快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vinilos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Buenas! tengo una duda que hace tiempo que ando buscando y no encuentro. A ver si vosotros sabeis.
Que vinilos usa DJ BL3ND O DJ RAVINE?
No se si los conozeis, pero me gustaria saberlo mucho!
Gracias por leer! :)

发表时间 Mon 06 Feb 12 @ 3:51 pm
DJ BLEND USA LOS TIMECODES SERATO CV02 2DA GEN UNO EN AZUL Y OTRO EN ROJO CON SOFTWARE SERATO SCRATCH LIVE Y TECHNICS 1200 MK5 CON MIXER RANE NO RECUERDO EL MODELO

发表时间 Mon 06 Feb 12 @ 5:26 pm
Es que mira me exploco. Yo me queria comprar unos cdj 900 pero en el fondo me gustan mas los vinilos. Ahora si que me comprare los vinilos, y he mirado unos muy bueno y de buen precio por 900€ que son los Technics SL-1210 MK5 y no estoy muy seguro pero creo que lo estoy. Estos vinilos van con el pc verdad? y si van, no es necesario un mac verdad? y que software podria utilizar, virtual dj? y tambien, si llevan tarjeta de audio integrada?
Es que son tantas preguntas jaja, a ver si me pueden responder :D
Gracias a todos! Cuidense

发表时间 Tue 07 Feb 12 @ 12:36 pm
mira si piensas usar virtual dj necesitas esto sabiendo que tienes la mk4

2tornamesas(yo tengo las stanton t62 con agujas stanton 500v3)
2 vinyles serato cv02 2da generacion

las tornamesas las conectas en la mk4, si quieres usar mixer externo de la mk4 a la mixer,ya que la mk4 seria tu tarjeta de audio, sino sacas tu master y preescucha de la mk4 y lo mas importante tendras que actualizar a pro para poder usar vinyles, que tienes descuento, y no yo tengo sony vaio con win7 osea que solo te falta las tornamesas,vinyles y virtual dj pro

si quieres usar serato

pues necesitas el sl1,sl2,sl3 o sl4 que ten venden software, tarjeta de audio, y viniles, pero dejaras de usar la mk4 y no podras tirar videos a menos que compres el plugin serato video sl(que saldria mas caro que con virtual)

si quieres traktor pues necesitas el paquete scratchduo que viene con la traktor6, vinilos y el software traktor pero no mezclas video y tampoco usaras la mk4,

mi setup es este
2stanton t62
2 vinilos serato cv02 2da gen
la denon mc6000
y la echo audiofire4
solo me falta la version pro de virtual dj

salu2

发表时间 Tue 07 Feb 12 @ 2:56 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
qu3byn wrote :
Es que mira me exploco. Yo me queria comprar unos cdj 900 pero en el fondo me gustan mas los vinilos. Ahora si que me comprare los vinilos, y he mirado unos muy bueno y de buen precio por 900€ que son los Technics SL-1210 MK5 y no estoy muy seguro pero creo que lo estoy.

unos buenos platos : Acura Akiyama , o Reloop 6000 -

Los Technics son buenos , pero más caros y ya no se fabrican .

发表时间 Tue 07 Feb 12 @ 3:14 pm
mmm.. ya veo. Bueno mi idea principal seria comprarme los 2 vinilos Technics SL-1210 MK5, 1 pc portatil que no tengo, el mixe DJM-909, y usar el scratch pro, pero con el scratch podria grabar las mezclas que ago y guardarse en mp3 verdad? y en teoria me iria todo bien, a parte que si no quiero usar la mk4 tendre que comprarme una tarjeta de sonido.?

发表时间 Tue 07 Feb 12 @ 4:09 pm
djkuabaHome userMember since 2011
tengo una pregunta hace poco e comprado unos viniles y quisiera saber como poder conectarlos a virtual y que me funcione todo normal existe algun tipo de caja para controlar virtual con los viniles como con un controlador?

发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 3:08 pm
si busca en youtube timecode vinyl virtual dj y veras muchos videos

发表时间 Mon 02 Jul 12 @ 3:30 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)