快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DUDAS PIONEER DDJ-ERGO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

NBJA1PRO InfinityMember since 2012
Acabo de adquirir el Pioneer Ergo y la versión Pro del Virtual Dj. Tengo los siguientes problemas:

Con la configuración ENTRADAS:NONE, SALIDAS:HEADPHONES (MASTER:CANALES 1&2, AURICULARES: CANALES 3&4), TARJETA DE 4-OUT CARD: PIONEER DDJ-ERGO escucho por los auriculares la música aunque no tenga activado el control para ello. Y si presiono el botón para activarlo, el volumen me sube considerablemente. No puedo preescuchar limpiamente la pista que quiero introducir porque estoy oyendo por los auriculares la pista 1 aunque no la tenga activada para ello. ¿Está mal la configuración? ¿Qué puede estar pasando? No creo que tenga nada que ver que tengo un Mac.

¿Para añadir samples y efectos basta con arrastrarlos a las carpetas correspondientes? Con los samples lo he conseguido pero con los afectos no.

Gracias de antemano.

发表时间 Mon 17 Sep 12 @ 11:16 am
hola, acabo de comprar la pioneer ddj ergo, pero no me viene con el serial del virtual dj LE que puedo hacer hay???

发表时间 Mon 17 Sep 12 @ 9:23 pm
Tendrás que comprar directamente la versión Pro

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 2:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Ergo viene con un CD de VirtualDJ LE. En ese sobre tiene una etiqueta con el serial del VirtualDJ LE (Keycode). Eserequiere registrarlo en su perfil de usuario para poder descargar la última versión de VirtualDJ LE para su consola.

Si desea tener todas las opciones que le da el VirtualDJ Pro Full podrá comprarlo con descuento del 50% (solo 119 Euros aprox) pero es indispensable registrar su VirtualDJ LE en su perfil de usuario. Si no lo tiene o lo perdio o se lo comio el perro, y no lo registró antes, tendrá que pagar el VirtualDJ Pro Full a precio normal.

Un Saludo

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 9:30 am
Perdón no sé qué he hecho.

Gracias por la respuesta. Voy a probar a ver.

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 9:48 am

;-) Con los pasos qe te he indicado debe funcionar correctamente.

Un Saludo

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 9:54 am
La verdad es que no sé cómo llegar a donde me indicas.

En Finder, accedo a Aplicaciones, pero ahí no tengo Utilidades. O yo no ser acceder a ellas.

Por otro lado, hace unas horas he probado y el problema de los auriculares había desaparecido. Funcionaban solamente cuando yo apretaba el botón para ello, así que genial. Pero cuál es mi sorpresa cuando apago por un momento el ergo, salgo del virtual, vuelvo a conectar todo, y otra vez con el problema. Sin accionar la escucha por los auriculares y sonando la música por los altavoces, el sonido también salía por los auriculares, y cuando aprieto el botón de preescucha el volumen de los auriculares me sube más todavía.

No entiendo nada.

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 4:33 pm
Y para colmo cada cierto tiempo (a veces 8 minutos a veces 20 minutos) se me apaga el virtual y me sale un mensaje con un montón de errores y debo reiniciar el programa.

¡¡¡Pero esto qué es!!!

发表时间 Tue 18 Sep 12 @ 5:38 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
hola es asi:

ahi veras la ergo yo no la tengo pero trata de seguir esos iconos saludos!!!!!

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 9:33 am

Pues ahí está con imagenes para que sea más fácil

Gracias Fandos

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 10:11 am
Hola chicos.

Gracias por vuestras respuestas.

He conseguido configurar en cuadrafónico los altavoces. En la prueba, cuando en cada altavoz suena la señal para comprobar si está bien la configuración, ya escucho los auriculares sin tener activada la señal en la mesa. Y, efectivamente, cuando comienzo a pinchar, en los auriculares sigo escuchando la música que a la vez está sonando por los altavoces. Yo ya no sé lo que hacer.
Ayer a la noche me funcionaba bien. Estuve unos 45 minutos y todo iba perfecto. La preescucha la oía cuando accionaba los botones en la mesa. Hoy ya no. Está activa constantemente.

Gracias por vuestra paciencia.

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 4:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, haber si lo tienes como en la imagen:

发表时间 Wed 19 Sep 12 @ 5:48 pm
Por fiiiiin.

Muchas gracias. Era eso. Lo tenía en la mitad, ahora al ponerlo en CUE va perfecto. Muchas gracias.

Saludos.

发表时间 Thu 20 Sep 12 @ 9:18 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)