快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: numark mixtrack pro - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Amigos, quisiera saber si alguien tiene el driver para que corra la maquina en un pc con windows 7 de 64 bits.

de antemano muchas graciass
 

发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 3:53 pm
la numark es plug and play, no requiere de drivers
 

发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 5:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No te lo detecta el VirtualDJ?
 

发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 6:16 pm
asi es la numark mixtrack
solo conectas y usas no necesita d.

tienes algun detalle para que funcione..????
 

发表时间 Thu 20 Dec 12 @ 12:53 pm
el video se me cae al conectar el virtual dj con la mixtrack.... con virtualdj solo no se me cae

el pc es un

compaq presario cq43intel core i3 64 bits
 

发表时间 Thu 20 Dec 12 @ 2:47 pm
por favor denme una mano.


gracias
 

发表时间 Sun 23 Dec 12 @ 12:00 pm
Necesitas registrar el numero de serie de tu mixtrack la vercion LE que trae de Virtualdj, después irte ala parte de descargas actualizar ala ultima vercion instalarla, ejecutarla y en la parte de configuracion de sonido te deve de aparecer ya como MItrack, por que si no haces eso no te funciona aunque tengas la vercion Pro de Virtualdj. solo asi te funcionara si no no podrás hacer nada..........saludos
 

发表时间 Sun 23 Dec 12 @ 10:33 pm
pero ojo que con otro pc 32 bits y la misma mixtrack no bota las pantalas
 

发表时间 Tue 25 Dec 12 @ 8:52 pm
YO TENGO MIXTRACK PRO Y NO ME PASO ESO SOLO CONSEGUI LA VERSION VIRTUAL DJ 7 FULL Y NODA PROBLEMA SIN REGISTRAR NADA AHORA QUE TIENES QUE TENER POR LOMENOS 6G DE RAM EN TU PC AMIGO YO TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA PC MARCA ASUS DE 6 G DE RAM ESAS CORREN SUPER BIEN Y NUNCA TENDRAS PROBLEMAS CON LOS VIDEOS EN VIRTUAL DJ SALUDOS Y SUERTE.
 

发表时间 Wed 02 Jan 13 @ 3:17 pm
nesecito ayuda, el mixtrak pro que compre no funciona bien con virtual dj,, solo me dura 10 min.
 

发表时间 Thu 22 Aug 13 @ 5:17 pm
 

发表时间 Thu 22 Aug 13 @ 5:26 pm
HOLA COMPRE HACE POCO UN MIXTRACK II PERO SE ME PERDIO EL KEYCODE QUE VENIA EN UNA FUNDA DE PAPEL CON CD DE VDJ YA QUE QUIERO COMPRAR LA VERSION FULL ONLINE.......
COMO PUEDO CONSEGUIRLO FAVOR SU AYUDA
 

发表时间 Sat 23 Nov 13 @ 10:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El único modo de recuperar el serial es contactando numark explicando la situación.
Si lo verán oportuno le reenviarán el serial de su versión limitada.
De no ser así tendrá que comprar el programa a precio lleno
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Sat 23 Nov 13 @ 2:48 pm
Acabo de comprar un numark mixtrack ll ynolo puedo actibarlo notengo lisensia alguien me pudiera prestar la lisensia para actibarlo
 

发表时间 Sun 01 Jun 14 @ 9:57 pm
hola como puedo hacer que el mixer Numark MIXDECK funcione con el virtual dj....ya he probado con todo tipo de drivers y controladores y nada.............por favor si alguien sabe de como hacer que funcione que me contacte......................gracias Dj Ale
 

发表时间 Mon 29 Sep 14 @ 4:29 pm
ola orfa algien que me ayude tengo la numark mixtrack pro y en el virtual dj 8 me solo por 10 minutos algien que me ayude porfaaaaaaaaaaaaaaa se lo agradeceria mucho
 

发表时间 Tue 04 Nov 14 @ 7:38 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Para que te funcione tienes 3 opciones.
1.- Comprar licencia especifica para el controlador (Controllerist).
2.- Comprar la versión PRO Subscriber por $20.00 USD al mes (Esta renta no cuenta en nada para la compra de la versión PRO Full).
3.- Comprar la versión PRO Full (Infinity) por $299.00 USD.

Saludos!!!
 

发表时间 Tue 04 Nov 14 @ 9:17 pm
user9175946
Home user
Member since 2014
ola orfa algien que me ayude tengo la numark mixtrack pro y en el virtual dj 8 me solo por 10 minutos algien que me ayude porfaaaaaaaaaaaaaaa se lo agradeceria mucho

el detalle que tienes es por que esa versión es de prueba... ... solo para checar el producto...
sigue los pasos que te ponen aca y ya notaras el cambio
checa si aun tienes detalles di que pasa,
Alan Ramirez Alvarez
PRO Infinity
Member since 2007
Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 10:33 pm
Necesitas registrar el numero de serie de tu mixtrack la vercion LE que trae de Virtualdj,
después irte ala parte de descargas actualizar ala ultima vercion instalarla, ejecutarla y en la parte de configuracion te deve de aparecer ya como MItrack, por que si no haces eso no te funciona aunque tengas la vercion Pro de Virtualdj. solo asi te funcionara si no no podrás hacer nada..........saludos
 

发表时间 Fri 07 Nov 14 @ 12:27 am
HOLA SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA NUMARK MIX TRACK PRO Y EL VIRTUAL DJ 8 PERO NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR QUE PUEDO HACER ..O DONDE PUEDO COMPRAR EL SOFWEAR PARA LA MUNARK
 

发表时间 Wed 12 Nov 14 @ 8:13 pm
Tengo una mesa de mezclas Numark mixtrack pro desde y no la había puesto ha funcionar pq el software que venía con la mesa en un CD no era compatible. Así que, lo descargue desde la página oficial y me pide un número de serie pero no sé cuál es. me lo podríais decir ?
 

发表时间 Sat 31 Jan 15 @ 2:19 pm
61%