快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vdj 8 - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Creo que no ??????

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 10:40 am
No entiendo? Vos supuestamente sos un usuario avanzado de VDJ que usa las licencias de otras personas (porque te cuento que las licencias son personales y no para equipos), y no sabes que se pueden asignar efectos individuales a los deck's, y que los puedes activar y desactivar de manera remota, automática o al ritmo de la música? De verdad colega que si se puede, y me encantaría que tuvieras tu licencia para poder explicarte paso a paso como se hace... A los usuarios PRO que no sepan como (no creo que alla muchos que no lo sepan), me mandan un MP y se los explico con lujo de detalles!

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 10:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Basta mapear.
Vdj fue el pionero y al dia de hoy el mas versatil en video.
Ofrece la mayor cantidad de compatibilidad de hardware y codecs
Basta sólo saberlo configurar tener un poquito de paciencia y saber un poquito donde meter las manos.
Saludos.
Pochodj

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 11:29 am
es que creo que no están entendiendo lo que Yayay quiere decir...ni lo que el video dice si se dan cuenta en el minuto 1:08 ponen el efecto delay y este aplica tanto para el audio y para el video eso creo que en virtual dj no se puede O me equivoco? es como si en VDJ pusieramos el effecto distorter y no solo distorsionara el audio si no tambien el video.me explico tambien en el minuto 1:37 a lo que yo entiendo es sincronizar el video con la musica ..algo asi como el effecto Sonique Visual que ba al ritmo de la musica.....es decir Los efectos (FX) se aplican tanto el audio y el flujo de vídeo {al mismo tiempo} virtual dj lo hace por separado....

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 11:59 am
DjYayayHome userMember since 2008
pro-evento....al emplear la palabra "Demuestrame" iba con segundas....ya se que me lo demostrarias ya que dices "me encantaría que tuvieras tu licencia para poder explicarte paso a paso como se hace".....ya sé que saber mapear es imprescindible,pero siempre viene bien tener un acceso directo en el skin para usarlo aunque sea con el puntero del raton ,me refiero a como se accede en el Mixvibes video-plugin a los efectos de audio y video y a su aplicacion juntos o separados para cualquier deck y solo me refiero a esa funcion ya que todas las demas las ha tenido Virtual Dj siempre.
Por supuesto al tener en el skin esa funcion que se puede mapear con cualquier controlador a tal efeto o con el teclado....pero la funcion ,no tenemos que hacerla nosotros mediante un mapeo determinado para que puedan coincidir efecto de audio y video al mismo tiempo en el deck que escojamos.....no se si me he explicado bien,es decir tan facil como ir ahora a escoger un effecto de sonido y activarlo en el deck que escojamos con un simple cli¡k de raton sobre Effects en el skin.
Ya me gustaria a mi que en el apartado Samplers ,tambien se pudieran añadir samples o loops de videos.,aunque esa funcion la dé Clipbank Random Video.....en fin.....no quiero provocar una discusion por desconocimiento y por no poder acceder a otros niveles al no ser un usuario Pro.

Gracias por sus consejo y por su respeto hacia mi "nivel de usuario".

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:06 pm
Tal como lo dice gerardo111476.

Gracias.

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:08 pm
Como bien dice pro evento es cuestion de mapear el action a tal o cual pulsante.
el vdj script es muy extenso y se pueden hacer maravillas, sobretodo quien tenga conocimiento en macro lo podra maniobrar a placer, mi instruccion informatica es nula, soy un erudito y tolo lo poco/mucho que se lo he aprendido con el pasar del tiempo. El mapear una consola es una operacion complicada, que vdj nos lo simplifica y bastante, sabiendo usar el script. se pueden hacer muchas cosas con vdj, como por ejm activar un efecto audio y video a la vez con un solo pulsante del teclado/controller sea este para el deck activo o para un deck en particular.
Es una rompedera de cabeza, pero una vez que lo culminas queda una belleza.

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:15 pm
a mi si me gusto el video, ya tengo virtual dj legal, traktor legal, ahora voy por mixvibes crossdj y video fx, jeje,

y ojala eso lo haga virtual dj el de aplicar efectos al mismo tiempo tanto para audio como para video

por cierto la numark mixctrak pro y pioneer ergo, son los unicos que son compatibles con los 4 softwares o hay otros controladores

estos 2 son soportados en

virtual dj
traktor
mixvibes crossdj
serato dj(que antes era itch y intro)

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 12:55 pm
pero si entiendo bien a lo que tu te refieres es poner un atajo para activar dos effectos al mismo tiempo. es decir un effecto de video, y otro de audio.y lo que en la competencia hace es activar un solo effecto y este se refleja en audio y video...

发表时间 Thu 03 Jan 13 @ 1:41 pm
Es exactamente lo mismo Gerardo, lo que pasa es que en otros software no te enteras que lo hacen juntos, porque ya vino así de fabrica, en cambio acá lo estas juntando vos, por lo tanto te enteras...

Con respecto de nuestro colega DJYAYAY y su comentario que dejo que decía:

Quote :
Gracias por sus consejo y por su respeto hacia mi "nivel de usuario"

Yayay, no te falto el respeto, simplemente hay respuestas en este mismo foro elevadas a Pro-Users que no las puedes leer, y lamentablemente hay cosas que no te puedo explicar porque no corresponde que lo haga debido a que no sos un usuario legal de VDJ. Es indiscutible que conoces como funciona VDJ y que conoces el trabajo de todos nosotros de DJ, y seguramente fuera de VDJ podríamos hablar de un millón de cosas, pero debes entender que realmente no corresponde que tengas el mismo soporte y ayuda de un usuario legal. Te respeto mucho como colega y realmente respeto tus conocimientos en esto de VDJ, pero no me pidas mas que eso, que ya es bastante...

发表时间 Fri 04 Jan 13 @ 9:40 am
A proposito he dejado que lo explique otro usuario.
Al fin y al cabo todos los programa que usan la comunicación midi/hid usan un sistema parecido a macros para el mapeo.
Basta conocer el modo de usarlos. En fin una vez conociendo el programa se sabe el protocolo que usan para comunicar con la interface del software. Vdj usa el script, traktor usara otro lenguaje, y seratodj soy curioso de saber que lenguaje usa. Cross usa otro y así puedo seguir con todos los programas.
Saludos

发表时间 Fri 04 Jan 13 @ 9:51 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Yo tengo el mixvibes VFX, y si bien tiene bondades es más complicado de usar... incluso requiere de más hard que el vdj y lo que le falla y mucho es en cuanto al buscador de archivos (incluso se cuelga si abrís una carpeta con más de 300 archivos... el vdj tengo carpetas con 1500 y como si nada..).
En fin una apreciación mía y quizá me falten horas de experiencia con el mixvibes.

Un saludo.

发表时间 Fri 04 Jan 13 @ 11:02 am
Soy yo el que acepta,respeta y acata las normas de este foro y agradezco en tono y la amabilidad que hay en los coementarios.
Se muy bien en el nivel que estoy y ya me lo dijo ACW_DJ "que no sabia todo lo que me perdiia al no ser Pro User."....pero ya llegara mi momento...espero.....jeje......todo depende de que el Nuevo Virtual DJ 8 salga en el momento justo y yo este en sitio oportuno.
Gracias pro-evento por tu comprension.
....pero ¿a que mola poner los efectos de video y de audio al mismo tiempo con un simple click de raton?.

Pues si hay que mapear se va......jeje.

发表时间 Fri 04 Jan 13 @ 7:15 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)