快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA!..distorcion en MAC

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas, me registre en el foro por dos dudas sobre todo, una de un amigo y una mia:

la mia : con el virtual dj HOME, se puede conectar una mesa de mesclas????.

y la de mi amigo : el tiene el virtual dj PRO 7 en MAC y tiene una mesa akiyama syncron, el problema que tiene que a los pocos minutos o a las horas, depende del dia, se le empieza poco a poco a sonar muy saturado y feo, va como poco a poco sonando cada vez peor, ya sea por rca o por canon , pasa eso puede ser a la 2da cancion o a las horas de estar usandola, ALGUIEN SABE Q PUEDE SER?????nos estamos volviendo locos!.

Salu2 y muchas gracias a los que me lean!

发表时间 Mon 12 Mar 12 @ 3:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
djand0402 wrote :
Muy buenas, me registre en el foro por dos dudas sobre todo, una de un amigo y una mia:

la mia : con el virtual dj HOME, se puede conectar una mesa de mesclas????.

Si mas solo por 10 minutos, la home es una version no comerciable por ende no tiene todas las funciones del software y varias son limitadas.

djand0402 wrote :

y la de mi amigo : el tiene el virtual dj PRO 7 en MAC y tiene una mesa akiyma syncron, el problema que tiene que a los pocos minutos o a las horas, depende del dia, se le empieza poco a poco a sonar muy saturado y feo, va como poco a poco sonando cada vez peor, ya sea por rca o por canon , pasa eso puede ser a la 2da cancion o a las horas de estar usandola, ALGUIEN SABE Q PUEDE SER?????nos estamos volviendo locos!.

Salu2 y muchas gracias a los que me lean!

Por lo de tu amigo dile que se loguee y haga su question ya que al ser usuario pro tiene acceso a post que tu por tu estado no puedes ver y de segurose encuentra la solucion, en caso de no encontrarla esta siempre el centro asistencia que responde a todos y es gratuito.

发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 7:00 am
Vale!, muchas gracias, se lo comentare y a ver si de una vez puede solucionar el tema.

发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 9:33 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)