快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema visual

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola Comunidad,

cuando projecto videos se ven unas lineas verdes como de corriente. Que puede ser esto?
Solo sucede en este club.

- En mi casa no.
- Con mis projectores no.
- Y en otros locales tampoco.

La senal que está es HDMI.

Video
[youtube]/UZfWgk6vJJI[/youtube]

Gracias y saludos!!!
 

发表时间 Sun 25 Nov 12 @ 8:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
algun problema de tension
 

发表时间 Sun 25 Nov 12 @ 8:12 pm
Yo tenía un problema parecido , generado por un transmisor de los que se utilizan para mandar la señal de Tv de manera inalámbrica ( también se utilizan en altavoces y micrófonos ) compruébalo .



 

发表时间 Sun 25 Nov 12 @ 8:53 pm
De los Dj's del Local yo soy el único que trabajo con videos, pero en el local hay un sistema como si fuera un Media Center y este computador projecta todo el tiempo imagenes y propagandas y se ve perfecto.

- Podria ser la distancia del cable, que es muy largo?

- o que el cable pasa por algún lugar que le está generando esta tension?
 

发表时间 Mon 26 Nov 12 @ 3:31 am
En todos los foros de videoproyeccion se dice que los cables Hdmi con mas de 10 m. suelen dar algún tipo de problema , puede que sea eso , yo tengo ese tipo de cable "10m" y me va perfecto . De todas maneras veo que el video que pones se visualiza en una pantalla de Tv , ¿ no estará mal ese aparato de Tv. ?. También existen filtros para neutralizar interferencias electromagnéticas .
Aver........un saludo
 

发表时间 Mon 26 Nov 12 @ 5:56 am
Son 6 tv y todos iguales.

Y el problema es solo con mi señal.

El otro computador también pasa por el mismo conmutador de la señal de video :(

Voy a hacer pruebas con otros equipos para ver si es mi laptop o el cable
 

发表时间 Mon 26 Nov 12 @ 6:20 am
tendrias que decirnos , que tarjeta de video usas ,puede que sea por una mala configuracion de la salida HDMI de tu tarjeta o una mala conexion.
Si tu tarjeta de video tiene salida VGA,usa esta salida y un Adaptador VGA to HDMI
http://www.cyberspace.cl/cable%20vgahdmi.jpg
 

发表时间 Mon 26 Nov 12 @ 7:38 am
LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA ES QUE NECESITAS, CABLES CON FILTROS:



 

发表时间 Mon 26 Nov 12 @ 8:10 am
Gracias, estoy preparando para hacer las pruebas y despues comento.

Saludos!!!!
 

发表时间 Thu 20 Dec 12 @ 6:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si por lo general los problemas con las lineas verdes es por el cable algun falso contacto o algo por el estilo saludos
 

发表时间 Thu 20 Dec 12 @ 7:23 pm
Retomo este post porque en mi portátil Asus i5 con tarjeta Nvidia GT 630M 2Gb Windows 7 Pro 64bits,donde tengo instalado Virtual Dj 7 y el muevo Virtual Dj 8 Infinity.,presenta el siguiente suceso.
Resulta que cuando reproduzco videos y visuales con Virtual Dj 7 en la pantalla externa mediante cable VGA con filtro a resolución de la pantalla de TV de 1024x768...NO TENGO ningún problema ,ni líneas ,ni parpadeos cuando la imagen es rápida o hay flashes.
En cambio con Virtual Dj 8 ,con la misma resolución de panrtalla TV ,con los mismos videos ,TENGO esos problemas de interferencias de los que estamos hablando..

La verdad es que no entiendo por que sucede esta diferencia al usar las dos versiones del Virtual Dj,ya que es el mismo ordenador el mismo cable y la misma pantalla TV.

Si alguien ha hecho incapie en este suceso al usar los dos programas y ha encontrado alguna solución al mismo,agradeceria su mensaje.
gracias.
Un saludo a todos.

DjYayay2014
 

发表时间 Thu 31 Jul 14 @ 6:05 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)