快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Se tilda DENON MC6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas! tengo el siguiente problema, tengo una consola denon mc6000, un cpu con procesador Intel Core i5, mother msi Z77A-GD55 con 8gb DDR3, dos discos de 1TB cada uno, placa de video ATI 7870 de 2GB DDR5.
Luego de un rato de uso, aprox 3 horas la consola deja de responder, es decir, cuando todo algo de la denon el virtualdj no recibe la orden.

No se si es un problema de la DENON MC6000 o del VirtualDJ. Alguna ves les paso?
 

发表时间 Sat 25 Aug 12 @ 11:36 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Entra al panel de control de tu laptop y en los dispositivos, en los puertos USB desactiva lo que es el control de energia para que no se le corte la corriente a estos puertos.

Saludos!!!
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 12:21 am
Hmm..no soy experto en computadoras pero me suena como calentamiento del laptop. Se corta el sonido tambien?
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 1:21 am
javitambo wrote :
Buenas! tengo el siguiente problema, tengo una consola denon mc6000,
Luego de un rato de uso, aprox 3 horas la consola deja de responder, es decir, cuando todo algo de la denon el virtualdj no recibe la orden.

No se si es un problema de la DENON MC6000 o del VirtualDJ. Alguna ves les paso?


Por lo que describes no es problema de la denon Mc6000 es problema de configuracion en tu pc o lapto

solucion :

Windows 7
Opción 1: Inicio -> Panel de control - Sistema y Seguridad -> Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía -> Configuración de USB: DesHabilitar ambos.

Opción 2: Inicio -> Equipo -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> selecciona los correspondientes al los puertos USB (Controladoras de bus serie universal) marca uno clic derecho Propiedades -> pestaña administración de energía, desmarcar Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.

Opción 3: Inicio -> Panel de control - Sistema y Seguridad -> Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración de energía a Alto rendimiento
 

发表时间 Sun 26 Aug 12 @ 1:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
para que tengas asistencia en tu problema debes ser usuario pro full (tener licencia legal) saludos
 

发表时间 Tue 15 Oct 13 @ 2:59 pm
Hola Compania DJ's Tengo un Problema con mi Denon MC6000, eh instalado todos los drivers, tarjeta de sonido y abro tanto con traktor y virtual dj PRO y el sonido me sale distorcionado... y eh configurado tambien en cuanto a las opciones de configuracion que viene en la consola... pero nada sige igual, Antes me funcionaba bien con windows vista pero ahora que tengo windows 7 no me funciona bien.
Espero Vuestra Ayuda Porfavor.
 

发表时间 Mon 02 Dec 13 @ 7:20 am
Hola amigos, tengo una consulta sobre el DENON 6000 , y quería saber si a alquilen mas le paso, cuando estaba poniendo música después de unas 3 horas mas o menos, el controlador deja de responder, osea, la música sigue saliendo pero cuando le asigno algo al denon, no responde, pero la pc sigue funcionando ! Esto me esta pasando después de la actualización del denon (la cual no tubo errores, según el cartel de la instalación) !

Alguien que pueda ayudarme?
 

发表时间 Fri 07 Feb 14 @ 12:58 pm
Yo tambien tengo el mismo problema pero en mac....me podrian decir como configurar los usb.porfabor
 

发表时间 Sun 13 Dec 15 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En mac el problema es por el USB 3.0, requiere en ese caso un HUB de USB 2.0 con energía externa (alimentación de energía externa)
 

发表时间 Mon 14 Dec 15 @ 4:38 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)