快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito Ayuda! Akiyama Sirion SC

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas tardes,

Acabo de comprarme una mesa Akiyama Sirion SC. Está todo correcto, pero no se como hacer para escuchar los dos canales a la vez con los cascos :-( y lo que me pasa también, es que cuando pongo un tema en un canal se para automáticamente.

Agradeceria vuestra ayuda,

Jordi

发表时间 Fri 13 Apr 12 @ 11:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por lo de monitorear master y preescucha por los auriculares, te basta poner el potenciometro con escrito cue/mix en el centro y escucharas los 2 canales a la vez.
Por tu otra pregunta no la termino de comprender. Como es eso de que se para??? Explica mejor tu problema para poder ayudarte mejor

发表时间 Fri 13 Apr 12 @ 5:51 pm
Muchas gracias !!!

Será mi ignorancia, pero no se si lo que pido se puede hacer... No encuentro este botón que cue/mix.

El tema que se me para me refiero a cuando estoy escuchando un tema y quiero poner otro en el otro plato, automáticamente se escucha el que pones.

Gracias de nuevo!!

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 7:39 am
Para entender lo que pasa,cuando dices se para es que se detiene la cancion? o es que al cargar un tema en el otro player se activa y cambia la escucha del audifono a ese player? si es eso debes entrar a configuracion, opciones, auto auricular y cambiar la seleccion, la debes tener al cargar o siempre...

No se si a eso te refieres, Saludos

P.D.: El Akiyama Sirion SC no tiene boton de cue/mix del audifono, solo master de salida y volumen de los audifonos...

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 9:13 am
@ Jarvisredo si el Akiyama Sirion no tiene el (cue-mix) y la version LE no permite el cambio de mapeo...

pero si lo puedes asignar el cue_mix en el teclado... solo nesecitas dos teclas, para eso...

usa este comando,
para subir el cue mix

headphone_mix +5%

para su bajar el cue mix

headphone_mix -5%

saludos....

发表时间 Thu 19 Apr 12 @ 10:38 am
no consigo que se escuche nada por los auriculares
AYUDAA!!

发表时间 Fri 14 Dec 12 @ 6:11 pm
También tengo el mismo problema: la instalación parece correcta (asio4all, virtual DJ versión 6 LE) y el sonido llega a los auriculares y a las cajas acústicas, pero debajo de un zumbido muy intenso. ¿Es problema de la controladora, del pc o del software? ¿Qué solución hay?
Continúo intentando y la cosa se complica: ahora no llega el sonido a las cajas...

发表时间 Tue 08 Jan 13 @ 12:39 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te atiendo en soporte.

发表时间 Tue 08 Jan 13 @ 3:25 pm
tengo un problema con mi sirion y es que cuando estoy mas de una hora con el fuera de conexion a internet se me empieza a acoplar y a pararse la lectura de la cancion que esta sonando y cuando mezclo mas todavia me lo haze que puedo hacer o que estoy haciendo mal

发表时间 Mon 04 Mar 13 @ 3:22 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)