Buenos días, queria saber si se puede hacer un backup de un mapper o si alguien tiene el mapper paraaa Pionner ddj ergo para vdj!
发表时间 Tue 26 Jun 12 @ 6:22 am
con la version limited no es posible cambiar ni agregar otro mapper solamente el de defeault, para lo que indicas tienes que actualizar a la version pro y como cuentas con la ergo tienes un descuento del 50%, saludos
发表时间 Sat 30 Jun 12 @ 8:32 pm
+1!!
发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 5:27 am
Potter, consulta, en cuantas maquinas puedo instalar la version pro? porque como yo tengo una empresa de sonido e iluminacion tengo 2 chicos mas laburando con migo ( ambas pc son mias) mas la notebook mia, personal, osea serian 3 equipos
发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 6:35 am
Lo puedes instalar en máximo 2 maquinas y que no funcionen a la vez.
Si por ejm en el mismo día tienes 2 eventos no puedes usar la misma versión a la vez.
Si por ejm en el mismo día tienes 2 eventos no puedes usar la misma versión a la vez.
发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 6:59 am
osea que tendrias que comprar 3 licencias pro
发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 7:35 am
wow!! que macana, de hecho el no poder usarlas a la vez es porque esta la act. activada? no importa laburar en solo 2 maquinas
发表时间 Wed 04 Jul 12 @ 2:34 pm
porfavos alguien me puede decir como descargarme la licencia del virtualdj home free 7.05 os lo agradeceria
发表时间 Thu 13 Sep 12 @ 4:41 am
La home free no cuenta con licencia ya su nombre. Lo dice home uso casero y free que es gratuita, para un uso comercial y profesional requiere adquirir vdj pro saludos.
发表时间 Thu 13 Sep 12 @ 6:54 am
si te sirve de algo tengo el skin
发表时间 Thu 13 Sep 12 @ 12:36 pm
tengo el skin, ya compre la licencia ahora me calente con el XDJ-AERO jajajaja!! muy bueno esta
发表时间 Fri 14 Sep 12 @ 7:20 am
Buenos dias! quiero saber si se pueden modificar los estilos en cuanto a la iluminacion del plato de mi ddj ergo, como lo hace la cdj400, alguien sabe?
发表时间 Fri 14 Sep 12 @ 7:45 am
Lean_sonido wrote :
tengo el skin, ya compre la licencia ahora me calente con el XDJ-AERO jajajaja!! muy bueno esta
Mundo inconforme despues no va a ser el ergo ni el xdj aero sino el wego,
发表时间 Fri 14 Sep 12 @ 10:48 am
la wego no me gusta! jajaj
发表时间 Fri 14 Sep 12 @ 12:18 pm
muy buenas gente del foro me pueden ayudar con los mapper para la djjergo porque se me perdio el cd del virutal dj le
发表时间 Thu 04 Oct 12 @ 10:47 am
EN TRACKTOR AL NO ME FUNCIONA LOS VOLUMENES DE CADA LADO PONGA PLAY Y SUENA Y ESTANDO LOS VOLUMENES ABAJO QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO
发表时间 Thu 04 Oct 12 @ 10:59 am
Hola
Por lo que tiene que ver con traktor, le recuerdo que esta en la página oficial de vdj por ende se habla de tal, despeje sus dudas en el foro de la nativeinstruments.
Por su pedido del mapper lamento decirle que sí perdió el cd con el serial , el único modo para hacerla funcionar es actualizandose a pro USER, ya que con su limited de la numark puede usar sólo tal controlador.
Además ninguna versión limitada OEM permite el cambio de mappers.
Saludos
Pochodj
Por lo que tiene que ver con traktor, le recuerdo que esta en la página oficial de vdj por ende se habla de tal, despeje sus dudas en el foro de la nativeinstruments.
Por su pedido del mapper lamento decirle que sí perdió el cd con el serial , el único modo para hacerla funcionar es actualizandose a pro USER, ya que con su limited de la numark puede usar sólo tal controlador.
Además ninguna versión limitada OEM permite el cambio de mappers.
Saludos
Pochodj
发表时间 Thu 04 Oct 12 @ 11:05 am