快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas Virtual dj 7.3 Videos 1080 Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas a tod@s

Soy usuario de virtual dj 7.3 en un macbook pro osx "mountain lion"

El problema que tengo es a la hora de reproducir videos a la calidad de 1080 ,,, el audio y el video no va sincronizado
Sin embargo esto no ocurre al reproducir el mismo video a 720

QUeria saber si a alguien le ocurre lo mismo y si tiene solución?

Saludos y gracias
 

发表时间 Mon 14 Jan 13 @ 9:35 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Solamente se puede dar asesoría a usuarios pro. Vos sos limited, a no ser que te hayas olvidado de cagar tu serial key, de ser así hacelo y se te ayudará tanto por otros usuarios pro como por el servicio post venta de Atomix. El video mix sólo está disponible en la versión pro del VDJ.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 14 Jan 13 @ 11:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

发表时间 Mon 14 Jan 13 @ 12:41 pm
Hola compañeros. Despues de un largo tiempo estoy por aqui de nuevo. Me he actualizado a la version 7,4 pero sigo teniendo el problema con los videos a 1080

El audio va por un lado y la imagen por otro.

SIn embargo a 720 el video va perfecto

Alguien sabe pq ocurre esto?

En w7 sin embargo ese problema no me aparece

Gracias de antemano
 

发表时间 Sat 04 May 13 @ 1:07 pm
la tarjeta de video hermano..simplemente eso...
 

发表时间 Sat 04 May 13 @ 1:10 pm
la tarjeta de video?

trabajo con macbookpro 15 del 2011

Podrias decirme que debo configurar? es que no veo ninguna opcion para cambiar los parametros de las dos tarjetas que lleva :(

gracias
 

发表时间 Sat 04 May 13 @ 4:57 pm
Nesecitas Nvidia de 1gb o 2Gb....
 

发表时间 Sun 05 May 13 @ 3:41 pm
Que no te incomode mi respuesta.

Esa teoria de que necesito una tarjeta de mas gigas de memoria ram no me sirve.No me sirve pq tengo instalado w7 en mi MacBook Pro tb y si instalo virtual dj pro 7.4 en windows 7 me permite usar videos a 1080p sin ningun problema en la reproduccion del mismo.

A lo que me lleva a pensar que el problema esta en el soft para mac.

Voy a generar un ticket a la compañia a ver si asi tengo más suerte.

Gracias de todos modos
 

发表时间 Sun 05 May 13 @ 5:45 pm
Hola :
Yo te recomiendo que te bajes el Registry tool http://es.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html . y si persisten los problemas utiliza los vídeos de 720 p.
Vdj necesita mas recursos en Mac que en Windows , de ahí que en un mismo ordenador no obtengamos la misma respuesta de ambos sistemas .
Un saludo.
 

发表时间 Sun 05 May 13 @ 6:23 pm
muchas gracias todo solucionado con lo que m has recomendado. x fin!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Mon 06 May 13 @ 6:33 am
Hola Buenas tardes

Tengo la licencia del virtual dj y ahora me dispongo a mezclar en video , pero me he dado cuenta que el video tiene como un video Lag, en palabras mas se ralentizan los vídeos y no corren a la misma velocidad del sonido, me guié por lo anteriormente descrito con el registry tool pero al momento de ejecutarlo mi mac me dice que no esta autorizado y que por lo tanto no puede ser ejecutado, me podrían ayudar con esto por favor...... Muchas gracias

Saludos :)
 

发表时间 Sun 13 Apr 14 @ 2:21 pm
djtasha08:

Verás imagino que trabajas en mac con virtual dj

El problema es que los videos en mac no funcionan bien con virtual dj

Es imposible reproducir a 1080 nada sin que se desincronice audio y video

Mi experiencia me dice que puedes usar videos a 720 pero no intentar mezclar con ellos pq se relentizara de nuevo

Curiosamente a mi me funciona si a la hora de poner dos videos selecciono la zona de scracth ... la cpu baja de golpa

Por mucho que leo en los foros no he visto una solución

Suerte
 

发表时间 Sun 13 Apr 14 @ 3:49 pm
Muchas gracias por tu ayuda, saludos

TashaRott
 

发表时间 Mon 14 Apr 14 @ 5:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)