快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: MAC + EXTERNAL MIXER + DENON DN-S 1200

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

achispaPRO InfinityMember since 2011
Hola a todos,
el problema es que al conecta via MIDI mis plato CDS, uno de ellos marca los parametros referentes a la musica (nombre, duracion,etc), y el otro se queda con el mensaje PC LINKED! yno se ilumina ninguna de las luces de lo botones, pero funciona todo. El rollo es que queda feo y que mola mas si funciona pues no tiees que estar mirando constantemente la panalla el pc. Como soluciono esto?

发表时间 Fri 07 Sep 12 @ 6:49 pm
achispaPRO InfinityMember since 2011
y luego qusiera saber si con mi licencia pro lo puedo usar en mi MAC portatil y en mi PC de sobremesa...

发表时间 Fri 07 Sep 12 @ 6:51 pm
Estimado, no se si ya arreglo su problema o no. Pero le doy un dato para que le funcionen las denon 1200 perfectamente con Virtual Dj.

Pasos a seguir:

Plato Nº 1:

- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 1

Plato Nº 2:

- MIDI CH SET = 1
- JOGTRNS INT = 3MS
- UNIT Nº SET = 2

Con esto se soluciona su problema.

Espero pder haber ayudado.

Saludos.
Deejay Bone

发表时间 Thu 13 Dec 12 @ 8:28 pm
DarmixLE userMember since 2010
Muy buenas noches necesito de su ayuda me compre 2 denon dn-s1200 y las utilizo como controlador midi con virtual dj 7.2, el problema que tengo es que la al momento de hacer las mezclas se produce un corte o un mal sonido en la música, utilizo sistema operativo Windows 7, con procesador Intel core ¡5. Por favor pido de su ayuda
Pienso que de pronto las denon 1200 y el denon asio drive no son compactibles para Windows 7 que por eso se produce ese error o de pronto el Audio buffer size ay que cambiarle la verdad no sé POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADO

发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 12:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requiere actualizarse a VirtualDJ PRo Full y registrarlo en su cuenta para poder usar los S1200 y recibir todo el apoyo técnico para tenerlos funcionando.

Yo he configurado varias veces las s1200 y me consta que trabajan perfectamente con VirtualDJ Pro Full ya sea en Windows o en Mac OS.

Un Saludo

发表时间 Mon 25 Mar 13 @ 2:39 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)