快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Se tilda DENON MC6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas! tengo el siguiente problema, tengo una consola denon mc6000, un cpu con procesador Intel Core i5, mother msi Z77A-GD55 con 8gb DDR3, dos discos de 1TB cada uno, placa de video ATI 7870 de 2GB DDR5.
Luego de un rato de uso, aprox 3 horas la consola deja de responder, es decir, cuando todo algo de la denon el virtualdj no recibe la orden.

No se si es un problema de la DENON MC6000 o del VirtualDJ. Alguna ves les paso?
 

发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 11:36 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Entra al panel de control de tu laptop y en los dispositivos, en los puertos USB desactiva lo que es el control de energia para que no se le corte la corriente a estos puertos.

Saludos!!!
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 12:21 am
Hmm..no soy experto en computadoras pero me suena como calentamiento del laptop. Se corta el sonido tambien?
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 1:21 am
javitambo wrote :
Buenas! tengo el siguiente problema, tengo una consola denon mc6000,
Luego de un rato de uso, aprox 3 horas la consola deja de responder, es decir, cuando todo algo de la denon el virtualdj no recibe la orden.

No se si es un problema de la DENON MC6000 o del VirtualDJ. Alguna ves les paso?


Por lo que describes no es problema de la denon Mc6000 es problema de configuracion en tu pc o lapto

solucion :

Windows 7
Opción 1: Inicio -> Panel de control - Sistema y Seguridad -> Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía -> Configuración de USB: DesHabilitar ambos.

Opción 2: Inicio -> Equipo -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> selecciona los correspondientes al los puertos USB (Controladoras de bus serie universal) marca uno clic derecho Propiedades -> pestaña administración de energía, desmarcar Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.