Hola soy usuario exporadico y quisiera comprar la licencia de virtual dj, tengo un laptop samsung NP350V5C-T01US con tarjeta de video hibrida AMD Radeon Hd7730m de 2 GB y he leido varios post donde no las recomiendan para la mezcla con video, quisiera saber si es asi o mi laptop cumple todas las condiciones para la mezcla con video, que al tener la version original de virtual dj no tendre problemas con que los videos se congelen durante la reproduccion
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 6:19 am
Andrés siempre comenta que mejor usemos placas de video Nvidia. Sin embargo se de usuarios que usan ATI (ahora AMD) y no tienen problemas, por ejemplo el amigo ¨oriental¨ Gaby Correa. Lo importante es que si decides ser usuario pro, tanto nosotros como el servicio técnico te asistiremos para lograr que tu equipo funcione ya que hay que configurarlo bien. De todas formas ser usuario pro legal es lo mejor que puedes hacer, la inversión es poco y la ganancia mucha.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 6:37 am
Hola,
En AMD la tarjeta que he visto va bien es una 7750 y superiores, no he probado con esa, pero debe funcionar bien. Hay variso comentarios de usuarios usando tarjetas por debajo de lo recomendado y comentan que funciona bien.
Un Saludo
En AMD la tarjeta que he visto va bien es una 7750 y superiores, no he probado con esa, pero debe funcionar bien. Hay variso comentarios de usuarios usando tarjetas por debajo de lo recomendado y comentan que funciona bien.
Un Saludo
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 10:08 am
Mi laptop tiene 2 una intel hd 4000 y una amd hd7730m, entonces me dicen que no existen problemas y que deberia andar bien la transicion de video al tener el software original?
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 11:57 am
djartanis yo poseo una laptop con tarjeta ATI y no tengo ningun tipo de problemas cuando tengas el vdj pro full ademas de tener actualizaciones gratis de por vida tendras el respaldo del servicio tecnico y la colaboracion de los miembros de la comunidad con algun problema que tengas saludos desde uruguay. saludos tambien para andres y vjemmo
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 12:17 pm
este es la maquina que tengo
HP Pavilion dv4-4172la NB PC LTNA
Número de producto A2U68LA
Microprocesador Tecnología VISION A6 de AMD con procesador acelerado AMD Quad-Core A6-3400M (2,3 GHz/1,4 GHz, 4 MB de caché de nivel 2) (3a)
Caché del microprocesador
Memoria SDRAM DDR3 de 8 GB (2 DIMM). Máximo admitido = 8 GB
Gráficos de video Gráficos AMD Radeon HD 6520G Discrete-Class con memoria de gráficos total de hasta 3061 MB
Disco duro Unidad de 640 GB (5400 RPM) con protección de disco duro HP ProtectSmart
HP Pavilion dv4-4172la NB PC LTNA
Número de producto A2U68LA
Microprocesador Tecnología VISION A6 de AMD con procesador acelerado AMD Quad-Core A6-3400M (2,3 GHz/1,4 GHz, 4 MB de caché de nivel 2) (3a)
Caché del microprocesador
Memoria SDRAM DDR3 de 8 GB (2 DIMM). Máximo admitido = 8 GB
Gráficos de video Gráficos AMD Radeon HD 6520G Discrete-Class con memoria de gráficos total de hasta 3061 MB
Disco duro Unidad de 640 GB (5400 RPM) con protección de disco duro HP ProtectSmart
发表时间 Fri 22 Feb 13 @ 12:18 pm