En todos los foros ,siempre está latente la pregunta ¿Que ordenador me recomiendas para trabajar con el Virtual DJ?
Aprovechando que se acerca una novedosa apuesta por elevar la calidad y estabiliad de Virtual DJ,les emplazo a sus responsables y lo traigo al debate una propuesta "imaginativa" para la promocion de la nueva version de nuestro programa preferido,util para los Dj's y VJ's .
Mi propuesta no es otra que pedirle a Virtual DJ que establezca contacto con alguna empresa dedicada a la fabricacion de ordenadores (lease Apple,Dell ) y le proponga la elaboracion de un ordenador configurado para el rendimiento con Virtual Dj y los controladores que existen en el mercado.
Imaginense,un Dell Virtual DJ 8,de alto rendimiento y testeao con el programa original instalado y con licencia de actualizaciones para toda la vida.
¡¡¡Se lo quitarian de las manos!!
Ya no vendrian los tipicos Topic's preguntando por sus dudas existenciales sobre que "maquina" necesito para ir por el mundo con Virtual DJ.
Hagan numeros y veran que Virtual DJ tiene una oportunidad de oro de convertirse en una pieza mas
Aprovechando que se acerca una novedosa apuesta por elevar la calidad y estabiliad de Virtual DJ,les emplazo a sus responsables y lo traigo al debate una propuesta "imaginativa" para la promocion de la nueva version de nuestro programa preferido,util para los Dj's y VJ's .
Mi propuesta no es otra que pedirle a Virtual DJ que establezca contacto con alguna empresa dedicada a la fabricacion de ordenadores (lease Apple,Dell ) y le proponga la elaboracion de un ordenador configurado para el rendimiento con Virtual Dj y los controladores que existen en el mercado.
Imaginense,un Dell Virtual DJ 8,de alto rendimiento y testeao con el programa original instalado y con licencia de actualizaciones para toda la vida.
¡¡¡Se lo quitarian de las manos!!
Ya no vendrian los tipicos Topic's preguntando por sus dudas existenciales sobre que "maquina" necesito para ir por el mundo con Virtual DJ.
Hagan numeros y veran que Virtual DJ tiene una oportunidad de oro de convertirse en una pieza mas
发表时间 Sun 26 Feb 12 @ 7:35 am
no creo que sea recomendable en eso porque no en todas partes llegan todos los modelos(digamos mac, sony, dell, etc) ademas virtual dj es un sistema abierto, seria como si serato no funciona con su tarjeta virtual no funciona en su ordenador, por eso como lo ha echo anteriormente virtual dj 8 se tiene que adaptar a los nuevos procesadores y graficas
mi laptop trabaja estable y rapida que ya ni reproductores llevamos,
mi laptop trabaja estable y rapida que ya ni reproductores llevamos,
发表时间 Sun 26 Feb 12 @ 10:22 am
...No estoy diciendo que el Virtual DJ sea exclusivo para una marca de ordenadores determinada,sino que estaria bien que para promoconar el nuevo Virtual DJ 8 ,se hiciera una oferta en la que estuviera incluido la licencia del programa incluida en la compra de un ordenador configurado para que Virtual Dj 8 responda a la perfeccion.
Para que me entiendan:
Cuando presenten el nuevo Virtual DJ 8 nos prresenten un lote en el que venga incluido ordenador Mac PC o laptop y por que no un controlador,listo para comenzar a "pinchar" desde el primer momento.
No pretendo que el Virtual DJ8 deje de ser un programa abierto a todos los procesadores y sistemas operativos,sino un regalo de promocion con motivo de un nuevo lanzamiento....y estoy seguro que si se lo plantean será un exito...
Yo seria uno de ellos ,sino el primero en pasar por caja.....solo de pensarlo ...ya me entran los nervios.....jeje.
Para que me entiendan:
Cuando presenten el nuevo Virtual DJ 8 nos prresenten un lote en el que venga incluido ordenador Mac PC o laptop y por que no un controlador,listo para comenzar a "pinchar" desde el primer momento.
No pretendo que el Virtual DJ8 deje de ser un programa abierto a todos los procesadores y sistemas operativos,sino un regalo de promocion con motivo de un nuevo lanzamiento....y estoy seguro que si se lo plantean será un exito...
Yo seria uno de ellos ,sino el primero en pasar por caja.....solo de pensarlo ...ya me entran los nervios.....jeje.
