快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: versión steam o upgrade a pro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

¡buenas tardes!

hace tiempo ya me compré un Rmx2 y con el me vino una versión de virtual Dj la cual aun no actualizo a pro.
estaba viendo y hacer el upgrade a pro tiene un costo de 124.99Euros lo cual a pesos mexicanos vendrían siendo aprox $2.052 pesos,
ademas de eso cuento con el cliente de juegos Steam en el cual acaban de poner a la venta el Virtual Dj por un costo de $44.99dlls lo cual serían
$558 pesos, quería saber si hay alguna diferencia entre las 2 versiones o si varian en algo pues me sale mas barato comprar la versión que está en steam que la del upgrade (ya con descuento) que viene con mi aparato, por su ayuda de antemano gracias!.

发表时间 Sat 09 Mar 13 @ 2:34 pm
jesusjavier2 wrote :
¡buenas tardes!

hace tiempo ya me compré un Rmx2 y con el me vino una versión de virtual Dj la cual aun no actualizo a pro.
estaba viendo y hacer el upgrade a pro tiene un costo de 124.99Euros lo cual a pesos mexicanos vendrían siendo aprox $2.052 pesos,
ademas de eso cuento con el cliente de juegos Steam en el cual acaban de poner a la venta el Virtual Dj por un costo de $44.99dlls lo cual serían
$558 pesos, quería saber si hay alguna diferencia entre las 2 versiones o si varian en algo pues me sale mas barato comprar la versión que está en steam que la del upgrade (ya con descuento) que viene con mi aparato, por su ayuda de antemano gracias!.

si la versión ke te vino con la rmx2 es Virtual dj LE osea la edición limitada me imagino k tendras un descuento de 50% al Upgrade de virtual dj pro full, registra tu versión el k vino con tu controladora!!!

发表时间 Sat 09 Mar 13 @ 4:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

发表时间 Sat 09 Mar 13 @ 5:46 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005

发表时间 Sun 10 Mar 13 @ 9:05 am
oye no jueges apoco sale en 49 dolares la vercion pro la que acavo de comprar en 300 dolares mas iva

发表时间 Sun 10 Mar 13 @ 5:28 pm
pues en esa pagina esta $49 pero ni dice k version es por lo k tengo entendido solo en la pagina de Virtual dj venden la version Pro Full $299 no entiendo porque k en la pagina de Steam este valiendo $49

发表时间 Sun 10 Mar 13 @ 6:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Que mal comentario... muy a medias la info... aquí aclaro:

EL que se vende en Steam es el Broadcaster. No el pro full. dice clarito 10% de descuento... EL pro full con el 10% de descuento costaría $269 usd..

Un saludo

发表时间 Sun 10 Mar 13 @ 6:34 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)