Hola a todos, tengo 2 años pinchando con virtual, al principio pinchaba solo con el Mac, luego me compre una hercules Mp3 Dj, esta mesa no me gusto, por lo que de nuevo estoy usando solo el ordenador, ahora he decidido comprarme otro controlador sin gastarme mucho dinero que no sobra, estoy entre la Numark mixtrack pro o la Vestax Spin, alguien me puede ayudar con esta decision? gracias
发表时间 Fri 20 Apr 12 @ 5:03 pm
Denon MC6000 -sin duda-
Pagala a plazos aunque sea... ;-)
Pagala a plazos aunque sea... ;-)
发表时间 Tue 24 Apr 12 @ 12:05 am
pues para mi forma de ver entre estas dos que mencionas yo me iria por la numark mixtrack (y no por que yo la tenga no)
te explico asi .-
vestax spin
sus resultados no se comparan aun equipo profesional ofrece buen juego, de hardware y de software.
trae soporte multicanal, entrada para micrófono y puerto USB; y a mi gusto se me hace mas sencilla que la numark
mixtrack pro
trae interface de audio para conectar a los auriculares o al equipo de sonido, conectar micrófono Controlador MIDI-sobre-USB compatible con casi cualquier software para DJ
y en precio creo es mas economica
te explico asi .-
vestax spin
sus resultados no se comparan aun equipo profesional ofrece buen juego, de hardware y de software.
trae soporte multicanal, entrada para micrófono y puerto USB; y a mi gusto se me hace mas sencilla que la numark
mixtrack pro
trae interface de audio para conectar a los auriculares o al equipo de sonido, conectar micrófono Controlador MIDI-sobre-USB compatible con casi cualquier software para DJ
y en precio creo es mas economica
发表时间 Tue 24 Apr 12 @ 3:02 am
PIONEER DDJ-T1
Excelenteeeeeee!!!!
Excelenteeeeeee!!!!
发表时间 Tue 24 Apr 12 @ 2:51 pm
Numark NS6 .... por lejos la mejor !!!
Averigua si la puedes comprar en pagos.
Saludos
Averigua si la puedes comprar en pagos.
Saludos
发表时间 Wed 25 Apr 12 @ 8:42 am
Gracias a todos, la pioneer y la Numark NS 6 estan fuera der mi alcance, y comprar a plazos en tiempos de crisis es improbable, al final me quedare con la vestax spin que a votacion por esos precios parece la mejor opcion...
发表时间 Sat 28 Apr 12 @ 4:27 pm
Pioneer ddj ergo
发表时间 Sat 28 Apr 12 @ 5:06 pm