快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con una HERCULES MK4 !!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos los componentes de este maravilloso foro!!bueno pues les comento a todos, aora por navidad mean regalado una mesa de mezclas la HÉRCULES MK4,y bueno pues no se muy bien usarla.me trae un cd con el programa virtual dj limitado.y yo ya tenia instalado el virtual dj pro.que no tiene limitaciones.pues cuando conecte la mesa me funciona de maravilla lo único es que los sampler no se como se meten desde la mesa.y querría que me solucionaran la duda.y otra que tengo mas.jejeje.como puedo hacer yo mis propias canciones??si alguien tuviese vídeos donde explicara a hacer tus propias canciones estaría muy pero que muy agradecido!!!soy nuevo en esto y me interesaría mucho aprender.si no os importa todas las dudas que tenga las podre dejar aquí?? lo siento si ofendo a alguien por mi vocabulario poco especifico respecto al mundo dj.pero soy nuevo y quisiera que con vuestra ayuda aquí en el foro poder hacer mis peripecias en este mundillo.gracias a todos los componentes de este foro.un saludo de un gran admirador de este mundillo del dj.GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS

Y lo siento si he escrito en sitios que no eran para ello, GRACIAS y FELICES FIESTAS

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 2:23 am
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES IMPORTANTE
UN FAMILIAR ESTA ABRIENDO UN PUB EN JAEN Y ESTOY YO ENCARGADO DEL SONIDO Y DE LA MEZCLA DE MUSICA!!
ESTARIA MUY AGRADECIDO AL QUE RESPONDIESE MIS DUDAS!!
GRACIAS Y DE NUEVO UN SALUDO!!

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 10:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Primero que nada no escriba en mayusculas aparte de hacer la lectura mas complicada, en este como en todo foro equivala a gritar.
Si necesita soporte para su version limitada registrela, en modo de recibir tal,
si tiene vdj pro registrelo en su perfil para verlo como tal. luego de que el soporte requerido llegara.
Con vdj pro full todo o casi todo lo que necesitas lo puedes hacer, y para hacer tus propias musicas necesitas programas para editar no de mixage, tipo fl studio, ableton y tantos mas en comercio
Saludos
FELICES FIESTAS

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 10:18 am
Ok gracias por la informacion y lo siento por lo de las mayusculas!! nunka e entrado en ningun foro y a sido por exo el error!!pero muchas gracias!! lo are lo de el registro!!

发表时间 Sun 01 Jan 12 @ 2:29 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)