快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA CON HERCULES RMX, URGENTE!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos! Llevo bastante tiempo con una Hercules RMX, y tengo la versión full de VirtualDj 7.
Me gustaría poder controlar el volumen de los deck 3&4, con los pitch sliders de la hercules RMX.
Existe alguna forma?
Muchas gracias de antemano; un saludo!

发表时间 Mon 23 Apr 12 @ 9:04 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si cuentas con la version full, ingresa tu numero de serie, para que puedas ver post relacionados con los mapers

发表时间 Mon 23 Apr 12 @ 11:42 am
Me he visto ya mil post's relaccionados con el mapping de la Hercules RMX, pero en ninguno sale esa idea, supongo que nadie la habrá llevado a cabo.

发表时间 Mon 23 Apr 12 @ 2:11 pm
estan ahi y disponibles, solo sucede que algunos post estan elevados de nivel por eso no los ves, se le recuerda que con su version no puede mappear, muy aparte del mapper por defecto que cuenta, tiene que actualizar ala version pro aprovechando su descuento del 50% por la compra de vdj pro. para poder configurar el mapper segun tus necesidades o descargar un mapper de acuerdo al uso que le daras..!!

发表时间 Mon 23 Apr 12 @ 2:20 pm

发表时间 Sun 29 Apr 12 @ 8:59 am
Muchas gracias! Pero ya dispongo de 4 canales; mi duda se refiere a controlar los decks 3&4 con los controladores del pitch (pitch sliders), que van a los lados de la Hercules Rmx, arriba.
Muchas gracias de todos modos, y espero que alguien me lo pueda solucionar. Un saludo! :)

发表时间 Sat 12 May 12 @ 9:50 am
Busco el mapping para controlar los decks 3 & 4 con los pitch sliders (que se corresponden con los números 49 y 59 en la foto).
Muchas gracias de antemano por atender. =)

发表时间 Sat 12 May 12 @ 10:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
omo te han expresado anteriormente es factible solo con la version full del programa, siendo un usuario limitado puedes trabajar solo con mapeo,skiny efectos de fabrica.
Si deseas probar con la home free que te da el utilizo por 10 minutos de todas las funciones del programa con tu consola, expon tu caso en el centro asistencia
http://www.virtualdj.com/wiki/index.html,
quienes sabran guiarte
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Aqui la version free
Saludos

发表时间 Sat 12 May 12 @ 10:22 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)