. saludos. o si no se puede hacer qpues tambien. jejeje
 

发表时间 Thu 05 Sep 13 @ 11:37 am
GERALDALDI wrote :
hola senores acabo de conseguir unos pioneer cdj200 pero no se como conectarlos con este denon para que funciones dos midi y dos con codigo de tiempo. xfa q alguien me ayude con el mapeo se los voy a agradecer. saludos. o si no se puede hacer qpues tambien. jejeje


 

发表时间 Thu 05 Sep 13 @ 11:48 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, Acw por lo que se la sx también es autónoma, no necesita pc para funcionar. Saludos y gracias por la ayuda anterior
 

发表时间 Fri 06 Sep 13 @ 4:13 am
GERALDALDI wrote :
GERALDALDI wrote :
hola senores acabo de conseguir unos pioneer cdj200 pero no se como conectarlos con este denon para que funciones dos midi y dos con codigo de tiempo. xfa q alguien me ayude con el mapeo se los voy a agradecer. saludos. o si no se puede hacer qpues tambien. jejeje




Amigo se necesita una actualización ya sea de drivers o firmware de parte de denon para poder trabajar con timecodes, saludos.
 

发表时间 Fri 06 Sep 13 @ 10:55 am
hola tengo pa pioneer ddj-sx y no me convence serrato nunca me conbencio soy de virtual dj para mi funciona bien nunca tenido problema lo que quiero es si puedo utilizar pioneer ddj-sx con virtual dj si es asi me gustaria que me pasarais el programa o donde lo descargo mi correo es dj-sanmiguel1966-dj-bertus@hotmail.com ya que antes tenia akiyama y los bpn funciona perfecto con esa mesa en canbio pioneer y serato perdon pero es una mierda en serio me arepiento de comprarla por eso quiero ver con virtual dj que siempre me funciono todo perfectamente apesar que muchos dj dicen que es mejor tractor o serrato pero mi esperiencia me dice 100 x 100 virtual dj lo siento por los aluidos
 

发表时间 Thu 05 Dec 13 @ 8:48 am
Jajajajaja...Risa.Risa.Y Mas Risa....Jajajaja
 

发表时间 Fri 06 Dec 13 @ 3:17 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)