Bueno veran recientemente me eh comprado una laptop y queria comprarme el serato para usarlo en la denon que ocupa la discoteka donde trabajo .. pero es bastante cara entonces decidi volver a usar el Virtual DJ que tenia antes (V3.1) ...
lo que quiero saber es de que manera la podria conectar con la laptop de manera que funcione bien es decir quiero que funcione igual que siempre la denon solo que esta vez enviaria el audio desde la laptop.
Ocupo :
Laptop gama media/alta
Virtual DJ 3.1
Denon DN-4500
Mixer Denon DNX 800
espero puedan brindarme apoyo en esto ... y gracias de antemano por su apoyo.
lo que quiero saber es de que manera la podria conectar con la laptop de manera que funcione bien es decir quiero que funcione igual que siempre la denon solo que esta vez enviaria el audio desde la laptop.
Ocupo :
Laptop gama media/alta
Virtual DJ 3.1
Denon DN-4500
Mixer Denon DNX 800
espero puedan brindarme apoyo en esto ... y gracias de antemano por su apoyo.
发表时间 Fri 19 Oct 12 @ 4:53 pm
La version 3.1 es demasiado vieja. Para hecer lo que quieres ocupas version original de VDJ PRO. Asi podras descargar la version actual que es la 7.2. Despues podras hacer preguntas de configuraciones. Suerte!
发表时间 Fri 19 Oct 12 @ 10:16 pm
la verdad es que no se porque insisten siempre en que se debe comprar el virtualdjpro legal es la unica palabra que saben y no dan soluciones .. si este señor lo llegase a comprar y ve que no es funcional con el dnd4500 ni con la dnx800 , se va a sentir estafado y alli vendrian los problemas pero quizás si tuviese la denon dn hc4500 que si es un controlador que lo puede conectar a la lapto via usb y que si trabaja con virtual dj ya fuera otra historia. pero ninguna version de virtual dj trabaja con la denon dnd4500 cd player
发表时间 Fri 19 Oct 12 @ 11:49 pm
de hecho todas las versiones de vdj trabajan con la denon d4500,pero como nuestro amigo enrique thor no quiere que te digamos que compres vdj original, consiguete una version de vdj pirata y le pides a enrique thor que te ayude a configurarlo
ahora yo te digo que necesitas Virtual DJ original y que deberias comprarlo para poder usar tus cds players en modo timecode cd con vdj, claro que necesitaras una tarjeta de audio externa tipo audio6, hercules deejaytrim, echo audiofire4, por ejemplo,
los reproductores van conectados a la tarjeta y de la tarjeta al mixer,
si no quieres usarlos asi, entonces te sirve virtual dj pro basic si no vas a proyectar videos o usar controladores y usarias el canal 2 y 3 para vdj y el 1 y 4 para tus cds players(bueno asi los usaria yo) y si vas a usar videos o controladores necesitas la pro full legal para ello
saludos
ahora yo te digo que necesitas Virtual DJ original y que deberias comprarlo para poder usar tus cds players en modo timecode cd con vdj, claro que necesitaras una tarjeta de audio externa tipo audio6, hercules deejaytrim, echo audiofire4, por ejemplo,
si no quieres usarlos asi, entonces te sirve virtual dj pro basic si no vas a proyectar videos o usar controladores y usarias el canal 2 y 3 para vdj y el 1 y 4 para tus cds players(bueno asi los usaria yo) y si vas a usar videos o controladores necesitas la pro full legal para ello
saludos
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:00 am
Enrique Thor wrote :
la verdad es que no se porque insisten siempre en que se debe comprar el virtualdjpro legal es la unica palabra que saben
Endonde as visto un programa de dj soft que sea gratis? Y 3.1 que tan viejo es y que te funcionara si usaras esa version ahorita?
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:10 am
adrianbcd3000 wrote :
de hecho todas las versiones de vdj trabajan con la denon d4500,pero como nuestro amigo enrique thor no quiere que te digamos que compres vdj original, consiguete una version de vdj pirata y le pides a enrique thor que te ayude a configurarlo
si no quieres usarlos asi, entonces te sirve virtual dj pro basic si no vas a proyectar videos y usarias el canal 2 y 3 para vdj y el 1 y 4 para tus cds players(bueno asi los usaria yo) y si vas a usar videos necesitas la pro full legal para ello
saludos
si no quieres usarlos asi, entonces te sirve virtual dj pro basic si no vas a proyectar videos y usarias el canal 2 y 3 para vdj y el 1 y 4 para tus cds players(bueno asi los usaria yo) y si vas a usar videos necesitas la pro full legal para ello
saludos
amigo Adrian nose porque quieres prender una mecha donde no la hay ok el Dn d4500 no es un controlador para usarse con lapto la unica manera que el puede usar virtual dj es con la Dnx800 y eso con mini plus a rca o con una interface o tarjeta de audio pero el amigo según entiendo su pregunta quiere usar la dnd4500 con el virtualdj . si tu eres un mago dime como lo puede hacer.pero quizas si el tuviera la dn hc4500 si la puede usar con su lapto sin problema y el virtualdjpro ful originall. A proposito no me mal informe con el foro como que estoy promocionando la pirateria en ningún momento lo he hecho , pero noes justo que alguien compre algo engañado
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:15 am
WMYomo
con la version que cuentas, no se puede, requieres una version mas reciente, como primer paso intenta con esta version:
http://www.virtualdj.com/download/free.html
te servira para hacer tus pruebas, recuerda es una version de prueba, tendras funcionalidad por solo 10 minutos, intenta con esta version y comentanos un saludo, a proposito de que parte de peru eres???
con la version que cuentas, no se puede, requieres una version mas reciente, como primer paso intenta con esta version:
te servira para hacer tus pruebas, recuerda es una version de prueba, tendras funcionalidad por solo 10 minutos, intenta con esta version y comentanos un saludo, a proposito de que parte de peru eres???