发表时间 Sun 26 Feb 12 @ 12:51 pm
Yayay, ya existe algo parecido a lo que planteas:
Dj Sound Control de Lenovo:
http://www.absolutextremes.com/blarsky/?page_id=15
[youtube]aMQEcg9fGMw&feature=player_embedded[/youtube]
De momento no lo veo viable, demasiado aparatoso y un poco estrafalario, pero entre gustos...
No es más que un híbrido, un Lenovo con un Mixtrack de Numark, un Midifighter, una tarjeta de sonido (audio Kontrol 1 de NI) y un M-audio ready keys, todo dentro de una carcasa mega iluminada más un ladrillo de bateria !
Creo que sigue siendo más viable que los usuarios armen su propio set personalizado.
Saludos.
http://www.absolutextremes.com/blarsky/?page_id=15
[youtube]aMQEcg9fGMw&feature=player_embedded[/youtube]
De momento no lo veo viable, demasiado aparatoso y un poco estrafalario, pero entre gustos...
No es más que un híbrido, un Lenovo con un Mixtrack de Numark, un Midifighter, una tarjeta de sonido (audio Kontrol 1 de NI) y un M-audio ready keys, todo dentro de una carcasa mega iluminada más un ladrillo de bateria !
Creo que sigue siendo más viable que los usuarios armen su propio set personalizado.
Saludos.
发表时间 Sun 26 Feb 12 @ 2:12 pm
Catap wrote :
Yayay, ya existe algo parecido a lo que planteas:
jajajajaj que bueno, no lo habia visto, menudo full equip !! jajjajaj
eso lo veo un poco fulero!! pero la idea que se plantea ya no tanto, un pc preparado para trabajar con cualquier controlador en audio o video!!
de todas formas para alguien que no pone nada de video, no necesita ni la mitad de maquina que quien lo haga !! por tanto seria un gasto innecesario!! pero me gusta la idea de algo especifico para vdj !! como los HP con BEATS BY DREE un pc con un sonido monster beats!!
no se , seria algo mas por lo que apostar por vdj y no por otros soft, ya se sabria de antemano que con ese equipo trabajas 100 % fiable !
jajjajjajajajj aun se me acuerda el video !! jajjaj
发表时间 Mon 27 Feb 12 @ 4:50 am
Catap wrote :
Exacto ademas generaría un mercado de monopolio y se perdería la opción de decidir que equipo armar, póngase un caso si por a o b algún fallo en el sistema generar que se tenga que formatear, tendrías que esperar para que todo el equipo este bien y mientras eso, pierdes tiempo dinero y las sensación de sacar provecho a tu equipo, mientras de forma independiente cambias otra laptop y sigues con tus actividades, no lo veo tan necesario ya que vdj es bien versátil y se adapta en un 99% de los caso a las necesidades de los users, esperemos la versión 8 sea mucho mas compatible con los controladores, así como en el sentido del mapper, caso similar con windows 7 que a la hora de conectar un dispositivo de po si reconoce el driver mas compatible, saludos..:!!
发表时间 Mon 27 Feb 12 @ 7:15 am
La verdad es que estoy rodeado de cachondos....muy bueno el equipo DJ para "vedettes" y camerinos....JAJAJA....que nervios.
Pero yo no le echaba tanta "imaginacion al asunto"......jeje.
Vuelvo a repetir:
Seria "interesante" que los responsables de Virtual DJ se pusieran en contacto con empresas como MC o Dell,HP,ACer o cuanquier otra con relevancia internacional para ofrecer a los compradores de la licencia del Virtual DJ8 la posibilidad de acceder a un ordenador "testeado y configurado" con el programa.
Que eso se hace a modo de oferta...pos vale....bienvenido sea.
La cuestion es si Virtual DJ estaria dispuesto a ofrecerle al publico un ordenador ad hoc,de la misma manera que ciertas controladoras ofrecen el Virtual DJ para trabajar con ellas.
Eso aunque parezca mentira ,al comprador le ofreceria la posibilidad de que programa y equipo les salieran mas barato.
Siempre habra quien diga:
¡Ahora es el momento! me compro la licencia del Virtual DJ y un ordenador nuevo.....y la controladora....mira esa me gusta.....pues tambien.
Y todo ello tranquilamente desde casa desde la web de Virtual DJ.
Comodidad ante todo .
Pero yo no le echaba tanta "imaginacion al asunto"......jeje.
