Hola a todos,
el problema es que al conecta via MIDI mis plato CDS, uno de ellos marca los parametros referentes a la musica (nombre, duracion,etc), y el otro se queda con el mensaje PC LINKED! yno se ilumina ninguna de las luces de lo botones, pero funciona todo. El rollo es que queda feo y que mola mas si funciona pues no tiees que estar mirando constantemente la panalla el pc. Como soluciono esto?
el problema es que al conecta via MIDI mis plato CDS, uno de ellos marca los parametros referentes a la musica (nombre, duracion,etc), y el otro se queda con el mensaje PC LINKED! yno se ilumina ninguna de las luces de lo botones, pero funciona todo. El rollo es que queda feo y que mola mas si funciona pues no tiees que estar mirando constantemente la panalla el pc. Como soluciono esto?
发表时间 Fri 07 Sep 12 @ 6:49 pm
y luego qusiera saber si con mi licencia pro lo puedo usar en mi MAC portatil y en mi PC de sobremesa...
发表时间 Fri 07 Sep 12 @ 6:51 pm
Estimado, no se si ya arreglo su problema o no. Pero le doy un dato para que le funcionen las denon 1200 perfectamente con Virtual Dj.
Pasos a seguir:
Plato Nº 1:
- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 1
Plato Nº 2:
- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 2
Con esto se soluciona su problema.
Espero pder haber ayudado.
Saludos.
Deejay Bone
Pasos a seguir:
Plato Nº 1:
- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 1
Plato Nº 2:
- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 2
Con esto se soluciona su problema.
Espero pder haber ayudado.
Saludos.
Deejay Bone
发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 8:28 pm
Muy buenas noches necesito de su ayuda me compre 2 denon dn-s1200 y las utilizo como controlador midi con virtual dj 7.2, el problema que tengo es que la al momento de hacer las mezclas se produce un corte o un mal sonido en la música, utilizo sistema operativo Windows 7, con procesador Intel core ¡5. Por favor pido de su ayuda
Pienso que de pronto las denon 1200 y el denon asio drive no son compactibles para Windows 7 que por eso se produce ese error o de pronto el Audio buffer size ay que cambiarle la verdad no sé POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADO
Pienso que de pronto las denon 1200 y el denon asio drive no son compactibles para Windows 7 que por eso se produce ese error o de pronto el Audio buffer size ay que cambiarle la verdad no sé POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADO
发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 12:12 am
Hola,
Requiere actualizarse a VirtualDJ PRo Full y registrarlo en su cuenta para poder usar los S1200 y recibir todo el apoyo técnico para tenerlos funcionando.
Yo he configurado varias veces las s1200 y me consta que trabajan perfectamente con VirtualDJ Pro Full ya sea en Windows o en Mac OS.
Un Saludo
Requiere actualizarse a VirtualDJ PRo Full y registrarlo en su cuenta para poder usar los S1200 y recibir todo el apoyo técnico para tenerlos funcionando.
Yo he configurado varias veces las s1200 y me consta que trabajan perfectamente con VirtualDJ Pro Full ya sea en Windows o en Mac OS.
Un Saludo
发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 2:39 pm