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:16 am
amigo enrique thor la denon dn4500 es un reproductor de cds, yo tuve uno antes de mis tornamesas y los use en modo timecode cds, osea con los denon dn4500 usas vdj como si fueran tornamesas por asi decirlo, solo se ajusta el lead time y listo, por eso puse que necesita una tarjeta de audio externa y claro vdj pro full legal para ello,
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:20 am
DJ_Potter wrote :
señores mayor control, entiendo que algunos ya se acostumbraron a responder, "compra la version pro" pero coloquemonos en los zapatos del usuario que quizas no sabe que la version actual esta en la 7.2 para users pro y en la 7.0.5 hasta donde se para usuarios sin licencia, sugiero que como primer paso recomienden usar la home free, dando a entender que es una demo de la pro por 10 minutos, no generen polemica es solo una sugerencia, el que quiere la puede tomar y bueno el que no tambien, buenas noches.!!
*****LEVEL PRO, NO HACE QUOTE*****
*****LEVEL PRO, NO HACE QUOTE*****
Correcto! Pero no me hagas a menos! No tengo esas herramientas que usa el que pregunto. Yo no se explicarle como conectarlo. Pero conteste lo que supe ya que nadie intento ayudarle. Enves de decir eso que dijiste deberias dicho solamente esto..
DJ_Potter wrote :
WMYomo
Y ayudarle como se pueda. Gracias.
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:34 am
Mil disculpas de los quotes. No entendi eso. Si alguien puede esconder todo lo que escribi en este hilo, que lo haga porfavor.
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:44 am
adrianbcd3000 wrote :
amigo enrique thor la denon dn4500 es un reproductor de cds, yo tuve uno antes de mis tornamesas y los use en modo timecode cds, osea con los denon dn4500 usas vdj como si fueran tornamesas por asi decirlo, solo se ajusta el lead time y listo, por eso puse que necesita una tarjeta de audio externa y claro vdj pro full legal para ello,
ok amigo Adrianbcd3000 muy buena repuesta , porque yo he conectado vinylo con la interface y el disco de tono de codigo para graduar el time code , y tambien se que usando la denon dnd4500 con un cd de tono de codigo y una interface no hay problema pero el amigo que abrio el post en ningún momento menciona que tiene la interface o tarjeta de sonido . por lotantola ayuda debio de comensar primero aconsejarle todo los asesorio que necesita para usar el virtual dj para que el vea si le conviene mas vender el dnd4500 y comprar el dnhc 4500 o solo comprar la tarjeta de audio , y disculpa si miintervencion en los post molesta a los usuarios full pero solotrato de ayudar a quien lo necesita
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 12:59 am
DJ_Potter wrote :
señores mayor control, entiendo que algunos ya se acostumbraron a responder, "compra la version pro" pero coloquémonos en los zapatos del usuario que quizas no sabe que la version actual esta en la 7.2 para users pro y en la 7.0.5 hasta donde se para usuarios sin licencia, sugiero que como primer paso recomienden usar la home free, dando a entender que es una demo de la pro por 10 minutos, no generen polemica es solo una sugerencia, el que quiere la puede tomar y bueno el que no tambien, buenas noches.!!
buena repuesta
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 1:05 am
Enrique Thor wrote :
la verdad es que no se porque insisten siempre en que se debe comprar el virtualdjpro legal es la unica palabra que saben y no dan soluciones .. si este señor lo llegase a comprar y ve que no es funcional con el dnd4500 ni con la dnx800 , se va a sentir estafado y alli vendrian los problemas pero quizás si tuviese la denon dn hc4500 que si es un controlador que lo puede conectar a la lapto via usb y que si trabaja con virtual dj ya fuera otra historia. pero ninguna version de virtual dj trabaja con la denon dnd4500 cd player
El denon D4500 solo puede trabajar con VirtualDJ vía time code cd, yo trabaje un buen tiempo asi, usando como tarjeta de sonido mi hércules mk2.
En modo midi le serviría un HC 4500.
Pero de que el puede trabajar con lo que tiene si puede, solo que le agregue VirtualDJ Pro y una tarjeta de sonido.
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 1:15 am
DJKichos wrote :
El denon D4500 solo puede trabajar con VirtualDJ vía time code cd, yo trabaje un buen tiempo asi.
El denon D4500 solo puede trabajar con VirtualDJ vía time code cd, yo trabaje un buen tiempo asi.
graciias DjKichos a eso justamente quería llegar. esa es la repuesta justa
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 1:26 am
enrique thor si ves mi primera respuesta puse lo que necesitaba
发表时间 Sat 20 Oct 12 @ 1:32 am
yo tengo la dn-d4500 y el virtual dj pro original tambien una tarjeta de sonido conectiv m-audio ya baje los timecode y funciona a medias ya que no puedo utilizar el cue como debe ya que cuando lo pongo no me regresa a la posicion inicial , tampoco funciona el loop
发表时间 Wed 06 Feb 13 @ 6:44 pm
Alguien ayudeme porfavor!!! quiero conectar mi reproductor a mi lap para manejar virtual
MI REPRODUCTOR: Dj Tech MPX - 410
MI TARJETA DE SONIDO: USB 7.1 CH 3D External Sound Pocked (marca SABRENT)
que hago? porfa hechenme la mano
MI REPRODUCTOR: Dj Tech MPX - 410
MI TARJETA DE SONIDO: USB 7.1 CH 3D External Sound Pocked (marca SABRENT)
que hago? porfa hechenme la mano
发表时间 Thu 02 May 13 @ 11:39 pm