快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDj no conecta con IceCast

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ivan_ebHome userMember since 2007
Hola buenas tardes,

Nunca he tenido problemas con VirtualDj, pero tenemos un proyecto entre manos, y es crear una radio online. Hemos utilizado casi siempre ShoutCast pero el retardo que tiene es bárbaro (casi 60 segundos) y hemos instalado IceCast sobre Centoo.

He configurado el archivo .xml correctamente pero cuando pongo los parámetros en VDJ, me dice Broadcast error y no se conecta al servidor.

Aparentemente IceCast está configurado bien, ya que puedo acceder a él desde http://IP:8000

He probado a conectarme con los usuarios "admin, relay y source"

Gracias
 

发表时间 Sun 11 Mar 12 @ 10:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con su versión limited no le es posible hacer broadcast, para ello necesita mínimo la versión broadcaster, mas esta no te permite el uso de controladores. Si posee la pro registre su producto para mayor y mejor soporte
 

发表时间 Sun 11 Mar 12 @ 10:28 am
Yo tengo comprado la licencia denondjmc6000mk2 lamentablemente no me deja transmitir a ver si me pueden ayudar
 

发表时间 Fri 20 Feb 15 @ 12:29 pm
Yo tengo comprado la licencia denondjmc6000mk2 lamentablemente no me deja transmitir aver si me pueden ayudar pague 170 y no puedo transmitir soy fanático a la radio
 

发表时间 Fri 20 Feb 15 @ 12:37 pm
Pago por el controlador no por el software Virtual DJ.
 

发表时间 Sat 21 Feb 15 @ 7:14 am
Pague por el software virtual dj 8 me da error al transmitir me pueden ayudar tengo mi controlador denondjmc6000mk2
 

发表时间 Sat 21 Feb 15 @ 1:26 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

发表时间 Sun 22 Feb 15 @ 1:13 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)