快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con Virtual dj 5.2.2djc edition

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, tengo un problema con la version 5.2.2 que me venia cuando compre mi hercules rmx. No me funciona bien. Es como que se cortan las canciones cuando estoy pinchando y me da un ruido como si tubiese algun tipo de masa aunque eso es menor. Alguin me puede ayudar?
Que debo hacer para que me funcione correctamente?

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 12:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Optimice su sistema operativo para que no tenga estas interferencias.
Desactive wifi, y programas en background, Bluetooth y demás, use la resolución nativa adecuada para su equipo.
Si nos brinda los datos de su ordenador le podremos ayudar mejor
Saludos

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 1:02 pm
Los datos de mi pc son:
Intel core i3
6gb de ram
windows 7
1 tera de memoria.

Mi tarjeta de sonido es la que me traia el pc aunque tengo una hercules 16/12 fw aun por instalar, el problema de la tarjeta de sonido hercules es que no se si la puedo instalar sin monitores de estudio aunque eso es otra cosa. lo que mas me urge es lo de la rmx

Mil gracias

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 1:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pero la rmx tiene incorporada su tarjeta de sonido, que con su versión limitada es con la única ir puede trabajar vdj 5.2.2 le.
Optimice el sistema operativo y use su tarjeta de sonido incluida en la rmx con vdj le 5.2.2 y no tendrá problemas

发表时间 Wed 13 Mar 13 @ 1:19 pm
Pues nada tio sigue haciendome lo mismo, incluso teniendo solo virtual dj abierto me hace el ruido. Yo normalmente utilizo la rmx ara grabar mi programa de radio, la señal de esta la mando a una pequeña mesa de mezclas para sacar el micro ya que el sonido del micro de la rmx no me gusta nada y no puedo eqcualizar. Entonces de esta mesa saco la señal para el pc ya que el programa lo suelo grabar con sony acid pro 6. En total son 2 los programas que engo abiertos, antes no me daba ese ruido sin embargo ahora es constante.
He probado otras versiones de virtual dj pero no me son compatibles los mappers con mi consola no se por que.

Espero no les duela mucho la cabeza con esto

发表时间 Thu 14 Mar 13 @ 11:49 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)