快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: numark n4 vs american audio vms4.1

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas! llevo muchisimos años con mi amada hercules mk2, y ya es hora de comprarme algo un poco mas decente...
quiero que sea de cuatro canales, y estas dos mesas estan dentro de mi presupuesto, la duda que tengo es que no tengo ni idea ni de que mirar ni de que escoger...
la verdad que la numark n4 la tiene un amigo y tiene muy buena pinta, pero desconozco cual de estas dos mesas es mejor. haber si me podeis echar una manita!.

gracias!!

发表时间 Tue 26 Jun 12 @ 8:43 am
por calidad de audio creo que la n4 lleva mucha ventaja, y es la unica de echo que yo le veo

发表时间 Tue 26 Jun 12 @ 9:17 am
y alguna desventaja importante que deba de conocer de cualquiera de las dos mesas?

como os digo, estoy muy perdido porque hace un monton de años que no estoy al tanto sobre mesas...

y por internet tampoco veo ninguna comparativa buena...

发表时间 Tue 26 Jun 12 @ 10:08 am
Yo me acabo de comprar la N4 y tube un par de dias la vms4.1 y te recomiendo la vms4.1.... xq? en estos momentos la N4 es demaciado nueva y no tiene tanto soporte... vas a tener que webiar un monton para poder mapiarla de manera filete ya que como viene de fabrica es un poco incomodo por no decir muy incomodo. Con la vms4.1 puedes trabajar con varias versiones de VDJ en cambio cn la N4 solo con la que viene cn la makina que es LE o con la ultima version de virtual dj que es la 7.0.5b (b380) la cual tendrias que comprar.... eso al menos en virtual.. ahora tb tienes la opcion de trabajarla en serato... que es como la trabajo yo

发表时间 Wed 27 Jun 12 @ 11:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es que no haya soporte, al contrario trabaja al 100% con vdj pro full, experiencia personal.
Dj intro no llega ni siquiera a la limited de vdj, es demasiado básica.
Le invito a dar respuestas con hechos no solo conjeturas o por un mal funcionamiento de una versión salida de quien sabe a donde.
De hecho las 2 consolas trabajan muy bien con vdj pro full, que con la limited.
Si se le dará un uso casero con la limited basta y sobra , mas si se le dará un uso profesional requiere una herramienta profesional en este caso vdj pro full.
Entre las 2 aconsejo ir a gusto, la vms4.1 mejoro mucho en su ultima versión sea en tarjeta de sonido que en todo lo demás, mientras numark saco este producto N4 como algo intermedio entre ns6 y mixtrack pro,
En mi caso la escogí por sus jog's y por su uso como mixer análogo, con soporte timecode. Los 2 mic, y la salida booth.
A ti la elección
Saludos
Pochodj

发表时间 Thu 28 Jun 12 @ 12:59 pm
gracias por la informacion!
al final me voy a comprar la numark n4, la semana que viene la tendre en casa =)!!!

发表时间 Fri 29 Jun 12 @ 11:06 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)