快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: MAPEO MIDI

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me he comprado la American ENcore 2000 y esta de puta madre pero tengo un problema, al conectarala al virtual dj que trae y en la versio PRO de prueba de 20 dias me detecta la mesa, pero solo la parte de los cdjs no me detecta los faders, volumens, medios graves, picht etc.

Sabeis a que es debido esto? Tiene solucion? GRACIAS
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 2:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si mal no recuerdo la parte mixer es análoga, no recuerdo si se puede transformar a midi con algún selector
Hago una pequeña búsqueda y te respondo con certeza.
Saludos
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 4:11 am
muchas gracias , de ser analoga menuda chafa. como controlo ahora los faders y demas con mi virtual, me abre equivocado en la compra ya que la american versadeck por 200 euros menos si que ademas de seer mixer independiente se puede utilizar completamente con virtual dj... espero alguna solucion. muchas gracias
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 5:24 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No lo veas desde ese punto de vista
Parece ser un muy buen producto, además claro que controlas vdj en todo claro menos en la parte mixer, que no se muevan en el programa no indica que no cumplan su función, por otro lado si no erró la versadeck es igual me informo mejor ya que estoy con el cell y es fastidioso. Déjame llegar a casa y te doy la info más completa.
Saludos
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 5:38 am
DjYayayHome userMember since 2008
Creo ,segun lo que dices,que la mesa es analogica ,ya que reproduce Mp3 y Cd segun escojas ,la entrada USB o CD y ademas controlas a trves del Virtual Dj los decks y solo las funciones de los decks para reproducir la musica desde el virtual Dj ,de esta maera puedes accedder a tres fuentes de musisa ,la entrada USB,CD y la conexion midi/usb con el laptop o PC con el Virtual Dj LE.

El que no controle los faders ,volumenes y EQ puede ser debido a que no hayas configurado bien la tarjeta de sonido en el virtual Dj y lo has puesto en internal mixer
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 9:19 am
es que esa es la competencia de la numark mixdeck, simplemente pon en virtual external mixer y listo,
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 10:53 am
Perdonar mi ignoracia, como se pone el virtual en external mixer? Podeis indicarme paso a paso la configuraicon para que mi american encore funcione al completo incluso la parte de los faders y tal cno el virtuall, de ser asi porblamemente me pase cuando acaben los 20 dias a la version pro
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 1:10 pm
didisoy wrote :
Como se pone el virtual en external mixer? Podeis indicarme paso a paso la configuraicon para que mi american encore


Creo que lo que te estan indicando es que pongas tu controlador en External Mixer y luego configures tu Vdj en external Mixer el cual lo puedes hacer desde ltu Vdj Config- configurar Sonido - Salida - External Mixer
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 1:28 pm
5932PRO InfinityMember since 2006
Hola a todos.... por favor como mappeo " Key" del VDJ en la Denon MC 6000...todos los otras perillas y efectos me funcionan, pero nose como activar con la denon esta función
Gracias
 

发表时间 Sat 12 Jan 13 @ 10:06 pm
ahora no puedo comprobar si funciona ya que me pasa algo curioso, con los drivers ya instalados al entrar en el virtual con American Conectada en modo midi me da un error de drivers asio y me sale pantallazo azul de windows, he probado a desinstalar los driver y el virtual varias veces y continua el problema, alguno le dio este error?

ahora no puedo compobar si los faders y todo eso responden aunque no se vea en la pantalla del virtual reflejado .gracias
 

发表时间 Mon 14 Jan 13 @ 3:42 am
alguien sabe como solucionar el error del pantallazo azul? he instalado ydesinstalado los drivers varias veces y siempre me ocurre.

Otra cosa, al desinstalar el virtual para volver a utilizarlo no me deja continuar con mi licencia pro por los dias restantes... dice que ya esta en uso, pero es que yo desisntale el programa para volver a instalarlo para ver si se soluiconaba el error del pantallazo azul.

Muchas gracias
 

发表时间 Mon 14 Jan 13 @ 10:11 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno los pantallasos azules se dan cuando algo conectado ala computadora entra en conflicto con la misma llamese cd-rom usb memoria tu mismo controlador midi una ocasion mande a repara mi pc y le instalaron un cd rom por ke el ke tenia ya no abira y despues de un tiempo empece a notar ke se apagava con el famoso pantallazo azul y formatie la pc un par de veces y nada hasta ke le desconecte el cd-rom y nunca mas se apago te recomiendo usar tu computadora sin el controlador y ver ke un un muy bien rato no se apague y despues conecta el controlador y ve si se apaga si ese es el caso antes de reclamar al fabricante desintala los drives del controlador midi busca un limpiador de registros y si quieres tambien des instala el virtual y ya limpia la pc instala todo si continua el fallo lo mas probable es ke tienes ke hacer balida la garantia espero te sirva y suerte
 

发表时间 Fri 04 Apr 14 @ 11:48 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)