快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Grabar Videos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

StanerPRO InfinityMember since 2010
Buenas amigos, desde hace mucho tiempo he mezclado videos, pero no tengo problemas con ella.

He querido ahora, por cuestiones de comodidad, para no usar un editor de video, grabar las mezclas de video directamente por virtual dj.

http://www.virtualdj.com/wiki/Recording%20Video%20HowTo.html

He hecho todo lo que se me menciona en el hilo.

Pero los problemas que se me presentan es que:

- Pierde calidad de video respecto al original.
- hay un poco desfase en el vídeo final, no se mueve con fluidez la grabación.

Tengo un Intel i7 de tercera generación con overclocking 4.3 ghz
64 GB de RAM, ddr3 a 1600 mhz
SSD DE 320GB
TARJETA DE VIDEO NVIDA GTX690

No creo que sea problema de ordenador y hecho las configuraciones que se me dice, necesito que alguien pueda ayudarme.

发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 2:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si grabas con el monitor externo conectado te surgiran estos problemas.
Te conviene grabar solo con la pequena ventana de vdj.
o en su defecto grabar con un dvd recorder que segun mi parecer es la mejor opcion

发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 4:19 pm
Si grabo con la ventana pequeña, se verá con poca resolución.. mientras la ventana es más pequeña peor será la salida.

Supongo que debe haber alguna forma, de poder grabar a 1920x1080.. en perfección para grabar en poca calidad, no valdría la pena.

发表时间 Mon 07 Jan 13 @ 4:40 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Staner la resolucion del video no depende de la pantalla que sale en virtual dj sino de la configuracion del codec de video que uses.

Prueba para tener mejorrendimiento de tu equipo . lo siguiente.

Abre la configuracion de pantalla de NVidia y añade Virtual Dj en el apartado de configuracion de programas y activa la casilla "mayor rendimiento"

发表时间 Tue 08 Jan 13 @ 7:25 am
DjYayay wrote :
Staner la resolucion del video no depende de la pantalla que sale en virtual dj sino de la configuracion del codec de video que uses.

Prueba para tener mejorrendimiento de tu equipo . lo siguiente.

Abre la configuracion de pantalla de NVidia y añade Virtual Dj en el apartado de configuracion de programas y activa la casilla "mayor rendimiento"

Nada sigue igual.

Tiene que ver en virtual DJ, por ejemplo si cuando mixeamos videos y la ventana del mastervideo es pequeña se grabara a esa resolución es proporcional,. es decir que para tener la máxima calidad, hay que conectar el monitor externo. grabarlos a pantalla grande, a la resolución que se adapta el video. es así ya que lo he comprobado pero de igual forma me falla.

Si alguien puede ayudarme, le agradecería.

发表时间 Wed 09 Jan 13 @ 3:12 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Si al abrir la casilla para escoger el codec de video para grabar ,no ves que tengas el codec DIVX,descargalo de la web e instalalo ,veras que te sale el codec de video Divx y podras configurarlo con la maxima calidad......

Siendo el ordenador que posees un maquinon...sigo sin entender porque no te graba sin eso problemas de calidad de video y desajuste de sonido.

发表时间 Wed 09 Jan 13 @ 4:00 pm
Lo que yo hago es graabar mixer de video en un disco duro externo, después lo edito en el software Sony Vegas Pro, le doy mejor calidad de video al renderizarlo y mejora muchisimo.............saludos

发表时间 Wed 09 Jan 13 @ 6:01 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)