por que no nos dan una pequeña actualizacion a esta vercion???
los equipos nuevos (controladores) ya traen la version LE pero a un "nivel" superior a las que tenemos (build 380................. estas maquinas traen build 381)
neceesito esa actualizacion para que otros controladores puedan correr sin problemas,, "por ejemplo LOS RELOOP RMP 3a" ellos trabajan los led aal 100% con la version build 381................! ya lo comprobé.
gracias...!!
los equipos nuevos (controladores) ya traen la version LE pero a un "nivel" superior a las que tenemos (build 380................. estas maquinas traen build 381)
neceesito esa actualizacion para que otros controladores puedan correr sin problemas,, "por ejemplo LOS RELOOP RMP 3a" ellos trabajan los led aal 100% con la version build 381................! ya lo comprobé.
gracias...!!
发表时间 Tue 03 Jul 12 @ 10:12 am
error de escritura....!!
es 7.0.5 build 381
es 7.0.5 build 381
发表时间 Tue 03 Jul 12 @ 11:47 am
TODO MIX wrote :
error de escritura....!!
es 7.0.5 build 381
es 7.0.5 build 381
jeje ya decía yo cuando saltamos a la 7.9.5 en cualquier momento la deben publicar
发表时间 Tue 03 Jul 12 @ 11:59 am
Pues hay que esperar, hasta hoy no hay nada.
发表时间 Tue 03 Jul 12 @ 5:15 pm
No es que sea una versión mejorada, solo es el numero de la versión que en si es la misma nuestra solo que con los limites del caso.
Que significa que la versión n. 380 pro es la mas estable, funcional, y la que liberaron para los usuarios con su licencia profesional
Mientras indica lo mismo en las LE no por mejoras si no por estabilidad de la versión, yo con la N4 tengo la 381 si mal no recuerdo, mas esto no significa que sea mas avanzada que la pro.
Saludos
Que significa que la versión n. 380 pro es la mas estable, funcional, y la que liberaron para los usuarios con su licencia profesional
Mientras indica lo mismo en las LE no por mejoras si no por estabilidad de la versión, yo con la N4 tengo la 381 si mal no recuerdo, mas esto no significa que sea mas avanzada que la pro.
Saludos
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 8:18 am
pero te digo algo..!! veras con mi version 705 b380 pro no me funcionan al 100% los reloop rmp3 (hablando de los led de los botones de play cue y demas) pero con la version 391 que es de prueba (le) si prenden los led y se corrije un bug de los pitch
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 8:46 am
Porque la modificacion es solamente para agregar mas mappers de controladores, la version sigue siendo la misma, como es LE pues es por los nuevos controladores que vienen con virtual dj le, a lo mejor dentro de poco agregan esos controladores a la version pro......
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 11:46 am
Somelike wrote :
Porque la modificacion es solamente para agregar mas mappers de controladores, la version sigue siendo la misma, como es LE pues es por los nuevos controladores que vienen con virtual dj le, a lo mejor dentro de poco agregan esos controladores a la version pro......
+1
Así es dentro de poco sumaran nativamente
Rmx2
Tus reloop
Vestax vci 380
Instinct
Entre otros, están trabajando también en ello.
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 1:06 pm
pochitodj wrote :
+1
Rmx2
Tus reloop
Vestax vci 380
Instinct
Somelike wrote :
+1
Rmx2
Tus reloop
Vestax vci 380
Instinct
como que a lo mejor agregan esos controladores??? deben si no mas de 1 le veo devolviendo su mesa por no poder ponerle su software favorito
a todo esto la modificacion esa la podrian poner antes de vender el producto y no mediante actulizacion no? no entiendo mucho pero.......
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 7:31 pm
Te recuerdo que la mesa de hercules instinct viene con el software djuced y no con vdj
Atomix la rendera nativa como un soporte a quien tiene o desea adquirir una licencia y asi poder elegir entre el sinnumero de dispositivos soportados nativamente
Te lo vuelvo a repetir, no es nativa (plug&play) mas siendo un dispositivo midi es mapeable, como??? Con vdj pro full original.
Seran sumadas mas adelante cuando el team tenga listo un grupo de las nuevas controladoras que estan saliendo al mercado.
Atomix la rendera nativa como un soporte a quien tiene o desea adquirir una licencia y asi poder elegir entre el sinnumero de dispositivos soportados nativamente
Te lo vuelvo a repetir, no es nativa (plug&play) mas siendo un dispositivo midi es mapeable, como??? Con vdj pro full original.
Seran sumadas mas adelante cuando el team tenga listo un grupo de las nuevas controladoras que estan saliendo al mercado.
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 8:08 pm