Vuelvo a repetir:
Seria "interesante" que los responsables de Virtual DJ se pusieran en contacto con empresas como MC o Dell,HP,ACer o cuanquier otra con relevancia internacional para ofrecer a los compradores de la licencia del Virtual DJ8 la posibilidad de acceder a un ordenador "testeado y configurado" con el programa.
La cuestion es si Virtual DJ estaria dispuesto a ofrecerle al publico un ordenador ad hoc,de la misma manera que ciertas controladoras ofrecen el Virtual DJ para trabajar con ellas.
Eso aunque parezca mentira ,al comprador le ofreceria la posibilidad de que programa y equipo les salieran mas barato.
¡Ahora es el momento! me compro la licencia del Virtual DJ y un ordenador nuevo.....y la controladora....mira esa me gusta.....pues tambien.
Y todo ello tranquilamente desde casa desde la web de Virtual DJ.
Comodidad ante todo .
发表时间 Mon 27 Feb 12 @ 11:53 am
DjYayay wrote :
La verdad es que estoy rodeado de cachondos....muy bueno el equipo DJ para "vedettes" y camerinos....JAJAJA....que nervios.
la verdad que con sarcazmos no se te entiende este comentario.... :S
DjYayay wrote :
digamos que tu propuesta seria factible seria casi igual como Microsoft integro Intrernet Explorer en todas sus versiones de Windows, pero mira como es en el sentido de preferencia de los users radica en Firefox Crhome que son navedadores gratuitos (ojo no digo con esto que virtual dj lo vaya a ser tomando tu supuesto, pero como empresario y como Atomix Productions no lo tomaria factible, en vez de agradar al publico consumidor solamente generaria el desagrado por que seria condicionar a comprar un equipo preinstalado con un determinado software.
otro caso similar es que en HP le ponen tanto programa pre instalado de la misma hp, que sigue teniendo las mismas funciones multimedia, de audio, de imagenes y de video que lo pueden hacer un programa libre, vlc player ejemplo. por consiguiente Virtual dj tiene su version home free funcional y de sentido no comercial solo uso en casa.
DjYayay wrote :
segmentarias a los users que tengan probabilidad de comprar un equipo con una laptop, algo mas no todos los users que se inician en este mundo dj son todo dj algunos lo tienen por hobbie solamente espantarias a la demanda., ademas recuerda que en el ambito tecnologico pasa muy rapido si tienes un maquinon esta semana pasa un mes deja de ser novedad por consiguiente un usuario que compre un equipo con su sistema pre instalado tendra que ser muy juicioso a la hora de comprar pensando de que ese equipo posteriormente ya no estara tan a alturo de otro mejor.
DjYayay wrote :
coincido con eso pero en relacion al software y en frente al hardware.....??? ademas seria mas facil propalar la pirateria si se tiene pre instalado minimo la empresa de computadora que hace la manufactura debe darle un disco de respaldo y facilmente podria ser negociable e instalable en otras maquinas.
DjYayay wrote :
y los que somos amateurs en el tema que no tenemos ni para una laptop solo nos divertimos haciendo sets caseros con una desktop??? recuerda son varios y estadisticamente se tendria que discutir ese detalle.
CONCLUSION:
teniendo en cuenta lo que mencionas no seria factible para la version 8 creo que eres un user que recien esta ingresando al forum y postulando tu idea, pero proximamente ya saldra una version de la version 8 esperemos 2 meses mas y la version beta mas antes, y siendo empresario tomar una desicion de asociarse toma tiempò no es asi por asi de la noche a la mañana hacemos trato y listo... ojo con eso, saludos
发表时间 Mon 27 Feb 12 @ 3:55 pm
que hubiese la posibilidad de comprar un pc especifico para vdj no significa que vdj deje de funcionar en el resto de pcs del mundo !!!
por tanto a mi punto de vista solo es una posibilidad mas a sumar a un gran soft !!
es como algo que creo que se propuso en su dia de que la echo audio fire fuese la tarjeta de vdj como las NI lo son de tracktor!!
en realidad ya casi lo es despues de todas las recomendaciones de andres ! y tambien los toshiba quosmio recomendados tambien por andres!!
solo que pasaria de ser una recomendacion a algo oficial. No lo veo tan mal, a alguien sin conocimientos en pc, en sus partes ( ram, procesador, graficos ) etc seguro que le interesaria la compra de algo que sabe fijo que si funciona y no andar mirando en el mercado cual lleva core i7 y cual Nvidia gt .... ) cuando todo esto le suena a chino !!
