快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: SCS.4DJ STANTON EN VIRTUAL DJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola ¿alguien tiene el mapper para virtual DJ? He conseguido mapearlo pero no puedo hacer funcionar a la perfeccion el jog y los leds no encienden al presionar los botones. ¿Alguien tiene alguna solucion? En la pagina de STANTON el mapper no aparece, solo para TRAKTOR.
Saludos!
 

发表时间 Sat 26 May 12 @ 9:50 pm
No ps ya valio. Como si no hubiera preguntado nada :s, no lo puedo descargar y no no me venia Ningun virtual :S
 

发表时间 Thu 31 May 12 @ 9:28 pm
si te respondieron lo que pasa es que para virtual dj tienes una version limitada con la pro full legalmente de esta pagina podras descargar el mapper, el stanton no trae virtual dj ni otro soft porque trae su propio soft, con el vdj que descargaste o conseguistes por hay no funcionara, por ende se te invita a actualizar a version pro si requieres del mapper para el controlador y usarlo con vdj, aparte te recuerdo que necesitaras tarjeta externa para el audio
 

发表时间 Thu 31 May 12 @ 10:59 pm
hola que tal e revisado los comentarios anteriores y estoy de acuerdo al tener legalmente el programa y el maper para poder usar la consola stanton scs 4dj ahora solo quisiera saber el precio del articulo o por ende donde puedo conseguirlo en la ciudad de México por su atencion gracias..!! atte suprime32
 

发表时间 Sat 10 Aug 13 @ 12:39 am
espera que djkichos o andres Camargo acw_dj te respondan para que te contacten, saludos
 

发表时间 Sat 10 Aug 13 @ 12:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Suprime32,

Lo puedes conseguir conmigo, o cualquier vendedor de Stanton en México.

En que Ciudad estás?

Un Saludo
 

发表时间 Wed 14 Aug 13 @ 10:35 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)