Hola por favor no puedo hacer funcionar este mixer, con el vdj que tengo,alguien puede ayudarme se lo agradezco.
发表时间 Sun 09 Sep 12 @ 7:08 pm
Hola,
Tu version limitada es solo para el controlador que tienes y no va a funcionar con el controlador M-Audio. Para mapear y hacer ajustes necesitas la version PRO del programa.
Saludos!!!
Tu version limitada es solo para el controlador que tienes y no va a funcionar con el controlador M-Audio. Para mapear y hacer ajustes necesitas la version PRO del programa.
Saludos!!!
发表时间 Sun 09 Sep 12 @ 7:44 pm
Hola lo intentamos con el free,, y al mapear de manera manual,, canal por canal,, o deck 1 y deck 2,, afecta a ambos,, los equa o lo que se mueve en el mixer, pero al poner con el mouse,,el lado que quieres k afecte al mover las knobs entonces ahi si,, si digamos el PLF esta en canal A, y mientras estoy mezclando al canal B,si mueve el equa en el lado A, afecta tb al canal B,, entonces que me falta poner para que ambos canales sean idptes y si bajo el MEDIO en uno , en el otro track no sea afectado sino que yo lo maneje,,, salu2 espero su rpta
发表时间 Sun 09 Sep 12 @ 10:04 pm
por favor, alguien podria ayudarme como hacer o que tengo que poner para separar ambos canales y que trabaje indpte los fader y Equalizador pitch,,play,, alguien por ahi???'
发表时间 Fri 14 Sep 12 @ 11:21 am