Tambien creo que vdj ahora tiene que centrarse en la vdj 8 y si esto lo considera posible que sea mas adelante !!
saludos !!
por tanto a mi punto de vista solo es una posibilidad mas a sumar a un gran soft !!
es como algo que creo que se propuso en su dia de que la echo audio fire fuese la tarjeta de vdj como las NI lo son de tracktor!!
en realidad ya casi lo es despues de todas las recomendaciones de andres ! y tambien los toshiba quosmio recomendados tambien por andres!!
solo que pasaria de ser una recomendacion a algo oficial. No lo veo tan mal, a alguien sin conocimientos en pc, en sus partes ( ram, procesador, graficos ) etc seguro que le interesaria la compra de algo que sabe fijo que si funciona y no andar mirando en el mercado cual lleva core i7 y cual Nvidia gt .... ) cuando todo esto le suena a chino !!
Tambien creo que vdj ahora tiene que centrarse en la vdj 8 y si esto lo considera posible que sea mas adelante !!
saludos !!
发表时间 Tue 28 Feb 12 @ 3:15 am
Muchos saludos,
Bueno con respecto al tema, creo que un Notebook o PC específicamente para VDJ seria mucho, cada uno tiene la posibilidad de comprar una maquina que este a su presupuesto y gusto; hay muchos DJ´s que utilizan Mac otros Sony, HP etc.
Lo que seria interesante es lo que comento el colega anterior una buena tarjeta de sonido como la Echo Audiofire, claro específicamente echa para VDJ con 8 entradas y salidas que es lo que actualmente se esta utilizando para los 4 Decks, entradas y salidas estándar (CINCH), entrada para Audifonos, con la posibilidad de conectar tambien a puertos USB, no muy grande (tipo Traktor Audio 10), las entradas para Micro y MIdi no serian muy importantes. Para los nuevos compradores de VDJ ofertarles un paquete completo: Tarjeta de sonido + VDJ Pro Full. En fin es una idea....
Creo que Andres esta mas en contacto con los fabricantes o distribuidores de la Echo, si el tiene la posibilidad de contactarse con ellos y proponerles algo asi, yo por mi parte compraria enseguida dicha tarjeta, ya que he tenido la Echo Audiofire 4, 100% recomendable.
Un comentario nada mas
Att.
TONY d(@J@)b----------->
Bueno con respecto al tema, creo que un Notebook o PC específicamente para VDJ seria mucho, cada uno tiene la posibilidad de comprar una maquina que este a su presupuesto y gusto; hay muchos DJ´s que utilizan Mac otros Sony, HP etc.
Lo que seria interesante es lo que comento el colega anterior una buena tarjeta de sonido como la Echo Audiofire, claro específicamente echa para VDJ con 8 entradas y salidas que es lo que actualmente se esta utilizando para los 4 Decks, entradas y salidas estándar (CINCH), entrada para Audifonos, con la posibilidad de conectar tambien a puertos USB, no muy grande (tipo Traktor Audio 10), las entradas para Micro y MIdi no serian muy importantes. Para los nuevos compradores de VDJ ofertarles un paquete completo: Tarjeta de sonido + VDJ Pro Full. En fin es una idea....
Creo que Andres esta mas en contacto con los fabricantes o distribuidores de la Echo, si el tiene la posibilidad de contactarse con ellos y proponerles algo asi, yo por mi parte compraria enseguida dicha tarjeta, ya que he tenido la Echo Audiofire 4, 100% recomendable.
Un comentario nada mas
Att.
TONY d(@J@)b----------->
发表时间 Tue 28 Feb 12 @ 4:09 am
La Echo es genial, pero veo que el puerto firewire cada vez es más difícil de encontrar en pc´s portátiles actuales ! la ranura express card también escasea en equipos actuales... y hasta donde tengo entendido los adaptadores firewire - usb no son óptimos !
