buenas tengo una tarejta de sonido que de da una calidad muy buena la tarjeta seria la creative sound blaster audigy zs,el problema viene aora necesitaria sacar el sonido master por un lado y otra sacar la preescucha de los cascos necesitaria saber la configuracion y las conexiones que tendria que hacer muchas gracias un saludo!!!
发表时间 Sat 13 Oct 12 @ 7:19 am
Hola,
Instala todo el software de CREATIVE principalmente el "cambiador de modos" requiere estar la Creative en CREACION MUSICAL y el master saldrá por la salida verde (FRONT SPEAKERS OUT) y los audífonos por la negra (REAR SPEAKERS OUT). La tarjeta debe estar en modo cuadráfonico o 5.1 para funcionar.
Un Saludo
Instala todo el software de CREATIVE principalmente el "cambiador de modos" requiere estar la Creative en CREACION MUSICAL y el master saldrá por la salida verde (FRONT SPEAKERS OUT) y los audífonos por la negra (REAR SPEAKERS OUT). La tarjeta debe estar en modo cuadráfonico o 5.1 para funcionar.
Un Saludo
发表时间 Sat 13 Oct 12 @ 1:30 pm
esta seria la configuracion en tu virtual para la opcion que te esta dando ACW
la tarjeta que estoy usando yo no es igual que la tuya pero la configuracion sera la misma
nadamas te cambiaria el nombre de la tarjeta ya que es diferente que la mia
es decir el nombre que te aparece en la segunda ventana
la tarjeta que estoy usando yo no es igual que la tuya pero la configuracion sera la misma
nadamas te cambiaria el nombre de la tarjeta ya que es diferente que la mia
es decir el nombre que te aparece en la segunda ventana
发表时间 Sat 13 Oct 12 @ 4:53 pm
esta seria una segunda opcion en dado caso que usaras una mescladora analogica sacarias 2 canales estereo de tu targeta conectados a la mixer y tu prescucha la sacarias de la mixer es decir la señal de los audifonos
发表时间 Sat 13 Oct 12 @ 4:59 pm
LA TERCERA OPCION SERIA DE ESTA MANERA ACLARO QUE PARA ESTA OPCION TIENES QUE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TU TARJETA COMO TE MENCIONO ACW A LA OPCION 5.1 ESTO LO HACES EN EL PANEL DE CONFIGURACIONES DEL DRIVER DE TU TARJETA
PERO ESTA ES UNA OPCION MAS AVANSADA QUE TE SEVIRIA PARA CONECTARTE POR EJEMPLO A UNA CONSOLA YE QUE ESTARIAS SACANDO 3 SEÑALES TE TU TARJETA, LOS 2 DECK DEL VIRTUAL POR SEPARADO MAS EN LA TERCERA TUS AUDIFONOS
ESTA ES UNA OPCION PARA CUANDO USAS CONSOLAS QUE NO TIENEN PFL O SALIDAS AUXILIARES DONDE SACARIAS TU SEÑAL D EAUDIFONOS
PERO ESTA ES UNA OPCION MAS AVANSADA QUE TE SEVIRIA PARA CONECTARTE POR EJEMPLO A UNA CONSOLA YE QUE ESTARIAS SACANDO 3 SEÑALES TE TU TARJETA, LOS 2 DECK DEL VIRTUAL POR SEPARADO MAS EN LA TERCERA TUS AUDIFONOS
ESTA ES UNA OPCION PARA CUANDO USAS CONSOLAS QUE NO TIENEN PFL O SALIDAS AUXILIARES DONDE SACARIAS TU SEÑAL D EAUDIFONOS
发表时间 Sat 13 Oct 12 @ 5:15 pm