快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: alguien que me recomiende unos buenos audifonos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

nesecito unos nuevos audifonos pero que sean buenos , digo xq antes tenia nos gemini y se rompieron en un mes ahora tengo unos sony pero estan pesados e incomodos, so necesito algo duradero

sugerencias xfa

gracias

Jc DJTotal

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 10:52 pm
Saludos, te recomiendo los pionner hdj 2000, son livianos, muy ergonomicos y de excelente sonido...

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 10:54 pm
o tambien los nuevos pioneer hdj1500

发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 11:53 pm
La verdad es que ninguno como los HDJ-2000, he usado el HDJ-1000, el HDJ-500, Unos American Audio, Monster Beats by Dr Dre Solo HD y ninguno se le acerca.

Saludos.

Dj Díaz (Jurileon).

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 12:04 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Los auriculares son algo muy personal, lo mejor es probarlos antes de comprarlos... A mi por ejemplo me espantan los auriculares de Pioneer, digan lo que digan, me parecen de lo peorcito que hay en headphones... incomodísimos y poco durables, conozco gente que se le han roto en menos de 2 meses (los Hdj 500), en mi caso fue la peor compra que hice hace unos años... se que es cuestión de gustos y de tallas, y más de uno estará contento con los suyos pero me quedo antes con:

Senheiser hd-25
Technics rp dj1200 muuuuy durables
o algun que otro modelo de Sony, Akg, Monster Beats o Bose.

Saludos.

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 5:47 am
m gusto el gusto el pionner hdj-2000 s mira pequeño y comodo, estaba vido los technis me an dicho que son buenos pero como qu e modelo no me ba tambien me puse a buscar en internet y me acord de sure son buna marca que dicen de este

se mira simpatico pero sio me quedo talvez con pionner

发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 11:04 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009

发表时间 Thu 16 Aug 12 @ 1:04 am

发表时间 Thu 16 Aug 12 @ 6:37 am

发表时间 Thu 16 Aug 12 @ 10:00 am
decidido me quedo co los shure gracias ompaneros en breves estae ordenado

Jose c

发表时间 Thu 23 Aug 12 @ 10:06 pm
Hola.... Ya esta dicho, creo que son algo muy personal... Pero voy a dar mi humilde opinión.

a mi PERSONALMENTE me gusta mucho como suenan y rinden los SENHEISER HD202 creo que tienen un precio accesible y a mi gusto hay muchos mas caros que no rinden ni suenan con la calidad que lo hacen los SENHEISER. pero, como ya dijimos, es algo muy personal. Creo que si los cuidas medianamente (o sea, no revolearlos demasiado, y enrollarle el cable correctamente cuando lo guardas, y lo guardas en la caja original para transportar) son realmente MUY duraderos. Yo el mio lo tengo hace ya casi 4 años usandolo TODOS los fines de semana, y todavia tienen para rato!

发表时间 Thu 23 Aug 12 @ 10:32 pm
SONY MDR-7506

发表时间 Fri 24 Aug 12 @ 1:36 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)