发表时间 Tue 28 Feb 12 @ 5:41 am
La razón principal de no comprarla es esa, si comunicara vía USB y con la calidad que tiene de seguro tendría mucha mas salida que las NI, y si seria bueno que implementasen una versión full con ella claro a un valor de acuerdo al software/hardware, regresando al tema no le veo mucho mercadeo a lo q el usuario pide, seria factible una especie de limited edition con numero cerrado de unidades, paso la palabra al equipo de marketing del software
发表时间 Tue 28 Feb 12 @ 6:18 am
es que no esta mal la idea. aqui el detalle que no llegaria a todos los paises como sucede con las laptops, aparte que la vendan con virtual dj no es factible por que si ya tengo la pro para que quiero otra, si la vendieran en todos lados y que traiga el logotipo de virtual dj pero que no traiga el soft ahi si seria genial,
de la echo audiofire es cierto lo que dice catap, yo para encontrar esta sony vaio con expresscard me recorri toda la ciudad, y ahora que ando en las tiendas ya ninguna lap trae firewire o expresscard, eso es lo malo de la echo audiofire, tanto que creo que cuando ya no me trabaje la vaio como ahora tendre que comprarme una mac que esas si traen el puerto firewire,
de la echo audiofire es cierto lo que dice catap, yo para encontrar esta sony vaio con expresscard me recorri toda la ciudad, y ahora que ando en las tiendas ya ninguna lap trae firewire o expresscard, eso es lo malo de la echo audiofire, tanto que creo que cuando ya no me trabaje la vaio como ahora tendre que comprarme una mac que esas si traen el puerto firewire,
发表时间 Tue 28 Feb 12 @ 8:49 am
Ante todo ,siempre el mas absoluto respeto por los foreros ,lo digo porque parece que Dj Potter ha sido demasiado susceptible con un simple comentario,que por otro lado en mi vida es de lo mas cierto"estoy rodeado de cachondos" todos los Dj'S que conozco nos partimos de la risa todos los dias que nos vemos.
Y el apartejo que podemos ver en el video ,si no es para vedettes y para camerinos ..¡Que venga Dios y lo vea!!.....jeje.
Por otro lado,si nos ponemos a pensar con un minimo de razonamiento deductivo,sabremos que los responsables de realizar el software,deben tener a su disposicion un amplio abanico de posibilidades tanto en sistemas operativos y hardware para hacer los pertinentes test .
Ellos deben saber cual es el ordenador perfecto ,ya me ocupo yo de mi imaginacion.
Y el apartejo que podemos ver en el video ,si no es para vedettes y para camerinos ..¡Que venga Dios y lo vea!!.....jeje.
Por otro lado,si nos ponemos a pensar con un minimo de razonamiento deductivo,sabremos que los responsables de realizar el software,deben tener a su disposicion un amplio abanico de posibilidades tanto en sistemas operativos y hardware para hacer los pertinentes test .
Ellos deben saber cual es el ordenador perfecto ,ya me ocupo yo de mi imaginacion.
发表时间 Wed 29 Feb 12 @ 5:57 am
[quote=DjYayay]lo digo porque parece que Dj Potter ha sido demasiado susceptible [quote]
para nada mas al contrario si veras en mi primer comentario en relacion a tu frase la verdad que no me quedaba nada claro, por eso lo puse como que dabas a entender que es un sarcazmo.., si te daras cuenta el forum es a nivel mundial y las jergas que se usan en un determinado pais no las conocemos los de otros paises nada mas solo para puntualizar. pues como en mi conclusion tambien menciona vdj 8 ya estara disponible muy pronto asi que tu sugerencia ya podria estar dirigida en futuras versiones posteriores a la 8, asumo que saldra 8.1,8.2 y asi.... hasta una nueva version, saludops
para nada mas al contrario si veras en mi primer comentario en relacion a tu frase la verdad que no me quedaba nada claro, por eso lo puse como que dabas a entender que es un sarcazmo.., si te daras cuenta el forum es a nivel mundial y las jergas que se usan en un determinado pais no las conocemos los de otros paises nada mas solo para puntualizar. pues como en mi conclusion tambien menciona vdj 8 ya estara disponible muy pronto asi que tu sugerencia ya podria estar dirigida en futuras versiones posteriores a la 8, asumo que saldra 8.1,8.2 y asi.... hasta una nueva version, saludops
发表时间 Wed 29 Feb 12 @ 12:56 pm
pues en mi humilde opinion antes de sacar la 8 deben de hacer muchas pero muchas pruebas y dejar de hacer un programa bonito. y mejor hacerlo estable eso de ponerle cosas como el ipad y cosas asi solo hacen el programa mas pesado esas cosas ni se ocupan siempre sacan una version nueva y por hacerlo mas bonito y ponerle cosas nuevas siempre descomponen otras.un ejemplo tengo una lap vieja de 2.GHZ, targeta de video no recuerdo, el chiste que la lap la compre hace 5 anos y el virtual dj trabaja bien. ahora compre una nueva con mucha mas ram y no jala y todo por tener una tarjeta HD.. otro ejemplo tengo una mac pro y como es posible que solo trabaje mas omenos bien con la version 6.1.2 que con la 7....amigos tecnicos no danen mas el programas queremos soluciones atrabajar muchachos asi lo saquen asta el otro ano pero aganlo bien. no ce como aguan las pruebas pero aganlas en varios modelos de pc y lap tops con videos y sin videos yo creo que tienen dinero como para tener varios equipos de prueba. que no sea como los que hacen skins ellos solo los prueban en sus equipos y que resulta que no en todas las laptops trabajan. que mi comentario no se agua discusion es solo una opinion...............
