快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: mapeo a ver...como lo hago

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hola gente!!! gracias por tu tiempo.

yo quiero usar el efecto backspin en el deck 1 (la que esta sonando) y no a la que esta seleccionada. como puedo mapear esto.

a ver si me hago entender estoy en la deck 1 sonando, empiezo a enganchar la deck 2 y antes de terminar de mezclar quiero terminar con el efecto backspin. para eso eso tengo que cambiar de deck 1 para aplicar el efecto. con un mapeo yo se que se puede hacer asignar una tecla para que el efecto suene en el deck no activado.

si alguien pudo enterme a ver una mano.

gracias
 

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 6:19 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te quedaría de la siguiente forma, solo tienes que asignar a cual deck quieres poner el efecto:

 

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 7:30 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias por la respuesta.
pero no habra una manera de asignar solamente una tecla para hacer esto?
de esta forma tendria que asignar 2 teclas (una para cada deck) o no? si me llego a equivocar de tecla....chau que me trage la tierra.
en la pc q usaba antes yo lo usaba pero ni idea de como lo habia echo.
gracias igualmente
 

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 10:39 pm
Amigo Zuke...

lo que pasa tienes asignado, tu comando... effect 'backspin' active de esta manera, solo se Aplica en el deck selecionado...
no importa si esta sonando o no... pero..?? si quieres en algun deck en especifico, tienes que usar el comando de esta manera...

deck 1 effect 'backspin'active O para el deck 2 asi deck 2 effect 'backspin' active

pero hay otra manera de aser lo que tu quieres con una sola tecla esto solo funciona para el deck NO SELECIONADO..

es algo asi on ? deck 1 select ? deck 2 effect 'backspin' active : on ? deck 2 select ? deck 1 effect 'backspin' active

me imagino el deck selecionado es poximo en lansar al aire, y el no selecionado se le aplica el efecto de backspin......

prubalo y me comentas que tal.. como te fue...


 

发表时间 Sat 07 Jan 12 @ 12:05 am

Amigo potter... es bueno tu idea pero se Aplica en los 2 decks.. el effecto al mismo tiempo.....


lo el quiere terminar la cancion con el efecto de backspin....

saludos ....
 

发表时间 Sat 07 Jan 12 @ 12:21 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias potter pero con esa configuracion sactivan el fx a las 2 deck como dice lunatico.
con la configuracion que me dio lunatico me quedo perfecto, eso era lo que yo queria hacer. gracias a todos por la gran ayuda
 

发表时间 Sat 07 Jan 12 @ 8:53 am
jeas74Home userMember since 2013
Hola, podrías por favor postear la solución que te funcionó? Quiero hacer lo mismo. Gracias!
 

发表时间 Thu 08 Aug 13 @ 11:43 pm
 

发表时间 Fri 09 Aug 13 @ 7:27 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)