Hola.... existe alguna posibilidad de poder cambiar el diseño del titler en virtual dj??? me refiero a poder cambiar el fondo amarillo rectangular por algun diseño png o jpg con su correspondiente titulación...... esa que trae es demasiada sencilla y poco original... gracias
发表时间 Sat 02 Mar 13 @ 7:34 pm
ups.... nada d nada?????
jochuandj wrote :
Hola.... existe alguna posibilidad de poder cambiar el diseño del titler en virtual dj??? me refiero a poder cambiar el fondo amarillo rectangular por algun diseño png o jpg con su correspondiente titulación...... esa que trae es demasiada sencilla y poco original... gracias
发表时间 Tue 05 Mar 13 @ 1:10 pm
hola a cual te refieres al cuadro que aparese al abrir virtual dj donde aparese el registro
发表时间 Tue 05 Mar 13 @ 7:16 pm
no no... al efecto de video "titler"
发表时间 Fri 08 Mar 13 @ 7:01 pm
aaa orale si cierto estaria de lujo poderlo poner letras o estilos propios
发表时间 Sat 09 Mar 13 @ 12:01 pm
pues si.... la verdad que estaria genial de poder hacer.... ademas... dejo caer otra cosa..... porque no hacer stream de videos en virtual dj.... seria el "flipe" total... jejejeje... salu2 nuevamente
发表时间 Mon 18 Mar 13 @ 11:58 am
jochuandj wrote :
pues si.... la verdad que estaria genial de poder hacer.... ademas... dejo caer otra cosa..... porque no hacer stream de videos en virtual dj.... seria el "flipe" total... jejejeje... salu2 nuevamente
al titler se le puede cambiar el tipo de letra, tamaño color, etc.
发表时间 Mon 18 Mar 13 @ 6:09 pm
aber conpañero pos comparta la sabiduria
发表时间 Mon 18 Mar 13 @ 9:04 pm
guatemalo wrote :
aber conpañero pos comparta la sabiduria
Pues se comparte para iluminarle las mentes
No es de sabios, eso esta a sinple vista, unan los puntos jejeje
1-Pagina o pestaña de esfectos.
2-pestaña efectos de video.
3-Click o tocar con el mouse el efecto titler.
4-Click sobre el recuadro font.
Aqui estaaaaaa
Saludos se les quiere de gratis aunque en japon alquilan amigos jejejej
发表时间 Tue 19 Mar 13 @ 9:20 pm
sale gracias cuantas cosas mas abra que no hemos encontrado o mas bien que no hemos buscado
发表时间 Wed 20 Mar 13 @ 2:16 pm
si... sé que se puede cambiar el font pero yo quisiera cambiar el diseño del rectangulo amarillo... que saliese un logo con el correspondiente nombre del tema... :-)
发表时间 Thu 21 Mar 13 @ 8:39 pm
jochuandj wrote :
si... sé que se puede cambiar el font pero yo quisiera cambiar el diseño del rectangulo amarillo... que saliese un logo con el correspondiente nombre del tema... :-)
usa el show cover que te muestra la caratula del disco
发表时间 Thu 21 Mar 13 @ 9:48 pm