发表时间 Wed 29 Feb 12 @ 7:01 pm
gerardo111476 wrote :
pues en mi humilde opinion antes de sacar la 8 deben de hacer muchas pero muchas pruebas y dejar de hacer un programa bonito. y mejor hacerlo estable eso de ponerle cosas como el ipad y cosas asi solo hacen el programa mas pesado esas cosas ni se ocupan siempre sacan una version nueva y por hacerlo mas bonito y ponerle cosas nuevas siempre descomponen otras.un ejemplo tengo una lap vieja de 2.GHZ, targeta de video no recuerdo, el chiste que la lap la compre hace 5 anos y el virtual dj trabaja bien. ahora compre una nueva con mucha mas ram y no jala y todo por tener una tarjeta HD.. otro ejemplo tengo una mac pro y como es posible que solo trabaje mas omenos bien con la version 6.1.2 que con la 7....amigos tecnicos no danen mas el programas queremos soluciones atrabajar muchachos asi lo saquen asta el otro ano pero aganlo bien. no ce como aguan las pruebas pero aganlas en varios modelos de pc y lap tops con videos y sin videos yo creo que tienen dinero como para tener varios equipos de prueba. que no sea como los que hacen skins ellos solo los prueban en sus equipos y que resulta que no en todas las laptops trabajan. que mi comentario no se agua discusion es solo una opinion...............
+ 1
发表时间 Sun 04 Mar 12 @ 5:27 pm
no nada mas virtual dj tiene ese problema y hasta ahorita yo no e tenido problema con virtual dj usandolo en laptops de menor rendimiento y mayor rendimiento tanto en pc y en mac y el que si da problemas es el serato con mi laptop sony vgn-nr230fe virtual dj trabaja al 100 en video y audio no tengo poroblemas de nada pero en serato si no trabaja su famoso video plug video sl en mi laptop sony y en una hp trabaja pero acada rato se cuelga el video y se desactiva
发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 1:25 am
cristian rodriguez wrote :
no nada mas virtual dj tiene ese problema y hasta ahorita yo no e tenido problema con virtual dj usandolo en laptops de menor rendimiento y mayor rendimiento tanto en pc y en mac y el que si da problemas es el serato con mi laptop sony vgn-nr230fe virtual dj trabaja al 100 en video y audio no tengo poroblemas de nada pero en serato si no trabaja su famoso video plug video sl en mi laptop sony y en una hp trabaja pero acada rato se cuelga el video y se desactiva
osea que tienes el virtual dj en varias computadoras ???????
otra cosa mi hijo trabaja el serato en la misma compu.en la que yo uso el virtual dj. y cero problema ala primera jalo todo vien .
tal vez diran porque no me quedo con serato,,,,,,,,,,,,, por que? simplemente porque ya pague por el virtual dj y como muchos otros tengo la esperanza que virtual dj llegue a hacer uno de los mejores programas y mi idea de tener los dos programas es que cuando tenga fiestas chicas solo llevar mi controlador con el virtual dj y ya para eventos grandes llevar todo el equipo serato tornamesas etc.etc.
发表时间 Mon 05 Mar 12 @ 2:10 pm
gerardo111476 wrote :
otra cosa mi hijo trabaja el serato en la misma compu.en la que yo uso el virtual dj. y cero problema ala primera jalo todo vien .
tal vez diran porque no me quedo con serato,,,,,,,,,,,,, por que? simplemente porque ya pague por el virtual dj y como muchos otros tengo la esperanza que virtual dj llegue a hacer uno de los mejores programas y mi idea de tener los dos programas es que cuando tenga fiestas chicas solo llevar mi controlador con el virtual dj y ya para eventos grandes llevar todo el equipo serato tornamesas etc.etc.
cristian rodriguez wrote :
no rey nada mas en una que es la de menor rendimiento una sony de 2gb y en una hp de 4gb tengo trabajando el serato con el plug video sl
发表时间 Tue 06 Mar 12 @ 12:19 am