快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nueva Hercules DJControl Instinct

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hdmixLE userMember since 2008

Esta Informacion es sacada de la página oficial de Hercules, es muy parecida a la MP3e2 aunque mucho mas avanzada:

Jog Con detección tactil para scratch
Targeta de sonido integrada
Led indicador Sampler, fx, loop
Y miren el pitch !!!

Se ve algo chévere pero no se cuanto costara.
Saludos !!!

发表时间 Sat 02 Jun 12 @ 9:17 pm
esta de lujo esa consola¿que skin traera su virtual Dj?

发表时间 Sat 02 Jun 12 @ 10:15 pm
Parece un hibrido entre la hercules.e2 y la control air

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 7:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Costarà €99 transformados en dls seran algo como $123
Es algo que ira a reemplazar la mk4, vendra con el software de casa hercules DJUCED

Su tarjeta de sonido es muy basica a diferencia de la mk4 que es mas profesional pese a las dimensiones y el material de la misma,
esta solo cuenta con salidas rca y una salida de 1/8" que se podran usar al mismo tiempo, no cuenta con salidas profesionales, la coneccion de los auriculares son de 1/8", esta consola es mas un entry level, de acuerdo a las caracteristicas de su tarjeta y de la manufactura en si.
Saludos
Pochodj

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 12:51 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hercules ya quedo para principiantes, hasta la Rmx estaba bien, pero ahora ya los DJ`s requieren mas que eso, un producto con una excelente tarjeta de sonido, un controlador para 4 Decks, que funcione como Mixer normal, Pads (por lo menos unos 8 por lado) para poder manejar efectos, samples, cues, loops, etc y unos excelentes platos para hacer Scratch, y si se me olvido algo sigan poniendo lo que un de DJ de hoy requiere.....

Muchos saludos...

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 1:12 pm
Por ahora lo maximo de hercules es la 4mx, que es exelente, mas desisti, por sus 2 decks fisicos, y me decante por la N4.
Por ahi escuche que estan pensando/trabajando en la evolucion de la 4mx,
stay tuned
Saludos

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 1:21 pm
es compatible utilizar esta mesa con el virtual dj 7?

发表时间 Fri 29 Jun 12 @ 6:20 pm
Gente yo me acabo de comprar esta mesa y me viene con un programa llamado djuced, muy sencillito y muy bien, buena interfaz y tal, ahora mi pregunta es ese djuced no le encuentro por ningun lado para poder emitir en una radio(broadcast) y si es que no, como hago para conectarla al virtual dj?
Un fuerte abrazo, espero sus respuestas!!

发表时间 Sat 30 Jun 12 @ 4:48 am
aegui7LE userMember since 2011
Hola a todos los djs, que usan el Virtual Dj, tengo una intriga, hace poco me compre la mesa hercules Dj Control Instinct, pero con el Virtual Dj parece ser que no lo coje y va con el djuced es con el unico que va, mas adelante lo pondran tambien para Virtual Dj? Espero la respuesta gracias y un saludo a tod@s.

发表时间 Tue 31 Jul 12 @ 5:04 pm
Aun no sordo nativa ya existe el mapeo de la misma, exclusividad de los usuarios con una regular licencia pro.

发表时间 Wed 01 Aug 12 @ 12:32 am

发表时间 Wed 01 Aug 12 @ 12:43 am
Huy.... Y como parar la piratería, tu le pegas eso a cualquier versión de vdj después de la 7 y funciona tranquilamente.....
Que pena!!!! Yo hablaba del mapper de Cioce.
Saludos
PD: Trankilo no me ofendo

发表时间 Wed 01 Aug 12 @ 6:44 am
Pepo110Home userMember since 2012
Hola a todos como andan!!

Bueno sebastian por aka, primera vez q escribo y soy super nuevo en esto pero copado asi q vamo a darle y darle! jajaj
bueno les paso a contar una duda q tengo y no he podido resolver,
el problema es el siguiente cuando reproduzco desde mi instinct, osea conecto mi audio a la consola por los rca, el sonido no es muy lindo parece saturar y no es nada nitido cuando se le da volumen( no es porque sature el audio), para no descartar otras posibilidades lo q hice fue poner para q reproduzca el sonido por la pc q esta al mismo audio y suena mucho mas nitido sin saturar tanto y obvio se alcanza un nivel de volumen mucho mas alto, eso usando virtual dj pro el 7.

Mi duda es saber si se puede configurar el tema de los hz de las salidas de la consola o mismo del virtual dj para q suene como tendria q sonar en comparación a una reproducción saliendo desde la pc, esto siendo el caso de q sea un tema de configuración de las salidas como dije soy nuevo en esto pero me rebusco lo q puedo xDDD, de esta no he podido salir jajajja.

Bueno desde ya muchas gracias,

PD: Muy copado posta!!! si por ahi tiene algun tuto q este bien de bien pasen!! xDD yo voy por todos lados bichando jajaj

Saludos sebastian.

发表时间 Fri 21 Sep 12 @ 6:47 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La solución mas acertada seria que registraras esa versión de VirtualDJ Pro, para que puedas ver la información que tu no puedes ver.

发表时间 Sat 22 Sep 12 @ 1:26 am
hola que tal gente.! tengo problema.!! con mi controladora. esta conectada al virtual dj pero no me prenden las luces de los botones.!! por ejemplo cuando estoy tocando en el deck A no esta encendida la luz de play.. espero una respuesta rapida gracias desde ya.!

发表时间 Thu 15 Nov 12 @ 4:30 pm
Buenas a todos, la verdad es que yo también tengo todos esos problemas con la dichosa mesita, luces que no encienden, mal sonido, muy mala la tarjeta de sonido para el precio que tiene, pero bueno, ahi está, no la recomiendo sinceramente, pero si no se puede gastar más, no se puede.
Si averiguais lo de las luces espero soluciones, gracias.
Imagino que será por los drivers, tengo que reinstalarlos y a ver que tal.

发表时间 Sat 08 Dec 12 @ 3:23 pm
jjgolffHome userMember since 2008
Yo tenia la mp3 y con toda la ilusion me compre esta por que tenia escucha previa pero dichoso programita que viene DJUCED no se puede cambiar ese color azulado que tiene los samplers para poderlos crear es un caos bueno que decir. Cosa que con virtualdj era mas cencillo cambiabas de mascaras etc etc lo que vosotros explicais de poder poner virtualdj lo probe pero no tengo tantos conocimientos informaticos y no he podido estoi medio arrepentido de haberla adquirido pero si no mejora sofware vaya drama ya que me siento un poco engañado.

发表时间 Sun 09 Dec 12 @ 12:46 pm
Pepo110Home userMember since 2012
Hola gente como están!! excelente la instinct! yo estoy aprendiendo con ella y me esta ayudando un montón!
ahora q justo pase por el foro, me acorde q tengo una duda hace un tiempito y no le he conseguido respuesta!
para hacer los Scratch??
cuales son los botones q debo tocar? porque he buscado por todos lados, y no encontré!
o bueno no he buscado muy bien! me olvide estoy usando el traktor Scratch pro 2!!
si alguno tiene una idea genial

Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos!

发表时间 Tue 30 Apr 13 @ 11:52 pm
Lo del cesar al cesar, aqui estamos en el forum de vdj. Consulte en el forum de tracktor sobre su inquietud, saludos

发表时间 Wed 01 May 13 @ 7:31 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)