hola queria saber el por que a este fallo, llevo utilzando el virtual dj con los cdj400 unos 2 o 3 años y todo funcionaba a la maravilla cuando de repente este fin de semana a mitad de la sesion me paso una cosa inesperada, a mitad cancion empezo a sonar como a sonido estridente o como si se enganchara, me fieje arriba ( donde la barra para sincronizar las dos pista ) y paracia como si fuera a golpecitos pequeños, le quite volumen y le di el play a la otra pista y funciona a la maravilla, carge otra vez la misma cancion en la pista donde me habia pasado el problema y de repente volvio a funcionar bien, todo bien, sonido, no se enganchaba... el caso que me paso tanto en una pista como en otra, eso si no, fue seguido, si no al rato de funcionar bien, comos 2 o 3 veces en toda la sesion, no creo que sea problema de mi pc ya que solo lo utilizo para pinchar y solo tiene el virtual dj y la musica y tampoco de rendimiento puesto que es un intel core i7 a ghz con turbo boost y 4 gb de memoria dd3
alguna solucion al fallo o explicacion, no me gustaria pasar por el mismo apuro otra vez
gracias
alguna solucion al fallo o explicacion, no me gustaria pasar por el mismo apuro otra vez
gracias
发表时间 Sun 11 Mar 12 @ 4:26 pm
a nadie le a pasado algo similar a mi?
发表时间 Mon 12 Mar 12 @ 8:08 am
Hola,
Dale un poco de tiempo a que te respondan ya que apenas salimos del fin de semana y la gente que tenga conocimiento de los componentes de tu equipo te podran ayudar.
Saludos!!!
Dale un poco de tiempo a que te respondan ya que apenas salimos del fin de semana y la gente que tenga conocimiento de los componentes de tu equipo te podran ayudar.
Saludos!!!
发表时间 Mon 12 Mar 12 @ 9:18 am
esta bien, tiempo al tiempo, pero supongo que habra una explicacion y quiza no sea el unico que halla tenido un percance similiar a este
发表时间 Mon 12 Mar 12 @ 12:02 pm
Eh visto ultimamente problemas co. Los cdj400. No Han revisado si hay que actualizar el firmware del aparato?
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 1:18 am
Es muy raro eso . No tienes forma de provocar el fallo en tu casa ? y grabarlo ?
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 6:16 am
pues la verdad que no se como provocar el fallo, nunca me habia pasado como comente, solo me paso de 2 a 3 veces en todo una sesion de 4 horas e independientemente de la pista tanto la A como B, volvia a cargar la misma cancion y se escuchaba bien,solo puedo decir que el sonido era como si se enganchara como si le costara correr la pista
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 8:11 am
avilesdj wrote :
Eh visto ultimamente problemas co. Los cdj400. No Han revisado si hay que actualizar el firmware del aparato?
donde puedo ver si hay actualizacion del firmware? aunque no creo que sea problema de los cdj 400 por que respondian a la perfeccion
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 8:13 am
en la web de pioneer....
http://pioneerdj.com/support/product.php?c=406&lang=en&p=CDJ-400&t=80
http://pioneerdj.com/support/product.php?c=406&lang=en&p=CDJ-400&t=80
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 8:39 am
Jorge,
Como mencionan trabaja con el equipo en casa para ver si lo hace y lo tienes grabado. Como te dije hay que tener un poco de paciencia pero la ayuda llega.
Saludos!!!
Como mencionan trabaja con el equipo en casa para ver si lo hace y lo tienes grabado. Como te dije hay que tener un poco de paciencia pero la ayuda llega.
Saludos!!!
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 9:31 am
usa el equipo en tu casa hasta que aparezca el fallo . Y graba la sesión ..puedes dejar unas horas en automático e ir probando .
Si no puedes reproducir el fallo es muy complicado ayudarte .
Un saludo
Si no puedes reproducir el fallo es muy complicado ayudarte .
Un saludo
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 9:56 am
ok ire probando haber si me sale otra vez el fallo
发表时间 Tue 13 Mar 12 @ 11:58 am
Compañero, a m me pasa algo parecido, despues de un año funcionando perfectamente, ruido ciclico, me estoy volviendo loco. Trabajo con una Hercules RMX y en otros Laptops funciona bien. Ya he instalado desinstalado formateado, ....
发表时间 Thu 02 Aug 12 @ 5:12 am
Estas usando el VDJ LE que viene con la consola?
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 02 Aug 12 @ 8:49 am
ami tanbien me paso un dia eso pero me di cuenta que era porque tenia el scratch y el bass estaba un poco alto le baje el bass un poco y le quite el scratch y funciono de maravilla con los cdj 400 saludos!!
发表时间 Thu 02 Aug 12 @ 8:57 am
Companeros, A mi me ha pasado varias veces y no es el problema con el bass... lo raro es que al cargar la cancion se soluciona el problema... Super Weirdo!!! Uso los cdjs 2000 de pioneer, y Macbook pro
发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 10:50 am