快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMAS CON DECK 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos mi asunto es que el deck 2 cuando esta sonando una canción y quiero hacer un corte y luego que siga sonando la misma canción cuando bajo el deck se para la canción y si subo comienza desde el principio solo me pasa con ese deck alguien sabe porque puede pasar eso y como se puede solucionar.Gracias

发表时间 Mon 02 Jan 12 @ 4:10 am
si uso controlador la vms4 con su skin.estoy leyendo los problemas y preguntas mas frecuentes y la verdad esque tengo mas no es solo esto la preescucha no me funciona tampoco voy ha probar lo que me has comentado gracias

发表时间 Mon 02 Jan 12 @ 7:06 am
A mi me paso lo mismo. es como te dice el colega es cuestion de mapper. revisa la configuracion o en su defecto cambia el mapper si no lo sabes modificar. cualquier cosa avisa.

发表时间 Mon 02 Jan 12 @ 12:13 pm
aviso.estuve leyendo un post que hay y segui las indicaciones que el amigo experto comento y ahora he tenido que resetear el virtual pues no me mejoro nada lo empeoro para poder sacar sonido de la vms4 tenia que tener un deck arriba y no solo eso si no que ahora cuando abro el virtual me pide una contraseña que pongo y me sale un mensage que no es valida y no esta conectado ha internet me podriais hechar una mano ha configurar el virtual pues uno solo y con pocos conocimientos de de ordenadores esto es para volverse loco

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 3:56 am
ahor es como si no respondiese nada no reconoce el controlador ni nada de nada

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 4:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La mejor solucion en estos casos es desinstalar e reinstalar vdj desde cero, recuerda salvar tu database antes de desinstalar

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 4:12 am
y como se hace eso.lo he pensado pero no lo he ejecutado por si acaso luego me surgia algun problema con el registro.que es lo que pasara si no salvo mi data base pues amigo soy todo ojos.si haces el favor de explicarme

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 6:19 am
solucionado problema gracias chicos habia puesto el controlador en 8 out y no me acordaba.si y me acuerdo que ese boton o perrilla se toca con el controlador apagado.

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 9:33 am
siroco99 wrote :
Hola amigos mi asunto es que el deck 2 cuando esta sonando una canción y quiero hacer un corte y luego que siga sonando la misma canción cuando bajo el deck se para la canción y si subo comienza desde el principio solo me pasa con ese deck alguien sabe porque puede pasar eso y como se puede solucionar.Gracias

发表时间 Tue 03 Jan 12 @ 9:40 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)