快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: akai lpd8 ayuda porfavor!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos tengo una akai lpd8 y nunca la e podido usar porfavor si alguien usa este midi diganme como se puede configurar e bajado los mapeos pero no se que hago mal como hago para que el vdj lo reconosca o es que cuando se mete el maping en el fordel de los controladores luego ay que configurarlo manualmente? porfa tenggo mucho tiempo y nunca la e podido usar grasias de antemano feliz dia a todos
 

发表时间 Tue 21 Feb 12 @ 8:11 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Buenas...doy vida a este topico de febrero ya que me paso lo mismo y al final pude configurar la Akai LPD8 , primero instalar el programa que viene con la akai, segundo crean un mapp a su gusto como por ejemplo asi ... http://www.youtube.com/watch?v=LCPVlISjeso o simplemente bajar un mapper de la pagina , yo hice el mapp a mi gusto pero no me funcionaba ojo hay que abrir el programa que viene con el akai y en la casilla que dice " select lpd8 USB en ese cuadrado viene por defecto microsoft synthetizer ahi coloquen mas abajo la opcion de Akai LPD8 " y cierran ese programa y ahi abran virtual dj y tomara automaticamente la akai , la akai es una buena maquina la cual puede ser configurada con un sin fin de comandos .... cualquier duda por aca estoy obviamente usando la version pro del soft
 

发表时间 Sun 01 Jul 12 @ 8:32 pm
Saben como puedo resetear el akai lpd8 ya que en Prog 1 no me lo reconoce en vdj, solo Prog 2,3 y 4 esos si me funcionan perfecto al momento de hacer el mapper
 

发表时间 Thu 02 Jan 14 @ 7:34 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Me encantaria ayudarte pero por reglas del foro hay soporte solo para usuarios con la licencia pro .... y creeme que el problema no es tu pad esta en el virtual dj... es solo un tema de configuracion... saludos
 

发表时间 Fri 03 Jan 14 @ 7:27 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)