Hola!!
Quiero actualizar mi vms4 con el Vdj y no me sale la opción Update en todos los programas,Virtual dj...
como es eso??lo encuentro raro,si no no puedo actualizar la vms4.
Os dejo este vídeo para que veáis que este si lo tiene...
http://youtu.be/FIqthIDNpSs
Quiero actualizar mi vms4 con el Vdj y no me sale la opción Update en todos los programas,Virtual dj...
como es eso??lo encuentro raro,si no no puedo actualizar la vms4.
Os dejo este vídeo para que veáis que este si lo tiene...
http://youtu.be/FIqthIDNpSs
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:23 pm
Explicate un poquito mejor
Quieres usar la vms4 con vdj pro?
Estamos en la 7.3 si deseas actualizar tu programa, ve a tu centro de descargas y listo
Quieres registrar tu vms4 en la pagina?
Si esta posee una version limited, registre ese serial en su perfil de usuario.
Quieres actualizar el firmware de tu vms4??
Ve a la pagina de american audio y descarga e instala el ultimo firmware siguiendo las instrucciones
si no es nada de eso
Explicate mejor XD
Quieres usar la vms4 con vdj pro?
Estamos en la 7.3 si deseas actualizar tu programa, ve a tu centro de descargas y listo
Quieres registrar tu vms4 en la pagina?
Si esta posee una version limited, registre ese serial en su perfil de usuario.
Quieres actualizar el firmware de tu vms4??
Ve a la pagina de american audio y descarga e instala el ultimo firmware siguiendo las instrucciones
si no es nada de eso
Explicate mejor XD
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:30 pm
[quote=raulhete]Hola!!
actualizar que??? el vms4 firmware?
actualizar que??? el vms4 firmware?
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:31 pm
Perdón si me explicado mal XD
A ver... tengo la versión 7.3 (la última) y la vms4 la compre con el Traktor,por eso no puedo registrar-la,el vdj ya lo tenía Pro de hace un tiempo.Dejemos eso de la actualización que me liado yo,pensaba que se tenía que actualizar la tabla en vez del Vdj...
Vosotros sabéis algún mapper bueno,que no sea el de Dj Dad??me haríais un gran favor por que he intentado varias veces yo mappear-la y no lo consigo,lo único que quiero es que de los 3 botones que tiene: Cue/Play-Pause y A/C que pueda utilizar el play y pause como tal,y el A/C para cambiar de Deck,es que me hago la picha un lío de la manera que viene por defecto.
Lo tengo de esta manera:
Cue/cue (bien)
Play/Pause (no pausa)
A/C - es el pause (para cambiar de deck tengo que apretar el Shift...)
Gracias,y perdón si me explico mal,yo soy de tabla y platos,en controladoras soy muy novato jeje,un saludo.
A ver... tengo la versión 7.3 (la última) y la vms4 la compre con el Traktor,por eso no puedo registrar-la,el vdj ya lo tenía Pro de hace un tiempo.Dejemos eso de la actualización que me liado yo,pensaba que se tenía que actualizar la tabla en vez del Vdj...
Vosotros sabéis algún mapper bueno,que no sea el de Dj Dad??me haríais un gran favor por que he intentado varias veces yo mappear-la y no lo consigo,lo único que quiero es que de los 3 botones que tiene: Cue/Play-Pause y A/C que pueda utilizar el play y pause como tal,y el A/C para cambiar de Deck,es que me hago la picha un lío de la manera que viene por defecto.
Lo tengo de esta manera:
Cue/cue (bien)
Play/Pause (no pausa)
A/C - es el pause (para cambiar de deck tengo que apretar el Shift...)
Gracias,y perdón si me explico mal,yo soy de tabla y platos,en controladoras soy muy novato jeje,un saludo.
发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:47 pm