快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Comparativa de DENON 6000 vs DJ ERGO???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me pueden ayudar de acuerdo a su experiencia, sus conocimientos cual es mejor calidad??

DENON 6000 O LA DJ ERGO

me pueden ayudar a despejarme de mis dudas.

se loa agracederia muchos..saludos.

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 1:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A ojos cerrados la denon dnmc6000

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 2:08 pm
La Ergo es una controladora cara para principiantes, es basicamente una mezcladora de 2 canales q emula 4. Si se trata de tener una controladora de 2 platos, mejor ahorarse el dinero y comprar el nuevo MixTrack Pro II

La Denon es un controlador de 4 canales y ademas la parte de la mezcladora es de "hardware" y puedes conectar tu propio equipo a la mezcladora. Ademas tiene mucho mas opciones q la Ergo.

En otras palabras, no se pueden comparar directamente x q son 2 controladores muy diferentes.

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 2:23 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Esto no tiene comparativa la denon es un equipo de uso profesional tanto el 6000 de 4 canales como el 3000 de 2 el ergo es un aparato diseñado para uso domestico o casero.

mi MC-6000 va excelente

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 2:32 pm
Orale...eso es lo que quería escuchar..muy buena explicación por parte de todos.. me han aclarado todas las dudas que tenía...Gracias colegas..por el apoyo.

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 2:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Yo deseo agregar...

La MC-6000 es muy buena opción usandola en Windows. Es siempre recomendable (y algunas veces obligado) el realizarle el FIRMWARE UPDATE para que no haya cuelgues ni problemas.

EN el caso de Mac, es delicado ya que esta consola está bloqueada a trabajar en 48KHz y algunas veces esto provoca errores en el audio en algunas macs. Yo evito ese problema usando una tarjeta de sonido a parte, pero de manera regular, en ese caso de un usuario MAC le recomendaría o una Ergo o WeGO, o si ya es profesional, una DDJ-T1 o una Mixtrack Pro II o Numark N4.

Un Saludo

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 2:46 pm
andres:

y que precio tiene la que dices..tu vendes también mixer verdad?

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 9:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

De hecho entre las tres se ve mejor la N4

发表时间 Thu 14 Mar 13 @ 4:30 am
si eso veo djpochito

发表时间 Thu 14 Mar 13 @ 1:48 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)