快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: quiero comprar vdj - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

les comento que quiero comprar el programa, soy de Argentina y me dice que el VAT Number: es incorrecto, ni siquiera se que poner jajaja!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 7:13 pm
Contacta a Atomix por chat en vivo. Cunado yo compre Vdj Pro asi me ayudaron ellos, y bien rapido...

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 7:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El VAT no es otra cosa que el IVA (impuesto al valor agregado)
No debes llenar ese campo si mal no recuerdo va en automático.
Saludos

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 7:41 pm
pochito sos un genio!! ya soy usuario pro!!! espero la bienvenida!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 7:55 pm
Bienvenido a bordo, justo veía que estanbás con limited y ahora estas como pro user enhorabuena saludos

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 8:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido colega saludos desde uruguay !!!!!!!!!!!!!!!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 8:38 pm
hola una pregunta respecto al upgrade pro si sale el vdj8 se actualisa automaticamente oh ay que comprarlo todavia no soy usario pro kiero comprarlo xk con le7 no puedo grabar vien los mixes asi k si alguien save xk si gasto en el pro7 y luego pagp para el 8 mejor me espero y me compro el 8 no kreen??otra cosa alguien save como configurar el sony vegas sound forge oh el cool edit para grabar los mixes si saven como configurarlo con el mixdeck porfabor ayudenme yo ya lo ise pero no se escucha vien saludos soy limited user espero ser pro muy pronto para tener todas las erramientas para el mixdeck saludos!!!!!!!!!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 9:22 pm
Bienvenido colega!!! Cada vez somos mas los de Argentina!!! Para lo que necesites, aca estoy....

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 9:27 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dalejxiz hola te comento que comprando la version pro full en este momento tendras todas las proximas actualizaciones gratis de por vida ademas de todos los beneficios de ser un pro user como la atencion y el soporte del servicio tecnico,cuando me pase a pro full mi vida como dj cambio por completo trabajas con una tranquilidad que ni sueñas, saludos!!!!!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 9:31 pm
bienvenido amigo, que bueno que te animaste por la pro

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 9:47 pm
Lean_sonido wrote :
pochito sos un genio!! ya soy usuario pro!!! espero la bienvenida!!

BIENVENIDO!!!!!!!!
Al exclusivo club de los PRO USERS, en buena hora y muy buena elección.
Para lo que se le ofrezca a las ordenes.
Saludos
Pochodj

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 11:39 pm
+ uno ....

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 11:46 pm
DJ_Potter wrote :
Bienvenido a bordo, justo veía que estanbás con limited y ahora estas como pro user enhorabuena saludos

Gracias compaa!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 11:51 pm
pro-evento wrote :
Bienvenido colega!!! Cada vez somos mas los de Argentina!!! Para lo que necesites, aca estoy....

Gracias genio!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 11:52 pm
Gracias!! ahora a aprovechar los beneficios!!

发表时间 Tue 04 Sep 12 @ 11:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido a la comunidad :-)

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 12:51 am
Consulta, como hago para que en mi perfil aparezcan las miniaturas de las consolas?

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 10:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Cuando se trata de un hércules o un mc 6000 , al ingresar tu numero de serie en el perfil de usuario aparecen, pues ya el web máster tiene agregado los iconos, en el caso de la ergo que tienes registrada, solo aparece el símbolo de VirtualDJ LE, esperemos que muy pronto el web máster agregue los iconos.

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 11:05 am
pashmyLE userMember since 2012
SALUDOS AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA SI COMPRO LA ACTUALIZACION PRO LA PUEDO UTILIZAR EN MI COMPUTADORA DE CASA Y EN MI LAPTOP DEL TRABAJO O SOLO ES PARA UNA MAQUINA

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 11:48 am
Maximo 2 maquinas.
1 de trabajo y 1 de backup

发表时间 Wed 05 Sep 12 @ 12:37 pm
65%