快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como mapear un control ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estimados , quisiera apelar a su buena voluntad para que alguien me diga como hacer que los botones de ganancia , el equalizador y los faders de volumen se muevan a la par con mi control Numark MickDeck Express. Lo demas funciono solo , al instalar el virtual dj en forma nativa, solamente me faltan estos dichosos botones y los faders de volumen.

Agradecido de sus respuestas
 

发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:26 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si no se mueven pero funcionan, ejemplo: si le quitas el bajo, y en el sonido se le quita el bajo pero en el programa no se mueve la perilla del bajo, no te preocupes es por que la parte del mezclador del mixdeck express es analoga como el como el mixdeck normal, por eso no se mueve, es porque la parte del mixer de esos aparatos funciona como mezclador externo.

Saludos......
 

发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:46 pm
camplg wrote :
Si no se mueven pero funcionan, ejemplo: si le quitas el bajo, y en el sonido se le quita el bajo pero en el programa no se mueve la perilla del bajo, no te preocupes es por que la parte del mezclador del mixdeck express es analoga como el como el mixdeck normal, por eso no se mueve, es porque la parte del mixer de esos aparatos funciona como mezclador externo.

Saludos......


AHHHHHHHHHHHHHHHH
Por eso es que no habia caso con las famosas perillitas , se agradece la respuesta colega .
Muchas gracias.
 

发表时间 Wed 20 Mar 13 @ 1:07 am
milo07PRO InfinityMember since 2010
COMO PUEDO CONTROLAR EL VIRTUAL DJ SOFTWARE CON MI MIXER PORQUE QUIERO GRABAR MI VOZ CON POCO VOLUMEN EN LA MISICA DE FONDO COMO UNA RADIO LES AGRADESCO POR LA AYUDA
 

发表时间 Fri 03 Jun 16 @ 5:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)